"Mala Noticia"

658 62 2
                                    

Tengo malas noticias...

Es que nada bueno podría haber? Porqué defintivamente Strange comenzaba a pensar que quizás la mala suerte Lo venía persiguiendo, ya que desde hacía bastante tiempo que no tenía "Buenas noticias" por así decirlo, mucho menos las que tenían que ver con su relación amorosa.
Aunque Steve todavía no había dicho sobre  de que se trataba, pero sin lugar a duda debía tratarse del estado de sus esposos o de su amigo, lo que defintivamente no era muy bueno que digamos.
La mirada de Strange inmediamente fue a parar en el asgardiano, quizás buscando valor para enfrentar aquella noticia, que seguramente no sería muy agradable que digamos para ninguno de los dos amigos.

Para quién es la mala noticia?- pregunto Thor con cierto nerviosismo en la voz. Mientras qué ambos rogaban internamente porqué el capitán diera otro tipo de explicación que no tuviera que ver con ellos, aunque las probabilidades eran demaciado "pequeñas" por no decir que inexistentes.

Para ti Thor- respondió Steve con toda la calma posible, sabiendo que aquello sería realmente difícil para el asgardiano y para todos aquellos que le habían tomado cierto cariño a esa pareja.

Para...Mi?- repitió las mismas palabras en un intento porqué su cerebro procesará aquella información.
Buscó con la mirada algún apoyo en sus amigos, encontrándose con que estos estaban expectantes por lo que diría el capitán, además de un poco ansiosos. Sin embargo ninguno hizo ademán de bajar la mirada, mostrándole de esa forma al asgardiano que estaban para apoyarlo en lo que sea.

Se que esto podrá ser difícil Thor, pero debes mantenerte fuerte ¿si?- susurro el capitán bastante incómodo con la situación, después de todo jamás había sido fans de dar malas noticias, mucho menos a los que concideraba cómo sus "seres queridos". Sin embargo todos sabían que era el mejor para hacerlo, por eso casi siempre era el encargado de darlas.

¿Dónde está Loki?- quizo saber el dios de truenos, una vez que su cerebro comenzó a procesar lo dicho por Rogers, dándose cuenta que varias cosas coincidian de manera casi obvia, después de todo había traído a su pareja completamente herida, además de que ahora mismo el capitán le estaba por dar una noticia, por ende no era demaciada lógica de que podría tratarse.

Thor...¡Thor!- lo llamo en cuanto esté paso de largo de dónde se encontraba, dirigiéndose en búsqueda de su esposo de una manera algo desesperada.
Inmediatamente decidieron seguirle el paso, debido a que estaban seguros que tendrían que usar sus fuerzas para controlar el posible descontrol de irá en el asgardiano. Aunque Strange tardó un par de segundos en ponerse en pie, pero finalmente logró llegar a la habitación, en dónde sus dos esposos se encontraban recostados en una de las camillas.

Loki- gimio Thor al encontrar a su pareja en unas condiciones que defintivamente no eran las mejores, empezando por ese aspecto pálido y los miles de tubos a los que estaba conectado y por alguna razón deseo tocarlo, quizás para corroborar que efectivamente se trataba del príncipe de Asgard y no de algún espejismo o algo por el estilo. Aunque inmediatamente al sentir aquel toque helado, se arrepintió de haberlo hecho, ya que le hacía saber que el estado de este no era muy bueno que digamos.

Thor- la mirada del asgardiano se elevó en menos de un segundo, luego de escuchar aquella suave y cansada voz, que provenía de nada más ni nada menos que de el doctor Banner, quién efectivamente lucia un aspecto algo estresante, debido a todo el esfuerzo que había tenido que hacer no sólo para curar a los heridos, si no para controlar la ira y la frustración  que sentía en esos momentos, de otra forma aquello sólo terminaría con una torre devastada por un Hulk enojado.

Banner- susurro de manera lenta, provocando cierto escalofríos en el menor, aunque sólo unos pocos pudieron notarlo.
El científico se removió incómodo al tener aquella mirada azulina encima Suyo, de una manera sumamente intensa, cómo exigiéndole algún tipo de explicación a lo que estaba sucediendo. Una explicación de la cual no estaba muy seguro de dar, después de todo si para él era difícil no querría ni imaginar cómo Thor se sentiría luego de escucharla. Sin embargo no podría ocultar la verdad por mucho tiempo, además de que tenía derecho a saberlo ¿no? Era su esposo después de todo. Por lo que luego de tomar un poco de aire, tomó una desicion:

Hicimos todo lo posible...Te juro que si!...Pero Loki llegó aquí en un muy mal estado, tenía varios huesos rotos, además de una hemorragia en uno de sus pulmones. Logramos parar todo tipo de sangrado...Sin embargo...- dudo por un segundo, sobre si seguir con Aquella explicación, además de que no deseaba forzar a su suerte y provocar a Hulk más de lo que ya estaba.

Sin embargo?- lo ánimo Thor a seguir con una pequeña sonrisa, que para muchos no podría significarse gran cosa, pero que defintivamente para Banner significaba Mucho, sobre todo de una forma sentimental, por lo que no pudo evitar que apareciera un sonrojo en sus mejillas, pero sin dejar de lado la seriedad que aquella situación requería.

No es eso lo peor o lo que me preocupa. Si no la contusión en su cerebro. Al parecer ah recibido un fuerte golpe en esa parte o algo que provocó esa inflamación....Lo que inevitablemente puso a Loki...en un estado de "coma" por así decirlo- término por explicar con una pequeña mueca en los labios, mientras observaba atentamente alguna reacción de parte del dios del trueno, al igual que todos los que se encontraban en ese lugar. Esperando quizás que el hombre empezará a tirar todo o a echar chispas. Lo que tampoco sería una sorpresa o algo de lo que pudieran culparlo, después de todo esa situación era difícil para todos y Hasta entendíble.
Sin embargo para sorpresa de muchos Thor simplemente se dedicó a acariciar una de las mejillas del moreno de manera sumamente delicada.

Cuándo crees que despierte?- susurro sin apartar la mirada de su esposo.

No podría decírtelo con exactitud. Eso depende de cómo si cuerpo vaya evolucionando...- comenzó a explicar el científico mientras se acercaba unos cuántos pasos hacía dónde se encontraban ambos asgardianos.

Podrían ser unos días...Unos meses...o años...

Rebeldía IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora