Min Jihoon observaba como su padre Jimín se movía de un lado para el otro por la gran cocina mientras llevaba una pequeña cucharita con gatitos en su mano y el teléfono en la otra.
Apoyando su codo en su pequeña mesa de comer, acomodó su cabeza en su manito rechonchita. Esa dónde estaba su pulserita de brillitos y oro que su papá Yoongi le había regalado para su primer año.
Estaba aburrido y sin mucho por hacer. Acababa de ser despertado por su papá mochi y puesto en esa silla con diseño de ositos para recibir su desayuno y... Hablando de desayuno, Que tanto hacia su papi que seguía al teléfono y no sirviendo su comida.Uhg.
Con otra nueva mueca de aburrimiento giro sus ojos hasta dar con el cuerpito de su hermanita bebé. El era el mayor por tres años y diez meses. Y se se sentía sumamente orgulloso de ello.
Su hermanita era gordita y pomposa, tenía unos cachetes enorme y piel muy blanca, tambien unos ojos negros idénticos a su papa Yoongi y pelo castaño como el de su papi Jimín. Llevaba un lindo boody abrigado de color amarillo pastel y con dibujitos de jirafas. Su hermanita era linda pero gordita. Según su papi no era gordita, solo era muy chiquita de cuerpo y no llegaba a estirarse para dispersar su grasita de bebé.
Formo una mueca de asco cuando vio como Yeji se estaba baboseando toda la cara y su cuellito.
-¡¡jiJi bebé JiJi bebé, no tienes que ensuciarte así!!- chillo completamente asqueado, su papa le había enseñado que nunca tiene que ensuciar su ropa sin razón. Había que ser limpios.
Jimín en ese momento dejo de darle la espalda a sus hijos y mirar que había alterado a Jihoon para gritar a su hermana de esa forma.
Su hijo mostraba una cara de completo asco mientras que su bebé regordete le sonreía sin dientes y pasaba la lengua por todo su mentón mientas agitaba sus manos hechas puños.
Cómo si supiera que hacer para irritar a su hermano y divertirse a su costa.
-Jimin, ¿qué ha pasado?
La voz de su marido le recordó que aún estaba al teléfono con el y debía cortar rápido antes que los niños hicieran un desastre.
-Nada Yoon pero los niños ya se están poniendo inquietos por su desayuno y tendré que colgar.
-Pasamelos, hablaré un momento con ellos.
Asintiendo ,aún sabiendo que su esposo no lo veía, camino hasta la barra de desayunos que estaba en medio de la cocina y donde sus hijos esperaban algo impacientes en sus respectivas sillitas de comer.
Dejo el celular en medio de la barra teniendo cuidado de quitarlo del alcance de sus hijos y poniendo el altavoz para que su esposo pueda hablar con todos cómodamente.
-Bien mis amores. Papi está al teléfono.
Volvió a su preparación de desayunos para sus bebés. Comenzó a picar las bananas y mezclarlas con yogurt neutro y algunos pedacitos de chocolate para su bebé Yeji mientras escuchaba la conversación extraña de Jihoon
-...Claro papi, está bien. Pero todavía soy lo suficiente bebé cómo para seguir tomando teta... No papi, no se la saco a Yeji. Yo la comparto ella no.
Eso era un tema que lo enojaba de a ratos. Su hijo Jihoon tenía un serio problema con crecer. No quería. Tenía que obligarlo a que suelte su teta o que deje de copiar las acciones de bebé de su hija Yeji. Todo comenzó desde la llegada de su hermanita y su serio problema con dejar de ser el única bebé de papi.
-... De acuerdo papi. Si papi. Yo también papi.
-Bien mi amor, pásame con tu hermana.
ESTÁS LEYENDO
Hi Honey Honey •Y.M•
FanfictionOjitos de miel. Cachetitos de azúcar. Cuerpito de ángel. La bebé del famoso Park Jimín es una dulzura y traerá nuevas aventuras al matrimonio Min. . . •Yoonmin.• •Yoongi [Men] Jimin [Doncel] • •En proceso. Paciencia porfavor.• •Prohibida cualquie...