Capitulo 8

2.7K 206 12
                                    

(recuerden que está ambientada en los comienzos de invierno)

-Te amo.

Yoongi sonrió con los ojos entrecerrados todavía por el sueño mientras recibía otro beso en los labios y acariciaba la cintura contraria.

-Mmh yo también. Mucho.

-No te escuché llegar en la madrugada.- Jimin mencionó mientras se removía dentro de las mantas.

-Si, estabas muy cansado. Dormías muy profundo. Hasta te bese y moví para dormir juntos y no te inmutaste.

Lo ayudo a subir el muslo y pasarlo por su cadera y luego paso un brazo por debajo de su nuca para abrazarlo mientras el menor acomodaba su cabeza en el cuello contrario.

Estuvieron así unos minutos. Todavía era temprano, Jimin no se hubiera dado cuenta que su esposo estaba en casa si no hubiese sido porque quería ir al baño. Desde entonces le había saltado encima, despertandolo al instante por el dolor que le causó en su abdomen y luego le gritó que no volviera a irse de imprevisto. Yoongi, que todavía seguía dormido, había murmurando un saludo y había vuelto a dormitar en lo que Jimin iba y venía del baño. Hasta ahora habían estado hablando y dormitando de a ratos.

Charlaron sobre cosas banales del viaje del mayor que todo había sido sumamente innecesario a su parecer y que el error que habían cometido con ese proyecto del centro comercial no era para tanto. Eso lo había frustrado pues lo sacaron de su casa en épocas de navidad solo por un error diminuto que cualquier arquitecto de buen renombre podría solucionar en un santiamén. Luego habían aprovechado a meterlos en reuniones con otros inversores y posibles socios a futuro pero para eso Yoongi ya estaba sumamente irritado y se volvió cuánto antes pudo.

-¿Viste a nuestros bebés?

-Sí. Los arrope antes de venir a la habitación. Ellos también lucían cansados.

Jimin suspiró feliz mientras miraba hacia arriba, dónde Yoongi permanecía con los ojos cerrados y las facciones relajadas. Luego giro sus ojos hacia los ventanales que estaban en el costado de su habitación, todavía era temprano. Algo así como las 7:00am pero el ya no tenía sueño. No entraba mucha luz gracias a las pesadas cortinas pero aún así podía distinguirse algo de claridad, aunque está se veía algo azulada, seguramente por el frío.

Unos largos dedos tomaron su fina barbilla y lo hicieron mirar hacia arriba dónde Yoongi lo observaba sin decir nada. Luego estos hicieron presión y lo llevaron al encuentro de la boca contraria.

Otro suspiro se escapó de la boca del doncel en el momento que sus labios chocaron dándole luego paso a la lengua del mayor que se traspasó los labios rellenos y se deslizo lenta y humedamente sobre la otra. Rozando lentamente. Jimin gimió ante el contacto húmedo y comenzó a respirar de manera errática una vez que comprendió que eso no iba a parar en unos segundos más. Luego dejó escapar también un jadeo de sorpresa cuando las pálidas manos lo tomaron de la cadera para dejarlo completamente encima del cuerpo contrario. Todavía no había roto el beso.

Lo hicieron cuando Min deslizo sus manos por dentro del camisón de seda, y luego tomo las orillas de este para quitarlo por encima de la cabeza de Jimin. Este tembló un momento y luego su piel se hizo de gallina al tener contacto con los dedos cálidos del contrario los cuales acariciaban su espalda de arriba a bajo, hasta terminar en su trasero dónde también comenzó a acariciar.

Para estos momentos Yoongi había pasado a besar el cuello fino del doncel sin dejar de acariciar su espalda y trasero.

Sentándose con su esposo todavía a horcajadas de el siguieron besándose. Jimin comenzó a desabrochar los botones del pijama del mayor mientras aceptaba los besos de este.

Hi Honey Honey •Y.M•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora