🔥FAIRY TAIL TAG🔥

1.1K 70 251
                                    

Como tal no encontre un tag pero las preguntas de los treinta días de FT funciona así que... ¡Vamos!

¡No olvides contestar las preguntas en los comentarios en base a tu opinión personal!

🔅🔅


🔥Personaje favorito.

Dios mío, la pregunta ofende. Es obvio que amo muchísimo a Natsu y dejenme decirles que no solo es mi personaje favorito de Fairy Tail sino que también lo es de todos los animes que he visto. Ese hombre es mi hijo, se los juro.

Por cierto, bueno, esto suena un poco creisi pero amo tanto a Natsu que el año pasado me encargue de hacer este albúm de fotos:

Por cierto, bueno, esto suena un poco creisi pero amo tanto a Natsu que el año pasado me encargue de hacer este albúm de fotos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todas las sonrisas de Natsu (bueno, la mayor parte porque capaz que me faltan algunas) a lo largo de todo el manga de Fairy Tail (incluyendo los omakes) dibujadas unica y exclusivamente por Mashima. También incluí las sonrisas de Hero's pero me falta agregar las del último especial.

Se nota que amo a Natsu?

🔥Personaje menos favorito.

En este apartado probablemente recibiré algo de odio pero voy a dar mi humilde opinión con pruebas críticas y lógicas.

Lisanna Strauss.

Digamos que no la odio y la razón por la que no me gusta no tiene nada que ver con el NaLi, ya que muchas personas van a tomarlo de esa manera. A mi no me gusta Lisanna porque en el anime me hicieron creer con tanto flashback y chantaje emocional de su muerte que en su reaparición iba a ser un personaje importante para al final no volver a aparecer haciendo algo interesante.

Lo único cool que hizo fue vencer a un spriggan junto a Elfman y ya.

Por eso no me gusta, te venden tanto amor por ella que cuando te das cuenta, es una decepción. Por eso en parte prefiero el manga, nos evitamos el 80% de los flashbacks de Lisanna (los cuales son relleno del bueno).

Pero un personaje que si que odio es Dafne (Gracias a Dios ella también es parte del relleno) NO LA SOPORTO.

🔥Miembro menos favorito de Fairy Tail.

Ya lo dije, Lisanna.

🔥Espíritu celestial favorito.

Tengo dos, Aquarius y Loke.

Aquarius me gusto desde la primera vez que la ví, literal el amor de mi vida hecho personaje y Loke me parece uno de los personajes con la mejor historia y también (why not) apariencia, no me van a negar que está bien guapo jajsjakwiqobxd.

Friendly LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora