Uno de los dos 💚💓🤍

352 13 16
                                    

Rosita : chicos ...me encanto su presentación.

Jake : Esto no termina aquí.- Dijo susurrando y se fue  .

        ............................................

Rico :Lena , toma asiento- Ella entro en la oficina y se sentó-  Quería hablar contigo sobre lo de ustedes  ... Como veras Paco todavía no cumple lo...

Lena : A mi y a el no nos importa -Dijo interrumpiendo a Rico - Y sin ofender esa regla es muy tonta  en mi opinión. Nos amamos , queremos y respetamos, ¡Además el ya va a cumplir Los 18 !.

Rico : ...

Lena: L-Lo siento, no sabia que estaba gritando.

Rico : Pasaste la prueba...

Lena : ¿Que ?

Rico: Dije que pasaste La prueba . ¿De verdad cres que soy un viejo amargado como para impedir que dos jovenes se amaran ?

Lena: Pero ...¿por que ?

Rico:  Cuando Eran mas pequeños Paco estuvo enamorado de ti desde él primer baile de los sueños , pero tu lo Rechazabas cundo se te confesaba .  Y cuando vi que tenian química ( Cuando crecieron) pensé  en poner  una"regla" , porque pensé que jugarías con el . Y mirate , la pasaste  , solo una persona enamorada viene a dar la cara y  
Hablar aquí por amor .

Lena: ...Wow .Yo ...- No tenía Palabras- Eso significa que ...Paco y yo ya no tenemos que estar en una relación secreta .

Rico : Ya no

Ambos se abrazaron .

      ................................................

Mágica : Bien ...repasemos el plan .Tu la llevas al baile de los sueños ,esperas a que nadie se de cuenta , se van a otro lugar y luego ...

Jake :... ¿Le rempemos él corazón?

Mágica : ¡No imbécil! La secuestramos

Jake : Mamá aveces no te entiendo cuando hablas así.

Mágica : *Suspira* Solo sigue el plan   y Triunfaremos en mi venganza .

Jake : Mejor...Voy a ver instagram, Al fin y al cabo ya se lo que tengo que hacer desde niño ...

       ....................................................... 
Rosita estaba buscando algo en el patio de la Mansión , Porque tenía una cita con Jake ese día . Cuando de pronto escucho una guitarra tocando una dulce melodía. Dejó de buscar y se concentró en lo que estaba escuchando ...Era Luis , y luego empezó a cantar.

Luis :❤Fue de casualidad,que sin buscar  Llegó el amor , a mi corazón
  Y el amor tenía tu rostro
Fue un momento hermoso y Romántico...
Fue algo mágico ...❤

Rosita se acercaba mas a Luis sin que el se diera cuenta.


❤Y así  me enamore de ti ,desde que te vi...
Frente a mi
Y así me enamore de ti ,desde que te vi  ...
Frente a mi...❤

Ella llegó al frente de el y empezó a cantar, eo se sorprendió ,pero siguió cantando.

Luis y Rosita:❤Me enamoré , fue sin querer
No lo logro comprender
Como fue que te metiste aquí
en mi mente y en mi corazón (×2)

Que afortunado soy...❤

Luis :¡Wow te sabes la canción!..y  ¿Desde cuando me estabas viendo?

Rosita: Desde que empezaste a tocar...-Se llevó una mano la cabeza- y por casualidad viste mi ...

Luis :¿Tu brillo labial ? -Dijo mostrándolo .

Rosita: Si , gracias Luis .

Luis: De nada

Rosita: Puedo ver tu guitarra de cerca .

Luis: O-Obvio - se dio cuenta de que estaban muy ,pero muy cerca .

Rosita : Wow ...esta madera es de ....

Ambos se miraron a los ojos ,y entrelazaron sus manos ...Ella miraba mucho sus labios . sus respiraciones chocaron y...

Rosita : ¡Me tengo que ir!  - Se fue corriendo a su cuarto .Al llegar Rosita pensó- Que acabas de pensar ...¡Ya tienes novio! - Se recostó en su cama - Jake ...es el chico más lindo que he conocido ,es atento , amoroso , comprensivo ¡Es perfecto!- Se sonrojo- ...Pero Luis...-Suspira ,Se sienta en su cama y ve un mensaje- ¡oh no ! Jake ya llegó- Se levantó de la cama y salio de la mansión.

Al llegar a la cita Jake estaba esperandola en parque de diversiones.

Rosita : ¡Hola Jake!

Jake : Hola lindura, ¿como estás?

Rosita : Muy bien ¿y tú amor?

Jake : Bien ...te tengo una sorpresa.

Rosita: ¿¡De verdad !? Gracias.

Jake : Es un  collar - El collar era muy lindo , tenía una luna y un sol , que representaba a una de las canciones favoritas de Rosita (El eclipse total del amor).

Rosita : Es...el ...

Jake :El eclipse total del amor...

Rosita: Es hermoso , gracias.

Jake: De nada  mi Lady.

..............................................
Mágica :  ¡Eres un tonto Jake ! ¿Te das cuenta de lo que acaba de pasar ? - Dijo muy enojada .

Jake : ¡¿Pero que pasó?!

Mágica: ...Tú ...estas...en ....- Suspiro - ¡En un triángulo amoroso!

Jake: ¡ Pero que eso es imposible ! ¡soy su novio!

Mágica: Eres idiota ...Ellos tienen Mucha química , si te descuidas la perderás y no podremos vengarnos .

Mágica: En esta guerra estas Tú y Luis ,peleando por el corazón de Rosita  ...y solo uno ganara el amor de ella ....solo...Uno de los dos.

Continuará...

Desde ese día...Me Enamoré 2 ( ¿Bailamos Otra vez?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora