🔥Caprichos

1.4K 156 42
                                    

Palabras: 625

Descripción: Lucy no resiste tanto despierta luego de embriagarse.

Géneros: Plot? What Plot?

Advertencias: Lime (derivado del lemon)

N/A: No puedo escribir lemon de ellos, no me nace, sorry😔

Disclaimer:  Fairy Tail © Hiro Mashima.

🔅🔅

Se decía que Natsu Dragneel no le temía a nada.

Bueno, nada aparte de Erza, pero eso es una historia que ya todos nos sabemos.

Pero en general, se decía que Natsu no le temía a nada.

Eso era porque nunca lo habían visto en la situación actual.

—Lu-Lucy, bajate.

—NatsUuU~ besameE~

Una botella de sake estaba vacía en el suelo y una Lucy ebria a horcajadas del pelirosa. La situación era cómica si la veías desde lejos pero ¿Qué sentirías tú en el lugar de un hombre que se la vive reprimiendo sus sentimientos por la sexy chica sobre él, que para el colmo, no está en sus cinco sentidos?

—No, Lu-Lucy, no puedo.— Su cara estaba tan sonrojada que le hacía competencia a su propio cabello.

—¿Porqué no?— Su voz sonaba pícara y muy fuera de sí. Ella también tenía las mejillas rojas, pero a diferencia del petrificado y tembloroso Dragon Slayer, ella tenía una sonrisa boba y estaba moviendose de una manera muy...

Ya saben.

De una manera tan... que el amiguito de Natsu podría traicionarlo.

—Porque estás borracha, ¡Si lo hago y te llegas a enterar de esto estando sobria, me matarás!

—Anda, NatSuUU~— La posición no le convenía para nada a Natsu, mucho menos cuando la rubia estaba tan cerca que sus senos rozaban contra su fuerte pecho.

—Ya te dije que no, aparte no quiero.— Pero a quien quería engañar, por supuesto que quería, adoraba a Lucy ¿Porqué demonios no querría besarla? En especial en ese momento en el que olor a vainilla de su cuerpo inundaba sus fosas nasales y el apretado roce entre ellos lo tenía embelesado, lo suficiente como para que su respiración se entrecortara y empezase a perder la razón.

—Por favor~— Y lo peor vino después, cuando Lucy se las arreglo para que sus pelvis se juntaran, haciendo que su entrepierna se frotase suavemente sobre la de Natsu.

¿Acaso quería despertar al Dragon de Fuego?

Natsu mordio su labio inferior pero también cerro sus ojos con fuerza. No podía, no, más bien, no debía estar pasando eso. Solo eran amigos y aparte, si usaba por una vez el cerebro, no podía abusar de la confianza de su mejor amiga ¡Si cedía ante los caprichos de Lucy ebria, estaría aprovechandose de ella!

—¡N-No, Lucy!— Quien sabe como, pero logro colocar sus manos sobre los hombros de la rubia. —¡No hagas esto difícil!

—¡Pero Natsu-

—¡No!— El rubor de sus mejillas se mantenía sobre él pero un ceño fruncido le acompañaba. —¡Voy a besarte siempre y cuando estés en tu sano juicio! ¡No quiero robarte algo tan preciado cuando no estás consciente de nada!

—¡Pero Natsu, me gustas mucho, quiero miles besos!

Y es que Natsu no podía estarla pasando peor, entre la espada y la pared, entre su moral y sus instintos de hombre.

Su única alternativa de escape, fue fingir.

—Está bien, te voy a besar pero primero— Se encamino a la puerta del baño y la abrio para después hacer un ademán de presentación. —Lavate los dientes, trata de quitarte el sabor a sake, ya sabes que no me gusta.

—¡Lo que sea por un beso de Natsu!

La rubia corrio hacía el baño, con los ojos hechos corazones y miles de arco irís adornando el aura que desprendía de sí. Inmediatamente después, Natsu cerro la puerta trás ella y empujo un mueble delante de esta para bloquear cualquier intento de escape.

Funcionaría, Lucy no resiste tanto despierta luego de embriagarse.

—¡Natsu tramposo!— Se escucho desde adentro.

Y es que prefería que Lucy le cortase los huevos por encerrarla toda una noche en un baño a que le cortase los huevos por meterse sexualmente con ella sin su consentimiento real.



Friendly LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora