Una rosa= Muchos recuerdos

379 17 13
                                    

   Esa noche Rosita se fue a dormir temprano , al día siguiente tenía escuela. Antes de dormir miraba su celular antes de ir a dormir, sólo por si acaso.

Rosita: ¿Un mensaje de Jake?.- empezó a leer- Hola nueva amiga ¿Como estas? , Mañana se estrena una película de acción- paró de leer - ¡ Película de Acción! - luego siguió leyendo - Y como se que te gustan pensé que querrías ir conmigo ( Yo pago todo ) ¿Quieres ?.

Ella le respondió que sí , ¿Que tan malo es ir al cine a pasar el rato  con un amigo ?.

Apagó su teléfono y se metió a la cama . De pronto tocaron la puerta , ella pensó que era su abuela.Al  abrir la puerta no había nadie...sólo una rosa y una nota :

" ¿Recuerdas ? ... cuando estabas triste siempre te daba una rosa, con ese simple gesto te sentías mejor. Se que muy en el fondo estás triste , porque te da miedo ser tú misma .Una vez te prometí que no fingiría con otras personas... Ahora quiero que tú me lo prometas ... Buenas noches."

Rosita No tenía que adivinar de quien era esa nota ...era obvio que era de Luis .

La rosa le traía muchos recuerdos... muchos bailes ...muchos besos...muchos abrazos...y muchas promesas rotas.

   ................................................

Al día siguiente:

Lena estaba feliz de poder ver a sus amigas otra vez...La Universidad quedaba lejos y era agotadora .Como todos los años , le daban 1 mes de vacaciones por el "baile de los sueños" y aprovechaba de ver a su "familia postiza".

Rosita salió a la puerta y vio a sus mejores amigas:

Rosita: Violeta y...Lena . - se dan un abrazo grupal - Estoy feliz de que estemos todas juntas otra vez .

Lena: yo también

..................................................

???: ¿Ya la invitaste al cine?

Jake : Si , veremos una película de acción.

???: Más te vale enamorarla antes del baile de los sueños.

Jake : Obvio lo voy hacer, soy un Spell ...se lo que hacer ...

???: ¡Más te vale!

Jake : Me está esperando para ir al cine ... Adiós.

    ...............................................

En su cuarto,Luis escucha la canción que alguna vez le dedicó a Rosita...

            💖Princesa💖

Cuando terminó de escuchar la canción, se sacó los audífonos y miro la ventana .

Luis: Que lindo día . Veo a dos mariposas en una flor ... - se puso cursi :v - veo a tío Rico tratando de recoger su bastón ,y también a  la hermosa Rosita y al tonto de Jake saliendo de la mansión ...¡Espera que! - se llevó una mano a la cabeza y empezó a gritar- ¡Es una broma! ¡Como es posible! ¡Son muy distintos ! ¡EL ES UN HI....!

Jake: ¿Luis trata de decirnos algo ?

Rosita: No creo , tal vez tiene otra pelea con Hugo y con Paco .Ya sabes peleas de hermanos.

Jake : Okey .

Antes de irse ,Jake miro a Luis con una sonrisa burlona ....

Desde ese día...Me Enamoré 2 ( ¿Bailamos Otra vez?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora