Violeta: Estoy tan feliz de que estudiemos juntos - Le dijo a su novio con una sonrisa.
Hugo: Si , yo también .- estaba feliz de tener una novia como Violeta - Amor mira - Dijo mostrando le un afiche del baile de los sueños.
Violeta: El baile de los sueños...¿Ese es el baile al que asistimos de niños ?.
Hugo: Si ...y estuve pensando en que podríamos ir Los dos juntos, Paco con Lena ...y Luis con...
Violeta : Amor ...ya se lo que piensas- dijo seria - Quieres reunir a Rosita y Luis.
Hugo: Bueno si , ellos hacen buena pareja...
Violeta: Ellos terminaron Cuando tenían 15 ... aunque fue una relación duradera.Pero no nos podemos meter en la vida amorosa de los demás.
Hugo: Por favor - puso una cara de cachorro - Quiero mi Loubby.
Violeta: Hugo ...las personas terminan y uno no puede hacer nada para impedirlo ...No voy a obligar a nadie a estar con alguien - Suspira- ¿Prometes que no vas a tratar de hacerlos pareja de nuevo,sin que ellos quieran?
Hugo : lo prometo- dijo algo desilusionado- ... Sigamos estudiando.
.............................................
Mientras en otro lugar :Rosita estaba en el jardín de la mansión Sentada en una banca , cantando una canción a las flores...la misma canción que le cantaba su madre a ella . Cuando era una bebé.
Rosita: 🎶Busco calor en Soledad
Entre recuerdos que están
Lejos de mi...🎶Un joven estaba escuchando desde su venta ,como ella cantaba . Ella no se daba cuenta.
Rosita:🎶Como el cantar de un ruiseñor,
Mientras me arrulla bajo el sol con gran ternura oigo cantar ,
A una madre a su hijo con amor ....🎶Luis: ¡Oye Rosi! - Dijo Luis desde su ventana - Tienes una linda voz .
Rosita : Em...yo...
Luis: ¿Donde está la Rosita que no es tímida ?...Opino que no debes de esconder esa voz tan dulce - Dijo sonriente- Bueno ... Adiós.
Ellos terminaron hace ya mucho tiempo,pero Luis todavía ama a Rosita... siempre lo hizo.Su cantó le alegraba el día.
Ella ya lo había superado hace tiempo .Eran "amigos",
que a decir verdad casi nunca se hablaban.Pero como dice el dicho " Donde hubo fuego, cenizas quedan " y ¿quien sabe? Tal vez Rosita tendría a Luis dentro de su corazón como algo más...otra vez......................................................
Todos en el colegio sabían muy bien quienes eran los más populares.
En el Primer grupo se encontraban Jake y sus 2 amigos ( Perkines de el ) .Jake era uno de los chicos más lindos de la escuela , casi todas las chicas lo encontraban "bonito y mino" ... aunque el no era el único.
En el segundo grupo se encontraban " Hugo ,Paco y Luis " , conciderados por muchas " El trió encantador ".Eran populares por dos cosas: Eran lindos y eran sobrinos de Rico MCpato.
( Se me olvidó decir que Jake usa una chaqueta de cuero,lentes de sol , sus plumas son de color cafés y sus ojos azules)
Jake : ¡Wow ! miren a quienes tenemos aquí .- Dijo en tono burlón - A nerd , a infantil y al peor de todos...Luis Duck .
Luis : Mira quien lo dice - dijo seguro de si mismo - "El rey de los idiotas ", mucho gusto mi Real-molestar - Dijo haciendo una reverencia.
Hugo y Paco sólo se reían en voz baja .
Jake : Ja ja ja que chistoso - Dijo en tono sarcástico - ¿pero sabes que es lo más chistoso? Que tu y Rosita terminaron por tu culpa .
Hugo : ¡Oye ! Que te cres que eres.
Paco : ¡Eres desubicado!
Jake : Mira como tus Hermanitos te defienden . Good bye perdedores.
Hugo: No le hagas caso .
Paco : el solo está celoso porque le está echando el ojo a Rosita.
Luis : Se que terminamos ... pero yo no me rendiré .
Hugo: Pero ... ustedes ¿bailarán otra vez ?
💙Espero que les haya gustado. La canción que canta Rosita es de FNAFHS .💙
Nos vemos...
💖La portada de la historia que no se ve muy bien💖
ESTÁS LEYENDO
Desde ese día...Me Enamoré 2 ( ¿Bailamos Otra vez?)
RomanceOtra vez el Loubby está en peligro.Fuerzas oscuras están más cerca de lo que cren ,pero la verdadera pregunta es - ¿Luis y Rosita... bailarán otra vez ? ¿En un mes puedes reconquistar al amor de tu vida? ©Todos los derechos reservados.