Rosita estaba a punto de irse a su salón de clases, cuando de pronto se le cae su botella de agua.
Rosita: (pensando) ¿¡Por que soy tan torpe!?.
La iba a recoger del suelo,pero alguien más lo hizo por ella .
Jake: Ten más cuidado chica linda.
Rosita: Lo s-siento J-Jake .
Jake:No te preocupes,solo ten más cuidado querida.En fin Adiós.
Rosita estaba confundida: "Chica linda" "Querida" ,el nunca la había llamado así.
Ella era tímida,pero no fácil...
................................................
Al salir de la escuela, la familia Duck se sentaba en la mesa para cenar.
Hugo: ¿Tío Rico?
Rico: ¿Que pasa?.
Hugo : ¿Este año vamos a ir... al baile de los sueños?
Al escuchar esto Rosita y Luis se ahogaron con el agua,para luego empezar a toser.
Rico: Obvio, vamos todos los años.
Paco: Tía Goldie - dijo- la cena que preparaste está deliciosa .
Goldie: Gracias Paco - le Dijo a su sobrino - ¿Saben una cosa? Todavía no puedo creer que sea parte de esta maravillosa familia.
Rico : Aww Amorcito, que tierna.- le dice a su esposa, y le da un beso en la mejilla.
Beackley: ¿Y piensan ir solos al baile de los sueños o con pareja? - les preguntó a los chicos y a su nieta.
Rosita y Luis estaban tan incómodos y nerviosos por la pregunta, que sin querer respondieron al mismo tiempo.
Rosita : SOLA .
Luis: SOLO .Beackley: bien...
Hugo: Yo le pregunté a Violeta,y me dijo que lo pensaría.- dijo- Y por cierto,ya terminamos de estudiar.
Rico: Que Bien. ¿Y tú Paco?
Paco se puso nervioso por la pregunta:
Paco: Y-Yo estoy SOLTERO , voy a ir solo ,solito .
Sus hermanos y Rosita sabían que eso no era verdad.El estaba en una relación secreta con Lena desde hace 2 años atrás .
Rosita: Hoy hice un nuevo amigo.- Sonrió - Pensé que era medio pesado , pero tenemos mucho en común.
Beackley: ¿Y como se llama tú nuevo amigo? 😃
Rosita: Se llama Jake , aunque no se cual es su apellido.
Los trillizos estaban en Shock pero el más afectado con esa respuesta fue Luis.
Luis pensó: ¿Por que el? ¿Porque de todos los chicos del colegio el ?.
Paco y Hugo: ( en voz baja) el rival del Loubby.
Rico : Antes de que se vallan a dormir - Dijo acomodándose el sombrero - Que el baile de los sueños es dentro de un mes , para que vean lo de los trajes antes .
Luis pensó otra vez: Un mes ...un mes para reconquistar al amor de mi vida .
El no se rendirá...
ESTÁS LEYENDO
Desde ese día...Me Enamoré 2 ( ¿Bailamos Otra vez?)
RomanceOtra vez el Loubby está en peligro.Fuerzas oscuras están más cerca de lo que cren ,pero la verdadera pregunta es - ¿Luis y Rosita... bailarán otra vez ? ¿En un mes puedes reconquistar al amor de tu vida? ©Todos los derechos reservados.