Julie Jones.
5:30 p.m
Tres semanas han pasado después de ser encontrada in fraganti husmeando entre el maletero de Jeremy.
Luego de prácticamente amenazar a mi primo con su propia arma corto punzante y obligarlo a que me trajera a casa, fui dejada junto a Camila a medio camino por órdenes de Deckard. Ahora cumplo una condena de limpiar su habitación—orden dada por mi madre—, que por cierto es un desastre.
La habitación de Jeremy siempre ha sido como un lugar secreto en mi casa. Pocas personas han entrado aquí; la habitación es de un triste color gris. En las paredes hay fotos de sus padres y él; en una de ellas la tía Julissa aparece embarazada. Su historia es triste: la tía Julissa iba a tener un bebé, según papá me ha contado nació el mismo día que Julieth y yo con la diferencia que el bebé murió pocos minutos después de nacer. Siempre he creído que Jeremy tiene una especie de trauma con el tema. Nunca habla de eso.
Una caja de color dorado llama mi atención. Me acerco al armario de Jeremy siguiendo el destello de la caja; la tomo entre mis manos y la aprecio con detenimiento. Los números 5:40 están plasmados sobre la tapa de la caja.
¿Esto es oro?
Abro la caja y me encuentro con una carpeta y unas fotos en una pequeña bolsa. Tomo la bolsa y la abro. Esto es muy extraño, son fotos antiguas, eso está claro; parece ser la tía Julissa embarazada. Luego hay una foto de toda la familia Becher, encerrando en un círculo de color rojo a mi madre y sus hermanos. Por otro lado, los que no son pertenecientes a la familia Becher por parte de sangre están encerrados en un círculo de color verde. ¿Esto debe significar algo?
Paso a la siguiente foto y es una mía. Soy solo yo a los nueve años usando un vestido floreado.
Recuerdo ese día a la perfección: mi madre me había obligado a posar para una foto con mi hermana. Primero tomó una foto solo de mí, luego recuerdo a Julieth enfadada por ello. Luego de eso, ella me arrastró y lanzó a un charco de lodo: fue Jeremy quien me ayudó a salir del lodo. Ese día por un par de minutos fue bueno conmigo—incluso me compró un helado—. Luego de eso él volvió a ser igual de frío que siempre.
Paso a la siguiente foto. Es una foto de mi tía Julissa y el tío Tomás, el hermano de mi madre. Observo la foto con detenimiento: lucían muy felices juntos, pero entonces algo llama mi atención. El brazo izquierdo del tío Tomás tiene una mancha muy grande. Más que una mancha parece una especie de tatuaje o algo por el estilo. La tía Julissa tiene uno igual.
Dejo las fotos a un lado y decido abrir la carpeta. Unos cuantos papeles están en ella. Copias de documentos de propiedades, pero un documento capta mi atención.
Es la copia de mi partida de nacimiento.
Me resulta extraño. ¿Por qué Jeremy tiene éstas cosas?
Reviso las otras páginas y hay otra partida de nacimiento a nombre de Lucy Becher. Reviso sus datos y datan junto con los míos. Por ser apellido Becher deduzco que debe ser de mi familia, pero no conozco a ninguna Lucy Becher.
Comienzo a guardar los papeles y las fotos para meterlos en la caja, pero entonces algo que no había visto me detiene. Una daga al fondo de la caja. Ésta daga es parecida a la que Camila encontró. También tiene unas iniciales pero éstas son diferentes.
J.J
¿Quién es J.J?
Dejo mis preguntas existenciales a un lado y comienzo a guardar todo muy rápido cuando escucho pasos venir hacia la habitación. Me encargo de poner todo en su lugar y salir rápidamente encontrándome con mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate de los Collins
Misteri / Thriller×Finalizada× « Bienaventurados aquellos que se mantienen fuera del bosque de la perdición, malditos los que osen acercase a la cueva de la bestia» . . . Ganador de los Tyr awards, 2do lugar historia de misterio / suspenso 🥈Ganadora a mejor persona...