Capitulo 2

3.2K 278 12
                                    

Cuando su marido se marchaba para trabajar y su hijo tomaba rumbo a su escuelita, la casa se sentía vacía.

No tenía los pasos de Jihoon haciendo ruidos por toda la casa o los ruidos en el estudio de Yoongi o, incluso la compañía cercana de Yoongi.

Había pasado dos horas desde que sus hombrecitos habían salido luego del desayuno, cada uno a sus obligaciones. Y ya los extrañaba.

Ahora se encontraba en el gran jardín trasero de su casa. Había colocado una mantita en el césped y se sentó a descansar con Yeji en su regazo mientras disfrutaban de unas ricas galletas, horneadas por nana Sook en la mañana, junto con un té para Jimín y una rica teta para Yeji que tomaba de vez en cuando. A pesar de ser el comienzo de invierno y que la mañana este un poco frío, había un sol hermoso para disfrutar en su jardín y decidió que si abrigaba bien a su bebita no había problema en sacarla a disfrutar del día un momento. Si sentía que en algún momento comenzaba a refrescar más, recogería las cosas y llevaría a su niña a dentro, donde esté protegida del frío.

En esos momentos estaba sentado con las piernas cruzadas y amamantando a Yeji. La bebé le miraba con sus rasgados ojos mientras él le acariciaba las mejillas y la cabecita. Su bebé era preciosa por donde la miren.

"Pop"

Se escuchó cuando la bebé soltó su pezón y comenzó a mover sus puñitos mientras sonreía mostrando apenas el comienzo de sus dientes. Jimin se sintió en completa calma y con el pecho colmado de amor y ternura.

Tener a Yeji no había sido fácil. Tuvo muchos cambios hormonales y corporales durante sus meses de gestación, algo que no había sufrido con Jihoon. Su marido también había sufrido mucho esos cambios.

Tenían algunas peleas más seguidas de lo normal pero siempre lo solucionaban y estando los tres juntos. Porque claro, también incluían a Jihoon.

- Tú, mi pequeña princesita, eres lo que más amo en esta vida. Tú y tu hermano, mientras los tenga a ustedes puedo con todo.

Siguió unos minutos más así, disfrutando de su pequeña y jugando con sus cachetitos.

Luego de casi una hora decidió que ya era momento de volver a entrar y recogió la mantita y alzó a Yeji para poder ingresas a la casa.

Nana Sook estaba preparando el almuerzo y había un delicioso olor en la cocina. Decidió a estar en compañía y no encerrarse en su habitación, se sentó en una silla de la pequeña mesa que había en la cocina y dejó a Yeji en su carrito con unos peluches de osito.

El reloj marco las 12:30 pm cuando escucho como la puerta principal se abría y entraban su pequeño Jihoon con el señor Choi , el chófer.

Yoongi siempre llevaba a su hijo a la escuela pero siempre lo recogía El señor Choi.

Su marido llegaba a eso de las catorce horas, ser el jefe le permitía volver unas horas antes con su familia.

Su pequeño principito venía con su uniforme un poco sucio en las rodillas y los cabellos todos despeinados. También venía saltando todo feliz mientras saludaba a gritos a todos en la cocina y corría hasta el. Dándole un besito chiquito en la boca a Jimin y un beso en la frente junto una caricia a su hermanita Yeji.

El corazón de Jimin tembló ante esa imagen y se dijo a si mismo que si tenía que sufrir todo lo que sufrió para vivir esas escenas todos los días, lo haría sin importar que.

~.............~

Cuando la mesa ya estaba puesta y Jihoon había cambiado su uniforme por ropa cómoda para estar en casa, después de relatar un poco de todo lo que hizo en su escuelita, Yoongi había llegado a casa y estaba esperando para comer en familia.

Una vez que los platos fueron servidos y agradecieron a Nona Sook por la comida. Comenzaron a hablar de su día entre todos.

Yoongi estaba en la cabecera de la mesa, con Jimin y Yeji a su izquierda y Jihoon a su derecha. Jimin vigilaba que su bebé no se manchara la ropa aunque había puesto un babero y servilletas en su regazo, también le ayudaba a llevar la cuchara hasta su propia boca siempre. Todo sin dejar de hablar con sus Chicos y participando en la conversación.

Jihoon contó que había una niña nuevo en su salón, que sus padres se habían mudado de Japón y se llamaba Momo Hirai. También que era muy tierna verla confundirse en algunas pronunciaciones y que la habia invitado a jugar con el a los peluches. Todo esto contado de forma muy orgullosa ya que el pequeño alardeo de ser el primero en pedir que se siente con el y que la acompaño todo el día.

Jimín solo sonrió con dulzura y lo felicito por ser tan bueno con la niña nueva. Yoongi igual, solo que agrego un chiste diciendo que tal vez era su nueva novia. A lo que Jihoon respondió con un "puaj" y saco la lengua como si fuera realmente asqueroso. Cosa que Yeji copio, haciendo que aquella familia estallara en carcajadas.

Los cuatro terminaron con sus almuerzos y decidieron que era tiempo de que Yeji tome su tercera siesta del día y que lo harían en la sala de estar. .

Luego de unos minutos de canciones de cuna y un poco de teta. Yeji se durmió en brazos de su papi el cual la acostó aún lado suyo en el sofá y arropo con sus mantitas. La dejo contra el respaldo y puso cojines del lado libre por si rodaba dormida, para así evitar que cayera al suelo. Jihoon decidió sentarse en la alfombra para poder colorear su dibujo en la mesita del centro mientras sus padres estaban sentados en el sofá hablando de cosas triviales y tomando una tacita de café para digerir el almuerzo.

Los momentos en familia eran lo único que necesitaba aquella familia de cuatro.












................

Perdón por tardar tanto en actualizar. Trataré de hacerlo más seguido.

Hemos desbloqueado a dos personajes nuevos.

Nuestra preciosa Momo y a nuestro Chófer Choi.

¿Que les gustaría que pase en el próximo capítulo? Hágamelo saber en los comentarios y las propuestas más repetidas las agregaré en el capítulo número Tres.

Espero que se encuentren bien y cuídense mucho! No olviden usar barbijo.

❤️


Hi Honey Honey •Y.M•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora