|[ CHOCOLATE AMARGO. ]|
Palabras: 825
Descripción: Siempre hay maneras para probar las cosas, en especial cuando tienes una amiga muy bonita.
Géneros: Comedia, Romance.
N/A: No tiendo a hacer universos alternos para este fandom porque no me logro desenvolver muy bien pero pues... ¿E aquí mi intento? Lo que sea, lo escribí el año pasado y no lo publique por que me daba inseguridad.
Disclaimer: Fairy Tail © Hiro Mashima.
🔅🔅
—¿Cómo es que puede gustarte eso?— Natsu señalo la barra de chocolate que Lucy degustaba.
—Tiene buen sabor— Sonrió de oreja a oreja mientras le pegaba otra mordida.
Ambos amigos se encontraban solitarios en el parque luego de un largo día en el Colegio. La razón era que ninguno quería volver a casa todavía, por lo que habían hecho un paradero en una tienda para comprar golosinas y luego habían escogido una banca en la cual sentarse a pasar el rato.
—Pero, es amargo... iugh— Murmuró haciendo cara de pocos amigos, mientras acomodaba el saco de su uniforme.
—Eso es lo que lo vuelve exquisito— Sentenció mientras partía un pedazo de la barra —Anda, prueba un poco.
Natsu dudó, no le gustaba mucho la idea, pues prefería los dulces o las cosas picantes. No era muy fanático del chocolate y mucho menos del amargo, pero al ver el lindo rostro sonriente de una compartida Lucy no pudó negarse.
Tomó aquel pedazo de chocolate amargo y lo comió.
—Ah, sabe a culo.
—¿Has probado culo?— Lucy rió por lo bajo.
—No como tal.— Expresó, a lo que recibio una mirada confusa de la rubia. —Quiero decir, ayer en educación física terminé con el rostro en las nalgas de Gajeel porque Rogue me empujo.
—Tú y tus amigos deberían dejar de jotear, alguien podría terminar creyendose que algo pasa entre todos ustedes.— Finalizó riendo nuevamente.
—Soy demasiado heterosexual para esas cosas, la gente lo sabe.— Rascó su cabeza. —Aunque Sting y Rogue...
Justo cuando el pelirosa menciono al par de muchachos, Lucy no pudo evitar ruborizarse hasta las orejas. Estaba tan nerviosa que el último trozo de chocolate que quedaba entre sus manos, cerca de su boca, fue apartado con brusquedad. Natsu no lo sabía, de hecho nadie lo sabía, pero Lucy era fan de las parejas gays.—¿Qué te pasa?
Y como si fuese descubierta haciendo algo malo, Heartfilia pegó un brinquito.
—¡N-Nada!— Sus mejillas sonrojadas y calientes no permitían que su respuesta fuera creíble, pero para Natsu eso había dejado de importar. Consideraba que con ese cálido tono sobre su blanca piel, su amiga se veía condenadamente hermosa.
Lo suficiente como para quedarse como un bobo mirandola, lo que incomodó más a la rubia, la cual, terminó por atinarle un golpe para sacarlos a ambos de aquella situación.
—¡Hey!— El pelirosa sobó su cabeza, presenciando aún a una Lucy avergonzada, reincorporandose en su asiento mientras volvía a morder su chocolate amargo con delicadeza.
Ahí cayo.
¿Por qué no hace eso conmigo?
Pensamientos inconscientes aparecían en la mente del joven al ver como Lucy relamía sus labios ante el glorioso sabor de chocolate. La manera en la que lo degustaba le permitía ver sus perfectos y rosados labios, los cuales, estaban provocando cierto cosquilleo en los suyos.
Natsu mordió su labio inferior mientras trataba de desvíar la mirada de Lucy, pero maldita sea, era imposible.
—¿Por qué piensas en esas cosas estúpido Natsu Dragneel? Ella solo es tu amiga.— Se preguntó a sí mísmo en un susurro, atrayendo la atención de Lucy.
—¿Estás hablando solo? Freak.
—¡Si!— Sonrió. —¿Me dejas probar más chocolate?
—¿Eh?— Dudó —Dijiste que no te había gustado, además ya se acabo. No creo que quieras comer la envoltura.
—No te preocupes, sé como probar más— Sonrió, notoriamente nervioso y con las mejillas candentes, eso alarmo por completo a la rubia pero trató de no darle importancia, ¿Qué haría él para probar un chocolate actualmente inexistente?
Reía para sus adentros por el grado de estupidez que podía llegar a presentar su amigo. Claro que sí, todo fue risas y diversión hasta que sintió una presión en sus labios, y al reaccionar, quizó gritar como una maldita loca.
Natsu estaba besandola, al principio tierno, pero su lengua convertía todo su ambiente dulce en uno demasiado... ¿Sexy? Dios, estaban en público, con el uniforme del colegio ¡Estaban montando una escena! Pero de todas formas decidió corresponder a sus actos, moviendo su boca de igual forma que él, aunque bastante inexperta.
Al separarse, un hilo de sáliva aún los unía, el cuál el pelirosa cortó con otro fugaz beso.
—El chocolate amargo sabe mejor cuando viene de tu boca— Sonrió mientras se levantaba de su asiento —¡Probablemente no nos veremos hasta que procese y supere lo que acabo de hacer! Por que si, soy idiota e impulsivo y hago cosas estúpidas... pero nunca una como esta así que... ¡Nos vemos!
Natsu salió corriendo con la cabeza humeante y las mejillas del color de pelo de su prima Erza.
Lucy sólo se quedó mirando a la silueta del muchacho hasta qur esta desaparecio entre los árboles del parque. ¿Ella? Estaba completamente estupefacta y ruborizada.
Y que decir de los ancianitos de la banca de enfrente, a los que les tocó presenciar la escenita.
—Dios, si acaso ese par tiene quince años.— Murmuró la viejita.
Y ahora Lucy estaba muchísimo más avergonzada porque en realidad tenían 17.
ESTÁS LEYENDO
Friendly Lover
Random🔥NALU WEEK 2020🔥 → Porque de las mejores amistades nacen los mejores amores. ⚠️Libro de One Shots dedicado al reto anual en tumblr de la NaLu Week, comprendida desde el día primero hasta el 07 de Julio! ✅✅