Joder que bien besa fueron los únicos pensamientos que llegaban a la mente del famoso multimillonario, al ser atacado de forma sumamente necesitada por los labios hambrientos de su joven esposo. Robadole de esa forma el poco aire que lograba reunir tras separarse del menor unos simples y muy cortos segundos.
Mismo tiempo que Peter le otorgaba para no terminar muriendo debido a la falta de oxígeno.Muy considerado de su parte es justamente lo que le hubiese encantado decir, pero dudaba demaciado de que pudiera hacerlo al tener la lengua del arácnido recorriendo su boca de manera algo desesperada. Y no es que se quejara, mucho menos en esos momentos en donde la cordura había sido dejada de lado en el preciso momento en que los encontró en esa situación de por más vergonzosa, sin saber que lo llevaría a unirseles inevitablemente.
Ademas no es como si pudiese pensar con claridad con las suaves y excitantes caricias que Strange le daba a su cuerpo. Porque obviamente que el hechicero no había perdido tiempo alguno en divertirse y saciar todo tipo de necesidad en su vulnerable cuerpo, que ahora mismo se encontraba más sensible que de costumbre.
Un suave jadeo salió de los labios del multimillonario siendo ahogado de manera muy gustosa por los de Peter. Al sentir las manos del neurocirujano posarse en su erección de manera más que exquisita. Dandole de esa forma una magnífica masturbacion, que defintivamente necesitaba. Aunque no recordaba la ultima vez que le habían hecho una, ni si quiera si se había tocado o algo por el estilo, pero algo le decía que aquello no ocurría desde hacia bastante tiempo. Por lo que no le sorprendía estar sumamente sensible, sobre todo en esas zonas, que ambos esposos conocían perfectamente y que obviamente usarían a su favor.
Las manos del hechicero comenzaron a moverse de manera deliciosa por todo su erección, robandole algún que otro gemido que Peter se encargaba de tragar con gusto. Debido al hambriento beso que ambos compartían.
Sin embargo el adolescente no estaba conforme, necesitaba sentir más piel y ese sabor único que el multimillonario poseía. Por lo que comenzó a dirigir su rostro hacia el cuello de su esposo, dejando uno que otro beso y disfrutando demaciado de los estremecimientos que provocaba en este.Joder Parker no muerdas- gruño Anthony en un suave jadeo que podía definirse entre adolorido y excitado. Tras sentir los dientes del menor en su cuello, sin ningún tipo de compasión y dejándole lo que más tarde seguramente sería una muy buena marca.
Después de todo ambas sensaciones mezcladas, resultaban ser muy exquisitas por así decirlo.Tranquilo Tony. Es solo para que ese idiota comprenda de una vez por todas que eres nuestro- explicó el adolescente con una leve risa totalmente pícara.
Sin embargo Anthony no tubo tiempo de procesar aquellas Palabras, ni mucho menos sentirse "culpable" por lo que estaban haciendo, teniendo en cuenta que aquello podía definirse como una infelidad o algo por el estilo. Aunque ambos castaños no lo veían de esa forma, al menos Peter no lo hacía, puesto que el multimillonario seguía siendo su esposo después de todo. Por lo que tenia permitido disfrutar de él como se debía. Y eso era justamente lo que estaban haciendo.
Un nuevo gemido salió de los labios de Anthony al sentir nuevamente algunos dientes rozar una parte sensible de su cuerpo, con la única diferencia que esta vez era Strange quien lo hacía y sobre su miembro cabe decir. Lo que obviamente habia sido muy placentero para el castaño.Puta mierda fue el único pensamiento coherente que Stark pudo tener. En cuanto el neurocirujano no tuvo mejor idea que meterse el miembro del multimillonario en su boca. Otorgandole una deliciosa sensación del mas puro placer, mientras se arqueaba y gemía de manera algo ronca. Ademas de que los labios del menor en su cuello no ayudaban mucho a la situación.
Y en busca de un poco de cordura y Hasta de dignidad por asi decirlo. Clavo sus dedos con algo de fuerza en la cintura de Peter, provocando un suave jadeo en este, debido a la sorpresa y la hermosa sensación que aquel toque provocaba en su juvenil cuerpo. Y sin más clavo sus dientes en el hombro del menor, para que de esa forma pudiera controlar los gemidos que amenazaban con salir sin control alguno, al tener la lengua de su esposo haciendole ver estrellas.
Peter simplemente gimió gustoso y se enterró aún más en el cuello de este, pero dándole a Strange el espacio que necesitaba para seguir con su excitante tarea. Sin embargo el pequeño arácnido, también deseaba provocar placer en el genio, por lo que aprovecho la posición en la que se encontraban y dirigió sus manos por el cuerpo de Stark. Otorgándole de esa manera tímidas pero atrevidas caricias que sin lugar a duda lograban encender aún más al multimillonario, si aquello fuese posible.S-strange- fue el suave y ronco jadeo que Anthony emitió como advertencia, para que el hechicero se hiciera a un lado. Ya que podía sentir un delicioso orgasmo avecinarse.
Sin embargo contrario a lo que pensó que haría, Strange no se alejo, si no que aumento las caricias y la suave succión que le daba a su miembro.
Provocando que lograra venirse en un exquisito grito del mas puro placer, mientras se arqueaba ante semejantes sensación, sin soltar ni un segundo la cintura de su joven esposo. Quien no pudo evitar gemir ansioso.
Y defintivamente si antes había alguna duda al respecto sobre lo que estaban haciendo, esta se había disipado por completo ante esas increíbles sensaciones que le habían dominado por completo.
En un jadeo exhausto, se dejó caer en la cama con cierta inapropiada satisfacción. Pero sin dejar de sentirse excitado, después de todo Strange había optado por tragarse su semen de la manera mas sensual posible. Aunque pensandolo bien ese hombre hacia que la más simple acción se volviera jodidamente atractiva, de eso no había duda.Sabes delicioso Anthony- comentó Strange de manera sumamente sensual y con la voz ronca de placer. Lo que provocó que ambos esposos soltaran un gemido ante lo condenadamente sexy que se había oído.
Dios Strange eso fue...sexy- respondió Peter con una sonrisa pícara y un adorable sonrojo en sus mejillas. Mientras apretaba sutilmente las manos del multimillonario, que se habían clavado en su cintura y que obviamente habrían dejado marcas. Pero poco importaba en esos momentos, después de todo el deseo y el placer era mas fuerte que cualquier otra sensación y que les había nublado la cabeza en todos los sentidos.
A la mierda con esto pensó Anthony completamente rendido a la idea de seguir sus instintos y saciar esa tremenda necesidad que tenía sobre sus esposos. Y en un rápido y preciso movimiento, termino por ubicar a un Peter completamente sorprendido debajo de su cuerpo. Mientras le dirigía a su otro esposo una mirada llena de lujuria y del mas puro pecado, además de una sonrisa tan sensual que el mismísimo diablo había caído en sus encantos. Y obviamente que Strange no era la excepción, al terminar prendido en aquellas facciones y ese exquisito brillo que su esposo le trasmitia y que defintivamente le encantaba.
Ahora es mi turno de divertirme- fue el candente y excitante susurro que el multimillonario emitió, provocando dos gemidos del mas puro placer. Logrando meter a ambos esposos en una burbuja de extasis. Sabiendo de sobra que defintivamente esa noche obtendría lo que habian deseado por meses...
Aunque aquello no les aseguraba que las cosas volvieran a ser como antes...Pero eso era justamente lo que menos deseaban pensar en esos momentos...Por ahora sólo disfrutarían...
Ya más tarde tendrían tiempo en pensar en las consecuencias...
ESTÁS LEYENDO
Rebeldía II
FanficEl extraño y problemático matrimonio (Strange-Stark-Parker) se verá involucrado en ciertas situaciones paternales y muy personales, con la llegada de su primer hij@. Las cuales deberán enfrentar si desean salvar el universo de ese tal Thanos. ¿Logra...