-Pio Pío pio, el pollito dice Pío. Pío ,Pío...
Jihoon cantaba estando en la bañera mientras yo trataba de tirar agua en su cabecita llena de shampoo sin que esté le entre en los ojos.
Hace una semana Yoongi le había regalado unos muñequitos de hule para que juegue en la ducha y yo pueda bañarlo sin tantos escándalos.
Mi hijo era de esos niños que no querían bañarse a la primera, pero una vez en contacto con el agua no quería salir. Se volvía juguetón y quería quedarse todo el tiempo que el agua caliente en la bañera durará.
Los fines de semana se lo permitía, al fin y al cabo, era mi pequeño principito y a él no podía negarle nada. Pero los días de semana, como hoy, que es martes. No podía permitirlo, el tenía su escuelita temprano y yo necesitaba descansar para poder cuidar adecuadamente de Yeji y estar atento a mis revoltosos y hermosos hijos.-Jihoon, mí amor, ponte de pie despacio así puedo envolverte en tu batita, ya terminamos aquí.
-Si mami.
Jimín suspiró mientras sacudía sus manos dentro de la bañera para secarlas un poco, luego se puso de pie y cogió la bata de su hijo de uno de los ganchos que había en la pared. Con una mano ayudo a qué Jihoon se colocará la bata y con la otra destapó el tapón que evitaba que el agua de la bañera escape.
-Bien hijo, ahora dame una mano y sal despacio por favor.- El niño lo hizo tal como lo pidió su padre y luego coloco sus piecitos en la alfombra anti deslizante especial para baños.- Ahora, vamos a ponerte tu pijama y luego iremos a lavarnos los dientes ¿Si?
-Si, si, si!
Jimín dejo un beso en la cabeza de su lindo bebé mientras esté daba saltitos emocionados.
Luego de alzar a Jihoon, atravesó la puerta del baño privado de su hijo para pasar directamente a su habitación. Dejo al niño sentado en la cama mientras abría las puertas del clóset y buscaba su pijama calentito para esas crudas noches de frío que comenzaban a aparecer. Luego abrió un cajón y de ahí saco unos pequeños boxers de animalitos y un par de calcetines calentitos y largos con dibujos de autos.
Volviendo con Jihoon, se aseguró de secarle muy bien el cabello para luego bajarle la bata hasta la cintura. Destapó la crema que sacó de un mueble que tenía su hijo donde colocaba todas sus cremas especiales y algunos perfumes aptos para niños. La crema olía a limón con jengibre y a Jimín lo tenía enamorado ese aroma.
-Voy a ponerte tu cremita, está un poco fría pero pasará rápido.
Colocó una cantidad suficiente en sus manos y comenzó a desplazarla por todo el pechito, brazos y espalda de su hijo de forma circular para que no se sintiera tan fría y secara más rápido.
-Bien bebé, brazos arriba.- Y como rutina de todos los baños el niño repitió divertido, largando carcajadas.
-¡Brazos Arriba!
Sonriendo, el doncel deslizó la remera del pijama por los brazos de su hijo y luego pasando por su cabeza para terminar acomodandola en el torso del niño.
-Estira las piernitas así te seco los pies para ponerte tus calcetines y luego el pantalón con sus boxers.
-Sip!
Luego simplemente seco los pies húmedos del niño, pasando la toalla por las piernitas para colocar el boxer, los calcetines y el pantalón.
-A lavarnos los dientes Honnie.
-¡A lavarnos los dientes mami!
El resto de los minutos se basaron en Jimín ayudando a su hijo a cepillar sus dientes para luego peinar un poco sus cabellos y colocarle algo de crema hidratante en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Hi Honey Honey •Y.M•
FanfictionOjitos de miel. Cachetitos de azúcar. Cuerpito de ángel. La bebé del famoso Park Jimín es una dulzura y traerá nuevas aventuras al matrimonio Min. . . •Yoonmin.• •Yoongi [Men] Jimin [Doncel] • •En proceso. Paciencia porfavor.• •Prohibida cualquie...