Palabras: 1234
Géneros: No sé.
Línea temporal: Grandes Juegos Mágicos.
Descripción: Lucy es tonta.
N/A: Literal no supe como concluír este one shot así que escribí lo primero que se me vino a la cabeza.
N/A2: Quiero agradecer a mi amiga preciosa hermosa rukyky22 por haberme ayudado a buscar la escena de este cap (no la encontramos por separado pero dimos con la batalla de Natsu contra los weyes del Stingue y ahí aparecía este pedo así que lol) la amo mucho, no escribe nada y tiene siglos sin usar wattpad pero como quiera siganla y diganle que la amo.
N/A3: Quise profundizar esa escena porque es de mis momentos Nalu favoritos y el hecho de que sea relleno me deja mood 🤡🤡🤡 y bueno, siento que de todas formas es una de las partes más importantes en la relación que ambos comparten.
Discalimer: Fairy Tail © Hiro Mashima.
🔅🔅
Natsu había estado muy atento con ella desde hacía poco tiempo.
Claro, porque de tanto estar encerrada en la enfermería durante uno de los eventos más especiales en los que el gremio se encontraba no le dejaba más opción que navegar cada uno de los pasillos y rincones de su mente. Había pensado en varios tópicos ya como teorías sobre los siguientes enfrentamientos, su supuesta debilidad ante Minerva, ideas para continúar su historia e incluso recetas de cocina pendientes. Su cerebro ya le había presentado distintas alternativas para no aburrirse mientras Elfman dormía y Wendy y Polyuska no le acompañaban, tantas, que ahora se encontraba pensando única y exclusivamente en Natsu.
Sabía que había algo raro con él.
De todo el tiempo que llevaban conociendose, Natsu nunca se había visto interesado en las mismas cosas que ella y durante el primer día antes del inicio de los juegos, él solo hacía preguntas y trataba de mantener un tema de conversación que girase únicamente entorno a ella, al igual que se había comportado un tanto caballeroso durante esa tarde, ayudandole a ponerse una corona de flores incluso y pagando la hamburguesa que habían comprado en un puesto ambulante. Natsu se había comportado diferente a la bestia que solía ser siempre, al menos así fue hasta que se toparon con Sting y Rogue.
Luego de ello, en sus batallas fallidas él había sido el primero y el último en estar ahí para ella, siendo la única persona en intentar levantarla tanto física como emocionalmente hablando y también, dando la cara a sus contrincantes, jurando incluso la acción de destrozar a Saberthoot y vengar el casi intento de asesinato cometido por Minerva.
La cosa podría haber acabado ahí de no ser porque también era el primero y el último en aparecerse por la habitación para conversar con ella y preguntar por su estado de ánimo y por su recuperación.
Natsu estaba preocupandose demasiado por ella y no sabía porque.
¿Era así como se llevaba a cabo la labor de un héroe?
Se removio entre sus sábanas y pudo escuchar la puerta de la habitación abrirse. Como si lo hubiese invocado, pudo ver el cabello rosado del joven asomandose seguida de su mano derecha extendida y una sonrisa de oreja a oreja.
—Yo!
Ingreso tratando de ser sigiloso para no despertar al hombre que dormía varonilmente en la cama de a lado.
ESTÁS LEYENDO
Friendly Lover
Random🔥NALU WEEK 2020🔥 → Porque de las mejores amistades nacen los mejores amores. ⚠️Libro de One Shots dedicado al reto anual en tumblr de la NaLu Week, comprendida desde el día primero hasta el 07 de Julio! ✅✅