Especial por mi cumpleaños
-¡Estoy que me muero de nervios dios!-
Un novato Jimin de pocos veintitrés años se encontraba tras vestidores. Observando por un pequeño espacio de cortinas negras, a todas las personas que esperaban a los costados de la pasarla. Estaba que se comía las uñas de los nervios. Iba a ser su tercera pasarela importante en tan solo un año y sentía que no podía con tanta fama.
Cuando había salido de las campañas pequeñas un año atrás no había imaginado llegar a ser uno de los primeros donceles más jóvenes en modelar para marcas tan importantes en tan poco tiempo. Pero ahí estaba el, a minutos de salir a pasarela con un atuendo hermoso y terriblemente costoso que se amoldaba a su figura casi que perfectamente. Con un maquillaje que lo hacía lucir aún más precioso y accesorios llamativos. Decir que sentía que se estaba comiendo el mundo de un mordisco no era para nada una mentira.
-Eres el siguiente Park. Vamos, Go; Go; Go.- el hombre con una planilla bajo el brazo y un micrófono junto a su oreja, lo apuro a salir mientras desee atrás sentía a la estilista arreglar su camisa.
Respirando profundamente atravesó las cortinas negras y salió.
Salió en línea recta y dejó un marcado paso, moviendo sus caderas de lado a lado sin ser demasiado bruto y dejando un estilo elegante al caminar. Esta vez no se le tenía permitido sonreír. Por lo que iba con su cara sería y la mirada al frente. Aunque lo había intentado sabía que sus expresiones estaban muy relajadas y no daban ese efecto de seriedad que obtenían sus colegas.
El pantalón recto blanco se amoldaba a sus caderas y trasero, lo podía sentir cuando marcaba otro paso. Al igual que podía sentir como todos lo miraban estrictamente a el. Solo a el. Buscando cualquier error que cometiera para poder burlarse luego en sus revistas espantosas. Pero no les daría el gusto. El era nuevo pero eso no significaba que se dejaría intimidar.
Llegando al final de la pasarela contó cuatro segundos y dando un último vistazo a la cámara que tenía en frente, doblo hacia la izquierda y volvió por donde vino, dejando su próximo lugar al siguiente modelo.
Cuando volvió a traspasar las cortinas sintió que volvía a respirar.
-¡Eh! Muchacho Park. Lo has hecho genial cariño, anda a cambiarte ya terminas.
.
.
-¡Oh Jiminnie hermoso! ¡Lo haz hecho fantástico cielo!
El abrazo de Taehyung lo tomo por sorpresa pero lo recibió con una de sus más deslumbrantes sonrisas.
El chico había sido una de sus primeras amistades verdaderas en ese mundo y desde que se conocieron no se separaron para nada. Había llegado a compartir un mismo departamento por un mes cuando estuvieron promocionando para la misma marca.
ESTÁS LEYENDO
Hi Honey Honey •Y.M•
FanfictionOjitos de miel. Cachetitos de azúcar. Cuerpito de ángel. La bebé del famoso Park Jimín es una dulzura y traerá nuevas aventuras al matrimonio Min. . . •Yoonmin.• •Yoongi [Men] Jimin [Doncel] • •En proceso. Paciencia porfavor.• •Prohibida cualquie...