🔥TEMÁTICAS🔥

3.2K 111 33
                                    

¡Bienvenidos!

Ha pasado un tiempo desde la última vez que me dirigí a ustedes ¿No es así? Si eres un lector nuevo probablemente no entiendas el porque del emotivo discurso que tengo preparado para hoy así que permíteme presentarme: Mi nombre es Karla, escribo fanfics para este fandom desde el año 2017. Entre mis historias más destacadas se encuentran "Shippeando Nalu" y "¿Cómo pedir matrimonio?" y bueno, supongo que con eso tendrás suficiente para conocerme. Estoy encantada de que te des una vuelta por este libro que está hecho con todo el amor del mundo.

Ahora sí, el discurso:

Ha sido mucho desde la última vez que redacte un fanfic de Fairy Tail, ¿Dos o tres meses tal vez? No lo sé, pero he de decirles que desde entonces no he dejado de pensar en que este día llegase y finalmente aquí está. De antemano quiero agradecer sus lecturas, votos, comentarios, recomendaciones y halagos, me hace sentir muy bien el hecho de saber que he podido crear historias con las que tal vez pueden conectarse o echarse una buena carcajada, ya que ese es mi objetivo principal.

Y bueno, dejando un rato mi cursilería vamos a adentrarnos a la de nuestros protagonistas de la semana:

Natsu y Lucy.

Btw, hijos de puta ya sean canon.

Bueno, a lo que iba.

A continuación les presentaré las temáticas que nos acompañaran durante siete días.

••

🔥TEMÁTICAS🔥

Miércoles 01 - Voz
Jueves 02 - Arrepentimiento
Viernes 03 - Ligar
Sábado 04 - Nota
Domingo 05 - Caprichos
Lunes 06 - Encanto
Martes 07 - Sonrisa

🔥BONUS🔥

Jueves 09 - AU (Universo Alterno)
Domingo 12 - Selfie

••

Como último comentario (seguramente ya estan hartos de mí con tanta palabra) espero que disfruten de cada one-shot!

Si no te has leído la primera edición de la NaLu Week en mi perfil puedes encontrarla bajo el título "Entre flamas y estrellas".

No olviden que los quiero mucho0Ooo0.

Bsos😳👌🏻👊🏽

Friendly LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora