Un secreto oscuro...

341 18 0
                                    

Hace 8 años atrás...

Un Policía (1) : Hola jefa, tenemos a Mágica de Spell y a otra loca que quería escapar .

Mágica: ¡No volveré a trabajar contigo! ¡Vieja Loca!.

Elena : ¡No soy loca ! sólo me preocupa mantener mi belleza y mi dinero.

Una policía (2) : El dinero que ya no tienes.

Elena : ¡Que! ¡Ustedes son unos...!

Policía 1: Ya entren a la camioneta  Se van a la cárcel por intento de homicidio , Maltrato a un menor de edad , Falsificación de documentos ect...

Ese día fue el final de una batalla... y el comienzo de otra . Aquel día Mágica y Elena fueron a la cárcel ( Las en cerraron en celdas diferentes) .

Elena : Quisiera salir de aquí, para darte tu merecido por decirme Vieja loca .

Mágica: Eso eres .

Elena : ¡Callate! .

Mágica : Yo soy la que debería estar enojada contigo . ¡Arruinaste la  oportunidad de mi vida!

Elena : ¡Si tan sólo hubiésemos utilizado otra sombra como  Lena !

Mágica...Otra sombra... - Se le acababa de ocurrir una idea - ¡Se me ocurrió un plan! Vamos a tener un espía...

Elena : ¿Pero como? Si Lena es tu sombra...

Mágica: Voy a crear a mi "Doble sombra" .

Elena: ¿Enserio? ¿Entonces  otro sobrino?

Mágica: No,Alguien más cercano a mi ...Un hijo. Lo voy a mandar a la  escuela de Los trillizos en un año más , Para que los espíe .

Elena: ¿ Y ...luego ?

Mágica:Dentro de 8 años , voy a regresar con ayuda de mi ...Hijo .

Elena : Que buena idea ¿Y yo que hago ?

Mágica: No lo sé ...- pensó -Seras la supuesta " Tía " Del niño .Vas a ir a reuniones, ect...

Elena : ¿¡Porque no vas tú!?

Mágica: Porque me van a reconocer rápido....pero a ti no.

   ...............................................

???: Hola mami .

Mágica: Hola hijo ¿Sabes lo que tienes que hacer ?

???: Si.

Mágica: Muy bien - Lo mira fijamente - No me defraudes .

??? : No mami.

Mágica:Estoy segura de que con tu ayuda venceremos a Rico MCpato.... pero para eso faltan 8 años  ,por ahora sólo me vas a decir que hacen . Para crear mi plan ... ¿Lo entiendes mi querido ...Jake ?

Jake : Lo entiendo.

Jake fue creciendo ( Al igual que los trillizos y Rosita) y asistió a su misma escuela.Era el enemigo  mortales de los trillizos desde su primer día ... aún así nadie sospechaba  que era pariente de Mágica ...

Cuando cumplió 15 el se empezó a obsesionar con Rosita...Aquella chica era distinta a las demás ...era Independiente, fuerte , adorable  ... Era todo lo que el quería ...no dejaría que nadie más la tuviera ...Nadie más que el.

   .............................................

Actualidad :

Esa tarde Luis , llegó enojado de la escuela. En cambio Paco y Hugo algo confundidos.

Tío Rico : Hola sobrinos - Nota que están extraños-¿Que les pasa ?

Hugo , Paco y Luis : Nada .

Goldie: Es la edad del pavo ...no saben nada . Tranquilos es muy común a su edad - Dijo Goldie algo chistosa -Yo no muerdo , confíen en mí.Solo cuenten lo que pasa .

Luis : Ok ...Lo que pasa es que JAKE y ROSITA son Novios .

Goldie: y... ¿Cual es el problema?

Luis: El problema es que ese tal "JAKE"  nos cae mal .

Paco : Lo que no entendemos es que como Rosita ,mi mejor amiga , se fija en ese idiota.

Hugo :El me causa mala espina Tía Goldie.

Hugo,Paco y Luis: ¿Nos entiendes?

Goldie : Chicos , los entiendo...  Pero Rosita es muy lista , tal vez ella vio algo bueno en el que ustedes  todavía no - Tomó aire y siguió - Ella es su amiga , y aunque a Ustedes se lleven mal con su novio, tienen que respetar esa relación ¿Entienden?.

Hugo y Paco : Entendemos.

Luis : Entiendo ...

La puerta de la mansión se abrió de golpe , Era Rosita que estába muy feliz (Parecía que estaba a punto de explotar de la felicidad ).

Rosita: ¡Hola familia! ¡Adivinen quien tiene novio!  Soy la chica más feliz del mundo.

Beackley: Me alegro por ti mi niña.
Rico:¿Y ese chico vendrá a cenar hoy?.

Rosita : No , pero le puedo preguntar si quiere venir - Sacó su teléfono y se puso a escribir - No creo que respon... ¡Dijo que si !.

Toda la familia ( excepto los trillizos) Estaban felices .

Luis : ( Pensando) Es mi peor pesadilla... Pero voy a luchar por ti ...mi amor .

Continuará...

















Desde ese día...Me Enamoré 2 ( ¿Bailamos Otra vez?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora