(Lean el capítulo anterior para recordar)
Jimin entro en su habitación y se encontró con Yoongi sentado en el banquillo que estaba a los pies de su cama, con la espalda contra su precioso colchón.
En su mano derecha mantenía su teléfono celular, y leía atentamente algo. Aunque apenas el cruzo la puerta enfocó su atención en el.
-¿Dónde estabas?
Jimin avanzó hacía el diván y se sentó sobre el muslo derecho de su marido.
-Me detuvo Sook para saber que queríamos en la cena, nada de que preocuparse.
-Mmh.
-¿Vamos a la tina?
Yoongi dejo un beso en su mejilla izquierda y pregunto sin despegar sus labios de su piel-¿Dónde está mí bebé?
-Aquí.-Contesto Jimin,sonriendo en acopló cuando escucho la risa silenciosa del mayor por su chiste.-En estos momentos está tomando una siesta que seguramente le tomara una hora y media terminar.- Contó casualmente mientras comenzaba a mover el cabello de Yoongi hacía atrás.- Es mucho tiempo, no?
Yoongi tiro su rostro hacia atrás para observar mejor a su doncel. El menor al estar sentado encima suyo, quedaba unos centímetros más arriba, y al estar tan cerca era complicado verle perfectamente.
-Tal vez.- dijo, antes de abandonar otro beso sobre su piel. Una mano se extendió sobre su rodilla con una leve palmada.-Vamos, quiero mi baño caliente.
Ambos se colocaron de pie y avanzaron hacia el espacioso baño. Luego de prender las luces, Jimin se dirigió hacia la gran tina ubicada en un costado. El baño tenía decoraciones y tocados en piedra, estás de un color extraño entre el verde y el marrón, además de un ventanal que daba hacia uno de sus pequeños patios laterales. Aunque solo se podía observar las copas de algunos árboles gracias a la altura.
El doncel movió su mano hasta la manilla que activaba el agua caliente y la dejó, comenzando a llenar los primeros centímetros. Luego se volvió a mover hasta uno de sus muebles donde guardaba una pequeña caja, en esta había cantidad de sales y geles para baño, de distintos aromas. Tomó uno al cual había visto que era el predilecto de Yoongi para sus baños.
El envase transparente con etiqueta y pequeñas sales dentro de color verde, fue vaciado dentro de la bañera que poco a poco se iba llenado. Estás sales se sumergieron, y poco a poco comenzó a llenar el baño de un olor agradable.
Yoongi vio a su esposo agachado, a un costado de su bañera, todavía vestido y moviendo su mano de lado a lado para dispersar las sales. El increíble olor a eucalipto y jazmín invadiendo el espacio de azulejos.
Sus manos se movieron hasta su cinto de cuero negro, quito la traba y luego movió la hebilla hasta deslizarlo por toda su cadera. Lo dejo despreocupadamente sobre una superficie. Extendió sus dedos sobre los botones de su camisa azul y se la quitó una vez quedó su pecho al descubierto, luego siguieron sus pantalones y calcetines. Sólo se dejo los boxers en su lugar.Jimin cerró la manilla una vez visto que llegaba la suficiente cantidad de agua caliente para cubrir ambos cuerpos. Las sales ya estaban, así que su trabajo estaba terminado.
Se dio vuelta y no pudo evitar observar a su esposo casi desnudo, en boxers oscuros y con sus cabellos revueltos gracias a su propia mano que no paraba de maniobrarlos frente al espejo.Mordiéndose el labio comenzó a desnudarse el también. Poniéndose de pie se colocó frente a su espejo y comenzó a tirar de su polera de lanilla por encima de su cabeza, la prenda salió con facilidad y la dejó sobre una superficie, sus jeans y bragas tocaron el suelo al mismo tiempo, dejando al descubierto casi todo su cuerpo. Estaba por quitarse el sostén materno cuando sintió dos dedos delgados y fríos tocar su espalda. El tacto le causó escalofríos y observo la figura detrás de su cuerpo por el espejo. Yoongi permanecía detrás suyo, con los ojos fijos en los dedos que movían los pequeños ganchitos hasta soltarse hacia los costados, dejando solo las tiras sobre sus hombros. De igual forma, el mayor, quitó las tiras del brallete blanco y este cayó a sus pies. Sus pequeños pectorales apenas cargados fueron liberados, haciendo que reboten en un pequeño movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Hi Honey Honey •Y.M•
FanfictionOjitos de miel. Cachetitos de azúcar. Cuerpito de ángel. La bebé del famoso Park Jimín es una dulzura y traerá nuevas aventuras al matrimonio Min. . . •Yoonmin.• •Yoongi [Men] Jimin [Doncel] • •En proceso. Paciencia porfavor.• •Prohibida cualquie...