La presentación

340 16 16
                                    

Narra Lena :

Aquella noche fue extraña para mi ...Aquel chico con chaqueta de cuero me daba mala espina .

Después del escándalo fui a fumar un  cigarrillo ,para calmar los nervios de la pelea y de la confesión tan apresurada que le hicimos a la familia .

De pronto Jake salió  de la mansión muy enojado pero calmado , y de su bolsillo se cayó un  curiosa piedra brillante de color azul ...Se me hizo muy familiar .

Lena : ¡Oye , Jake ! ¿Eso es tuyo?

Jake me respondió algo asustado y nervioso .

Jake : Si , es mío -  Lo recogió del suelo y lo guardo .

Lena : Sabes ... por un momento creí que eso era mágico  -Dije con una con sonrisa  como en tono de broma.

El respondió un poco nervioso

Jake: jaja que graciosa ,bueno ...adiós Lena.

Lena : Adiós Jake  .

No se si es  mi idea , pero creo que Jake es cómplice de Mágica de spell.Pero si les digo a los demás tal vez no me crean , y quiero que Rosita sea feliz  ...tal vez son solo ideas mías , pero tendré cuidado con ese tipo .

            Deja de narrar Lena
           ...........................................

Rosita llegó temprano al colegio ese día , era soleado .

Jake : Hola preciosa .

Rosita : Hola , mi  vida .

*Se besan*

Jake : ¿como durmió la bella durmiente anoche ?

Rosita : No muy bien , estaba pensando en alguien que no me dejaba dormir .

Jake : ¿Quien? ....

Rosita :Estaba pensando en ti tontito .

Jake : Eres tan tierna ... Dime te gustaría ir...al baile de los sueños conmigo

Ella lo pensó ...ese baile le traía  recuerdos ,pero quería dar vuelta la página .

Rosita : Si , claro .Me encantaría.

Se fuera tomados de las manos a pasear por los pasillos y mirándose a los ojos .

Con los trillizos =

Hugo : Nuestra presentación sera espectacular- Dijo inspirado - Según el manual de los jóvenes castores ,     el trabajo en equipo es más fácil  .

Los chicos se estaban preparando para una presentación en el patio del colegio .

Paco: La canción que elegimos definitivamente ...

Luis interrumpe

Luis : le va a encantar a Rosita...- Paco y Hugo lo miran - ... Y al publico en general jeje .

Paco: 7w7 Si claro , al publico en general y... a ROSITA.

Luis: 0///0 Cállate, por favor.

Hugo : Chicos tengo que comprarle el almuerzo a mi novia , así que nos vemos en una hora más para prepararnos .

Los dos asintieron y Hugo se fue

Paco : ¿ Crees que ...el Tío Rico nos descubra ? Recuerda que estamos castigados.

   
Luis: Tranquilo , le prometimos a la directora cantar . Y tío Rico dice que las promesas no se rompen . (Luis logic )

....................................................

Violeta : Estoy emocionada de ver a los chicos ...en especial a mi pastelito .

Rosita: Que bueno , y mira conseguí los mejores lugares  - Apunta a la segunda final cerca del escenario- Para que veas de cerca a los chicos y a tu" pastelito" 7w7.

Violeta : Gracias amiga eres la mejor , por cierto ...¿ Donde esta Lena ?

Rosita : No lo se...¡Ya comenzó!


VEAN EL VIDEO  ANTES DE CONTINUAR .

.......

Al terminar , Luis y sus hermanos bajaron del escenario .

Jake : Bravo Luis ,y compañía - Dijo aplaudiendo - Muchas felicidades.

Hugo : ¿ Que quieres ?

Jake : Quiero decirle a tu hermanito menor que no se meta con mi novia ...te voy a ...

Rosita : chicos ... Me encanto su presentación
 
Continuara ...

Perdón por no actualizar , es que no he tenido tiempo por todo esto de las clases on line  .
 

Gracias por leer ( y por ver ) 🥰🥰

Desde ese día...Me Enamoré 2 ( ¿Bailamos Otra vez?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora