Si, definitivamente había sido una muy mala idea dar aquella "espectacular" noticia o quizás muy precipitado de su parte. Cualquiera que hubiese sido, la verdad es que ya no importaba, al menos no Desde que los gritos y reclamos habían comenzado a surgir en la torre.
Algunos de sus amigos simplemente lo felicitaban, otros pedían alguna explicación y finalmente estaban los que recriminaban no haberles contado antes. Y en realidad no los culpaba, después de todo sabía que la noticia era impactante, incluso él había tenido problemas para aceptarlo, por lo que era normal que sus amigos reaccionarán de esa forma. Sin embargo se sentía algo incómodo al tener todas las miradas puestas encima suyo, además de que aún no lograba salir del impacto que todo aquello le había producido hacía tan sólo unas horas antes.Oigan. Si siguen gritando tendré que pedirles que salgan. Mis pacientes necesitan descansar- advirtió Banner para fortuna del hechicero, quién simplemente le sonrió en forma de agradecimiento.
Si, creo que es lo correcto. Además Strange también necesita ser revisado y descansar- apoyo Wanda mientras hacía seña para que todos empezarán a abandonar la habitación y Cómo ninguno deseaba hacer enojar a la joven bruja no pusieron objecion alguna. Aunque a Steve tuvieron que sacarlo con mucho cuidado, debido al shock al que había entrado luego de aquella impactante información. Lo cual para Strange era un gran alivio, ya que al menos de esa forma no tendría que soportar la posible irá en el capitán, además de que prefería hablar con este una vez que Anthony haya despertado, después de todo el genio era el que debía hablar de ese tema.
Bien ponte cómodo, tendré que hacerte una revisión- comentó Banner con una pequeña sonrisa, luego de señalar la silla en dónde debería sentarse. Sin embargo Strange tenía otro tipos de planes con respecto al científico.
Y bien?- susurro el neurocirujano, una vez que esté comenzó a cerciorarse de que no tenía ninguna clase de herida, al menos no física.
La mirada de Banner dudo por un momento, pero finalmente fue a parar a los extraños ojos del hechicero, sintiendose realmente nervioso y en un gran aprieto.Y bien qué?- pregunto en un bajo murmullo que logró ser captado a la perfección por su amigo.
Oh vamos, no me creerás tan idiota cómo para no notar ese intercambio de miradas entre tú y Thor o si?- quizo saber con cierto sarcasmo en la voz, mientras rodaba los ojos algo divertido por el estado en que había puesto al doctor. Él cual simplemente se limitó a mover las manos sumamente nervioso, además de que su rostro se había tornado de un color rojo intenso, por no decir que ninguna palabra lograba salir de sus labios, a pesar de que estos se encontraban ligeramente entreabiertos.
N-no...Yo...bueno...- comenzó a decir sin ningún tipo de coherencia, debido a que no se encontraba listo para hablar de ese tema, a pesar de que sabía que algún día tendría que hacerlo, aunque jamás espero que fuese tan pronto.
Están saliendo?- la ceja de Strange se elevó de manera inquisidora, provocando que el sonrojo en las mejillas de Banner aumentarán considerablemente. Sin embargo este no hizo ademán de negar su teoría.
N-no tienes ningún hueso roto...Y a - al parecer estás en perfectas condiciones....- comenzó a hablar con cierto temblor en la voz y se maldijo internamente por ello.
Banner- gruño Strange al verse ignorado de manera sumamente olímpica, lo que en cierta forma era realmente molestoso.
Sólo deberás tomar un descanso para recuperar energías pero...
ESTÁS LEYENDO
Rebeldía II
FanfictionEl extraño y problemático matrimonio (Strange-Stark-Parker) se verá involucrado en ciertas situaciones paternales y muy personales, con la llegada de su primer hij@. Las cuales deberán enfrentar si desean salvar el universo de ese tal Thanos. ¿Logra...