Palabras: 2619.
Descripción: Natsu era idiota sin lugar a dudas y se arrepentía muchas veces de serlo, pero en ocasiones el ser distinguido por ello le llevaba a muy buenos resultados.
Línea temporal: Luego de Álvarez como la mayoría de mis one shots q pedo.
Géneros: Romance, Comedia, Fluff, Angst.
N/A: En realidad esta idea era más larga, lo suficiente como para hacer un fanfic de mínimo cinco capítulos, pero decidí resumirla para que no se hiciese tediosa.
N/A2: Hay una referencia a la rosa de Guadalupe xd.
N/A3: Se emplean unos cuantos modismos mexicanos aquí, perdonenme, pero su autora les salio jarocha😳
N/A4: Estoy feliz porque hoy termino el semestre :D, ya solo me faltan dos semestres más para terminar la preparatoria y entrar a la universidad, me ando zurrando.
N/A5: FELIZ NATSU-DAY.
Disclaimer: Fairy Tail © Hiro Mashima.
🔅🔅
—Eres un imbécil, flamitas.
Gray miro a su amigo Natsu, cabizbajo. Tal vez no era momento para bromas pero es que ¿Cómo no gustar de intimidarlo? Por Dios, se veía tan patético que no podía resistir las ganas de ir a buscar una peluca de colores y una nariz roja de plástico para disfrazarlo de payaso.
—¿Qué comes que adivinas? Maldito stripper asqueroso.— Contra atacó con sarcasmo y la voz golpeada. Estaba más claro que el agua que Natsu ardía en celos y también, en mucha impotencia.
Vaya lío...
No entienden que es lo que sucede ¿Verdad? Bien, Lo explicaré brevemente:
Natsu es imbécil.
De acuerdo, creo que necesito explicar algo más que solo lo obvio ¿No es así? Bien, entonces...
...Recapítulemos...
Todo había comenzado porque Lucy había sido llamada sola para una misión específica, cosa que al principio no inquieto a Natsu ya que el trabajo era sencillo: Volver a realizar ediciones en la Sorcerer Magazine. La misión duraba un apróximado de un mes ya que durante cuatro ediciones especiales se estaría hablando sobre la nueva vida que le esperaría a Fiore con la ascendencía de Hisui al trono.
Hasta ahí todo habría sido paz y armonía si Mirajane no hubiese abierto la boca.
—¿Qué Lucy qué?
—Lo que oíste, Natsu.— La albina limpiaba uno de los tantos vasos que se usarían en el día mientras miraba atenta al Dragon Slayer. —Lucy conocio a un chico llamado Fuyu hace poco en las oficinas de Sorcerer y por lo que me ha contado, parece estar interesado en ella.
Santa Mavis, ruega por él.
—¿Porqué lo dices?
ESTÁS LEYENDO
Friendly Lover
Random🔥NALU WEEK 2020🔥 → Porque de las mejores amistades nacen los mejores amores. ⚠️Libro de One Shots dedicado al reto anual en tumblr de la NaLu Week, comprendida desde el día primero hasta el 07 de Julio! ✅✅