Palabras: 1959
Descripción: Romeo quiere aprender a ligar y cree que recurrir a Natsu y a Lucy es una buena opción.
Géneros: Comedia, Romance.
N/A: No sé como quedo esto la verdad, me gusta y a la vez no XD
Disclaimer: Fairy Tail © Hiro Mashima.
🔅🔅
En los últimos días, Romeo Conbolt estaba algo estresado. La edad de la punzada lo tenía con los nervios a flor de piel y su interés y devoción por las mujeres comenzaba a nacer conforme el tiempo pasaba. Si el lidiar con hormonas alborotadas era ya un caso, sumale el hecho de que no tiene ni idea de como interactuar con una. El resultado es igual a un problema.
Claro está que con un padre como Macao y un tío adoptivo como Wakaba los consejos no le faltaban, pero consideraba que estos eran demasiado vulgares y denigrantes, tanto para las chicas como para él, por lo que prefería pasar de ellos y no escuchar absolutamente nada lo que sea que tuviesen que decir.
No encontraba conveniente contarle sus cosas a cualquier persona del gremio porque le parecía vergonzoso —Además de que la mayoría de los hombres eran igual de pervertidos que su padre—. Si acaso, la única persona a la que más confianza le tenía era a Wendy Marvell puesto a que ambos tenían la misma edad, pero estaba más que seguro que ella se encontraba en condiciones iguales o peores.
En su resignación, solto un largo suspiro.
¿Qué podía hacer?
Por su mente paso una imagen muy singular que se había visto en Fairy Tail desde hacía ya un par de meses atrás y penso que tal vez uno de los participés en ella podría ser su salvación para aquel infierno llamado adolescencia.
Natsu Dragneel.
Suena estúpido pero Romeo no lo veía de esa manera.
Corrio en su busqueda dentro del edificio y lo encontro sentado en una de las mesas de la entrada, en compañía de Lucy Heartfilia, la persona por la cual creía que Natsu podría servirle de ayuda en su crisis existencial.
—¡Hola, Natsu-Ni! ¡Lucy-San!— Se acercó con una chispa de esperanza brillando en sus ojos.
—¡Romeo!— Saludo de vuelta el pelirosa, mostrando su mano derecha.
—¡Hola!— Lucy, de igual manera, mostro su mano en seña de saludo.
Una vez estando ya en la misma mesa que ellos, pidio permiso para sentarse y este fue concedido. Debía reconocer que sus manos estaban sudando de los nervios que le daba compartir sus sentimientos íntimos con más personas pero tenía demasiada confianza en ambos. Solo fue cuestión de regular su respiración y despejar su mente de las telarañas.
—Necesito un consejo urgente.
Creo que si todos fuesemos Romeo considerariamos esta opción más de siete veces.
—Pues entonces ve al consejo mágico.
Natsu alías "Don Comedias"
—Natsu, cállate.— La rubia enrolló las hojas en las que estaba escribiendo no-sé-que-cosa y le dio un buen golpe en la cabeza. —Esto debe ser serio.
—¡Ouch! ¡Luce! ¡Mis neuronas!
—Como si tuvieras.
—¿Podrían prestarme atención?— El menor les llamo con su voz penosa y ambos ignoraron su pequeña discusión. —N-No es tan grave como podrían llegar a pensarlo pero si es... algo e-embarazoso, ya saben, cosas de niños de catorce años.
ESTÁS LEYENDO
Friendly Lover
De Todo🔥NALU WEEK 2020🔥 → Porque de las mejores amistades nacen los mejores amores. ⚠️Libro de One Shots dedicado al reto anual en tumblr de la NaLu Week, comprendida desde el día primero hasta el 07 de Julio! ✅✅