🔥BONUS: Selfie.

1.2K 124 49
                                    

Palabras: 749

Géneros: no sé lol

Desripción: Universo alterno. Lucy es bonita, pero no se ha dado cuenta.

N/A: No sabía como concluír este drabble xd.

N/A2: Con este bonus concluye esta colección de one shots, trUste.

Disclaimer: Fairy Tail © Hiro Mashima.

🔅🔅

—¿Qué haces?

Natsu se acercó extrañado hacía la mesa de la cafetería en la que vio a su mejor amiga haciendo sus caras más... ¿Sexys? O bueno, ese era el término amable que la gente quería darle a los gestos que la gente realizaba cuando querían tomarse fotos.

—¿No es obvio?— No volteo a verlo, no necesitaba hacerlo. Continuó con su vista enfocada en su cámara buscando un ángulo en el que su rostro se viese perfecto.

—Creí que Snapchat había quedado en el olvido.

—No es Snapchat, estoy usando los filtros de Instagram.— Su siguiente pose mientras hablaba era cerrar los ojos para un filtro de tonos cálidos que resaltaba el tono de sus labios y sus mejillas. Tomó la foto aún sin voltear a ver a Natsu y después se dedico a revisarla. —Dios, me gusta el filtro pero... no sé, siento que me veo algo fea ¿Tú que opinas?

Le enseñó la pantalla de su teléfono a su mejor amigo y éste quedo embelesado.

—C-Creo que te ves linda. Me gusta.— Intentaba que su vergüenza no fuese evidente. Consideraba que Lucy se veía realmente preciosa en aquella foto.

Pero ella no estaba muy convencida.

—No lo sé, Natsu.— Hizó un mohín para después soltar un suspiro. —Llevo desde ayer intentando tomarme una buena selfie para subirla a facebook pero... no sé, simplemente mi cara no me gusta ¿Cómo le hacen Erza y Mirajane para verse tan bien siempre en esta clase de cosas?

—¿De qué estás hablando? Tú también sales muy bien siempre en tus fotos.— Para este punto, el muchacho ya con el ceño fruncido tomó haciento frente a ella.

—No es cierto, las que he subido son fotos en las que no me veo tan mal. Nunca he subido una foto en donde me vea realmente bien porque simplemente no logro tener una.— Natsu se sorprendio al escuchar eso. —Pero era de esperarse, es decir, ve esto. Mi nariz siempre arruína todo, además el tamaño de mis ojos... Dios, demasiado grandes, parecen de keroppi, solo que en feo.

—Luce, en serio ¿De qué hablas? Tu nariz es fina y muy linda y tus ojos son preciosos ¿De dónde sacas esa tontería de que eres fea?

—¡No es una tontería, es la verdad!— Bloqueo su teléfono y lo dejo cara abajo sobre la mesa para ponerse a discutir sobre su "fealdad". —Si fuese bonita, la gente lo notaría, pero no. Aquí estoy, todos pasan de mí, soy la única del salón que no ha tenido novio nunca y... ¿Sabes porqué? ¡Por que a ningún chico le parezco atractiva!

Natsu miro fijamente a su contraria sin poderse creer nada de lo que escuchaba viniendo de su parte.

—Y pensandolo bien... creo que mejor dejaré esto de las selfies por un rato, solo me hacen recordar que mi cara es horri-

—Lucy, a mí me pareces muy atractiva.— Un silencio les acompañó luego de la declaración de Dragneel, quien se veía completamente decidido a subirle el autoestima a la chica frente a él. —Eres realmente hermosa, solo que no te has dado cuenta, además ¿Qué importa si no has tenido novio? ¡Eso no determina si eres guapa o no, porque con o sin él, tú siempre vas a tener tu propia chispa! Aparte... bueno, a mí me gustas.

Lucy se mantenía callada ante las palabras de su mejor amigo, mentiría si dijera que nada de lo que dijo le hizo sentir en las nubes.

—G-Gracias, supongo.— La rubia llevo una mano a su cabello y lo peíno con delicadeza. —Y respecto a lo último pues... yo-

—¡No es necesario que me des una respuesta si no quieres! Solo era necesario que lo supieras.— Sus mejillas se ruborizaron por primera vez, cosa que le resulto tierna a Lucy. —Eres muy bonita y también eres genial, un amor de persona. Te aseguro que cualquier chico sería afortunado de tenerte.

La rubia, por primera vez, se sintio completa, Natsu sin duda era una persona muy especial para él. No pudo hacer otra cosa más que sonreír sonrojada y tratar de calmar los latidos de su emocionado corazón.

—Ven, hay que tomarnos una selfie.— Se hizo a un lado, haciendo un espacio en la larga banca para que el chico se sentara junto a ella. —Hay un filtro que hace que tu nariz se vea como un pene.

No daría una respuesta ahora pero quería pasarla de lo mejor con el chico que le había hecho sentir bonita.

—¡Genial!






Friendly LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora