C.OO2

2.8K 335 23
                                    

CAPÍTULO DOS

Exámenes Chūnin

En el gran estadio donde se estaban llevando a cabo los exámenes del presente año la seguridad era una locura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el gran estadio donde se estaban llevando a cabo los exámenes del presente año la seguridad era una locura. Nagi no terminaba de entender por qué había sido asignada como guardia en las tribunas, pero tampoco era como si le importara demasiado. Prefería limitarse a seguir sus órdenes cuando eran así de sencillas.

Además, esta sería su gran oportunidad para observar las capacidades de los ninjas normales de su edad. Analizar los estilos de pelea de los demás era una especie de pasatiempo, disfrutaba sacando conjeturas y maravillándose cada vez que alguien llevaba a cabo algún jutsu extravagante.

El primer encuentro había sido entre un niño llamado Uzumaki Naruto y Hyūga Neji, ambos de Konoha. Nagi ya conocía ese nombre, estaba segura de haber oído acerca del genio del Byakugan en alguna ocasión.

Sorpresivamente, no había sido él quien ganó el combate, sino el rubio con cara de tonto. Definitivamente, la resistencia de ese chico era algo de otro mundo. No encontraba una explicación lógica para el resultado, pues desde un principio era obvio que Neji ganaría, sin embargo no había sido así. Ese era, sin lugar a dudas, un resultado inesperado.

Las cosas se complicaron un poco cuando fue tiempo del siguiente encuentro y Sasuke aún no había hecho acto de presencia en el lugar. La multitud comenzó a alterarse al verse impaciente por la batalla inminente, que era la más esperada por la mayoría del público presente. El hecho de que tuviera que ser postergada no fue del agrado de muchos. El siguiente combate sería entre Aburame Shino, de Konoha, y Kankuro, de Sunagakure. Todos volvieron a alterarse cuando el ninja de la Arena decidió abandonar los exámenes sin pelear.

Nagi mantenía un nivel promedio de concentración en su trabajo, por lo que algunas actitudes de los miembros de las Aldeas visitantes se le hacían algo sospechosas. Aunque su atención se disipó abruptamente ante el anuncio de la siguiente pareja a pelear.

―¡El siguiente combate: Nara Shikamaru contra Temari!

La chica de Sunagakure ya se encontraba en la arena, lista para su enfrentamiento. Ella ni siquiera había esperado a ser llamada por el censor, sólo se subió a su abanico y bajó hasta allí.

Después de que Genma anunciara el próximo combate, todos se mantuvieron expectantes a la aparición del chico del Clan Nara. Aunque al parecer no tenía muchos ánimos de pelear.

Nagi observaba con interés, pues había reconocido el nombre de aquel chico vago del equipo diez. Mentiría si dijera que no estaba interesada en verlo pelear. Estaba segura de que era un chico realmente inteligente.

Aun así, Shikamaru no se veía demasiado convencido de querer combatir, ni siquiera daba señales de querer bajar. Aunque, si pensaba o no renunciar, no llegó a decirlo gracias a que alguien lo empujó y cayó en picada hasta el suelo. Nagi solo fue capaz de ver su cuerpo cayendo, ya que la zona de los participantes se encontraba en su misma dirección.

𝗪𝗢𝗡𝗗𝗘𝗥𝗪𝗔𝗟𝗟 | ShikamaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora