¿como describir ese beso ? ... Tierno , apasionado , honesto , dulce . Eran solamente ellos dos sin nadie a su alrededor ...solo ellos y su amor Verdadero.
Se separaron .Rosita : Te amo mucho Luis .
Luis : Yo también te Amo Rosita ...dime ¿Quieres ser mi Novia?
..........................................................
Mágica: ¡Eres un Idiota ! ¡Elena tuvo que firmar miles de papales para que no te expulsarán! - Lanza una espada contra la pared - y lo peor ¡No te importó Rosita !
Jake : Sabes que ...yo hago lo que quiero mamá , además la tengo comiendo de la palma de mi mano. Hoy tengo una cita
Elena : Más te vale de que seas romántico o si no , mi sobrina se figará en alguien más .
Jake:Tía Elena ...tu tranquila...tengo todo bajo control.
Mágica : Si te creo mucho - Con sarcasmo.
.................................................
Rosita : No
Luis : Pero ...¿porque?
Rosita : No hasta que te disculpes de lo que pasó hace tiempo ...
Luis: Lamento lo que pasó con Lo del beso , fue un accidente.
Rosita : Te falta disculparte por algo más - Dijo entristecida .
Luis : ¿Por algo mas? ¿Por que ?
Rosita : Querido Luis...creo que tienes que hacer memoria ...vamos a viajar por el tiempo...- Lo dice metafóricamente :v
Saca un diario de vida ...que tenia desde los 13 años , lo abrió en una página y empezaron a recordar...
💖💚HACE POCOS AÑOS ATRÁS :
Edad = 15 años .Aquellos días en donde él amor no se marchitaba , aquellos días en donde las palabras no herían , Aquellos días en donde podiamos ver a Rosita y Luis tomados de las manos ,muy enomorados por los pasillos de la escuela .
Rosita :Cariño ¿Como está Paco después de que Lena lo rechazara ?
Luis : Pues... - Empieza a recordar a Paco llorando , abrazando a una almohada ,con un plato grande llenó de dulces ,y Cantando "Como la flor" De Selena Quintanilla -... No se lo tomó muy bien .
(Aclaración : Paco estaba enamorado de Lena , pero Lena no le correspondía aun )
Rosita : Que pena .
Luis: si .
Rosita : Bueno Amor me tengo que ir , Nos vemos mi terroncito de azúcar - Le da un beso - Adiós .
Luis : adiós , Te quiero ~ - Dijo embobado .
??? : Hola Honey-Honey .
Luis : Oh no - Llevándose la mano a la cara - Hola Heather .
Heather : Me extrañaste ,Amorcito- Acercándose mucho a el .
Luis : Heather, por milésima vez - dijo muy incomodo- NO soy tu " Amorcito", NO me gustas , y yo ya tengo Novia ¿Entiendes? .
Heather : Tu di lo que quieras , pero yo se muy bien que algún día estaremos juntos - Se va - Good bye Honey-Honey .
Luis : Adios - Empieza a susurrar - Espero que no vuelvas.
Luis empezó a caminar y se compró un Refresco .
Luis : Nada mejor que un refresco antes de las clases.
ESTÁS LEYENDO
Desde ese día...Me Enamoré 2 ( ¿Bailamos Otra vez?)
RomanceOtra vez el Loubby está en peligro.Fuerzas oscuras están más cerca de lo que cren ,pero la verdadera pregunta es - ¿Luis y Rosita... bailarán otra vez ? ¿En un mes puedes reconquistar al amor de tu vida? ©Todos los derechos reservados.