🔥Nota.

1.4K 163 80
                                    

Palabras: 738

Descripción: Lucy se decide a romperle las pelotas a cierta persona.

Géneros: No tengo ni idea, puede ser drama y puede ser comedia aunque tal vez no sea triste y tampoco gracioso. Idk, la idea sonaba mejor en mi mente Xd

N/A: Perdón que esto sea tan corto, es que en realidad la idea en sí es corta.

N/A2: Perdonenme pero estoy viciada con panic! At the disco desde hace poco más de un año y precisamente mientras escribía esto lo estaba escuchando. Cuando lean el capítulo entenderán por que les digo esto XD

Disclaimer: Fairy Tail © Hiro Mashima.

🔅🔅

—¡Lu-Chan!

Enero de x791, el gremio estaba de vuelta casi al cien por ciento y las aventuras iban y venían con la frecuencia suficiente como para que Lucy Heartfilia concluyese al fin el libro que con tanto esmero escribía.

—¿Qué ocurre Levy-Chan?

Ambas chicas se miraban con pasmo. Levy acababa de gritar su nombre con horror desde la entrada de Fairy Tail. Lucy no sabía que pasaba con su mejor amiga y mucho menos cuando sintio como esta se arrojaba a sus brazos en menor tiempo de lo esperado, acompañada de un infantil sollozo que consiguio ponerle los pelos de punta.

¡¿Lev-

—¡Lo perdí!

—¡¿Qué cosa?!— La maga celestial estaba empezando a asustarse del comportamiento de la maga. Temía lo peor.

—¡Perdí el libro!

Heartfilia sintio su corazón estrujarse ¿Alguien recuerda la promesa que ambas habían hecho cuando acababan de conocerse? Levy sería la primera en leer el libro de Lucy una vez éste estuviese completo.

—¡¿Qué?! ¡¿Cómo?!

—¡No lo sé, lo deje en mi escritorio antes de ir a la cocina y cuando regresé ya no estaba!

Y lo peor de todo era que ese libro era la única copia existente por el momento, pues la promesa antes mencionada estaba en pie. Cuando McGarden terminase de leer el libro, esperaría una opinión o una crítica la cual le ayudase a mejorar la historia antes de enviarla a una editorial.

—¡Lo lamento tanto, en serio! ¡No sé que sucedio!

El libro Las aventuras de Iris estaba perdido.

°

Una semana había transcurrido con lentitud. Incluso para hallar el libro habían solicitado trabajos en Saberthoot y Lamia Scale, pero simplemente nadie lograba encontrar nada. Levy seguía arrepentida de su existencia y Lucy le decía que ya no llorara —Aunque por dentro si que tenía ganas de meterle un buen golpe.— y en su lugar, lloraba ella por que ¿No es obvio? Ese libro le había tomado más de dos años y en él no solo estaban plasmadas miles de palabras galanas, sino también sus sentimientos y todo su amor por el arte y la vida, especialmente SU vida.

Al salir de su bañera, unicamente envuelta por su toalla y con las ojeras remarcadas a más no poder debido a su nerviosismo y ausencia de sueño durante los últimos siete días, pudo ver sobre su cama la tapa del causante de su estrés.

No dudo ni un segundo en correr y tomar entre sus manos el libro. En verdad estaba ahí, Las aventuras de Iris volvía a estar en sus manos y un par de lágrimas de felicidad se escurrieron por sus mejillas.

Reviso el contenido, las hojas y la portada. Todo estaba intacto, nadie parecía haberle hecho ninguna modificación o rasguño y eso le hacía más feliz aún.

Mientras abrazaba su libro con mucha emoción, pudo darse cuenta de que en su cama también se encontraba una hoja de papel mal doblada. Ladeo un poco su cabeza en señal de confusión y con sumo cuidado dejo su libro a un lado para tomar la hoja.

Al abrirla, reconocio la letra.

Yo! Luce.

Quería decirte que tu libro es maravilloso, ame cada una de las cosas que pusiste ahí, en verdad tienes talento en esto de la escritura ( ah, por si no lo sabías, sé leer ).

Perdoname por haberte hecho creer que tu libro estaba perdido, pero es que sabía que si no se lo robaba a Levy no iba a haber otra manera de que yo fuese tu primer fan.

Bueno, eso era todo lo que quería decirte.

Te quiero mucho, no olvides cepillarte los dientes antes de ir a dormir.

P.D: Si te digo todo esto en una nota es por que sé que me vas a querer destrozar los genitales.

P.D2: Happy rompio tu lámpara cuando fuímos a dejar esto a tu habitación, perdón.

P.D3: No me mates.

P.D4: ¿Es posible dejar tantas posdatas?

P.D5: Haven't you people ever heard of closing a goddamn door?

P.D6: Oh, lo siento, es que está esa canción en la radio y me recuerda a que Gray es una zorra.

P.D7: Perdoname por existir.

P.D8: Ahora si ya adiós, tqm.

-Natsu Dragneel.

La rubia ahogo un grito de enojo y lo único que hizo fue romper el papel, cambiarse, amarrarse el pelo y tomar su río de estrellas. Iba a ir a casa de Natsu, efectivamente, a destrozarle las pelotas, el ano y la vida.

No tan literal pero sí.

Friendly LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora