Violeta : Amor ¿como me veo con este vestido?
Hugo : *Se sonroja* Linda , preciosa y hermosa.
Violeta : ¿Seguro?
Hugo: Si , te ves linda , incluso con cualquier cosa- Le da un pequeño beso .
Violeta: Aww que lindo ❤ . Es él que me voy poner para él baile de los sueños.
Hugo: y hablando del baile de los sueños
¿Es verdad que Rosita va a ir con Jake ?Violeta: Si ¿Por que?.
Hugo : Nooo por favor - Se quejó- Dime que no es cierto .
Violeta : Es cierto .
Hugo: Nooo , mi Loubby.
Ella se sorprendió ,pensó que se estaba quejando porque le caia mal.
Violeta:¿Y no es que te caia mal ?
Hugo : Si me cae mal , pero yo sufro por mi Ship ¡MI SHIP! - Luego hizo un puchero.
Violeta: Denme pasiencia .
................
Mágica : ¡Si ! ¡Al fin!- Dijo mágica - De nuevo estoy en mi guarida . Muy pronto tendré mi venganza -miró su nuevo cetro mejorado - Y ahora ... Estoy ya es encerio , le borraré la memoria a una personita . ¡La familia Duck Caerá ! ¡ Y el mundo sabrá mi nombre! ¡Mágica de Spell !
🖤Look what you made me do 🖤
( Ver antes de continuar)
*Termina la canción*
Mágica: ¡Ja Ja Ja ! La victoria será mia ........................................................
Luis estaba sentado en su habitación pensando en lo que había pasado él otro día con Rosita ¡Casi se besan! . No lo podía creer.
Narra Luis :
"No puedo creerlo ....lo de ayer fue mágico , sentí por un momento que ella sentía lo mismo por mi . Debo hablar con ella ."
..................................................Jake : Oye Mike ¿puedes ir a comprarme una soda ?
Mike :¿yo? ¿por que?
Jake : Porque yo haría cualquier cosa por tí -dice con un tono dulce.
Mike : P-por M-mi 0///0
Jake : Si , por ti ...Ahora traeme esa soda por favor -al decir esto, Mike se va .
Stan :¿Que acabas de hacer ?.
Jake: Solo lo manipulé de una forma "Tierna" ...ese tonto hace cualquier cosa solo por mi . En verdad él no me importa.
..................................................
Rosita caminaba por los solitarios pasillos de la escuela , ella llevaba unos libros para dejarlos en su casillero.
Esa chica de mirada triste pensaba mucho en su novio ......Esos días no le dío Ni un beso ...ni un abrazo ...ni un apodo tierno .
La ultima vez que lo vio , estaba con sus amigos, Al principio no le importó que estuviera con ellos ,pero luego se dio cuenta de que estaban bebiendo , rompiendo ventanas , y robando en el cajero automático ...El fue muy frio cuando Rosita trató de saludarlo .Luis : ¡Rosita!
Rosita : ¡Oh , Luis ! - Ella se dirigió a su amigo - Me alegra mucho verte.- Se abrazan.
Luis : ¿Como estas Rosi ? Te encuentro...triste.
Rosita : Bueno si - Se sienta en el suelo Abrazando sus piernas - Estoy un poco triste .
Luis : ¿Que te pasó?
Rosita :No se que le pasa a Jake ,es frío ,es
Es cortante . En estos dos últimos días. Pero
Lo que más me preocupa es su conducta . Me da miedo que se meta en muchos problemas con sus "amigos" . El único que no hace esas cosas es Mike...Estoy nerviosa y muy preocupadaLuis: Tranquila amiga , puedes contar conmigo para lo que sea - Le da una Abrazo- Ya veras que todo mejorara.
Rosita: Gracias Luis - Corresponde el abrazo .
Luis: Quieres ir por un refresco , eso siempre nos alegra con mis hermanos .
Rosita : Si ,si quiero .
Luis : ok , vamos .
Luis y Rosita compraron un refesco ,y caminaron hasta llegar a " La guarida secreta " ( un lugar debajo de las escaleras que casi no se veia , era en lugar en donde el grupo se reunía en ocasiones cuando eran niños ) .
Luis : ja jajajaja , ¿Recuerdas ? Aquí fue en donde se le quedó un balde en la cabeza al pobre Hugo.
Rosita : Jaja si - Toma un sorbo - yo y paco tuvimos que sujetarlo de los pies ,mientras que Violeta le sacaba el balde . Aunque en el momento no fue gracioso ,estábamos desesperados .
Luis : Si , Hugo recuerda ese momento con risa ,aunque en el momento no lo fue . - Luis estaba decidido a cambiar el tema - Rosi...sobre lo que pasó la otra vez en el jardín ...yo...
Rosita : Emm... casi nos besamos.
Luis : Si ,casi nos besamos ... y yo ...en verdad quería hacerlo. - Al decir esto se sonroja.
Rosita : La verdad es que pensé en lo mismo, yo quería hacerlo ...pero yo ya tengo novio .
Luis : Rosita...date cuenta - Le toma las dos manos - Nosotros sentimos algo especial , algo mágico ¿no lo ves ? , mi corazón late a mil por hora cuando piensa en ti . ¿No lo ves ? El no te ama realmente .
Rosita :Luis... lo nuestro ya terminó hace mucho ...y las cosas del pasado no se olvidan ...pero te perdone porque eres un amigo importante para mi .
Luis: Lamento las cosas del pasado... lo del beso con Heather fue un accidente...
( Monsi : Esta potente la situación - Saca sus palomitas)
Rosita : ¡No recuerdas las cosas del pasado !- Se separa de el - ya me di cuenta Luis ... que a pesar de las cosas malas ...sigo sintiendo cosas por ti ...y no es un sentimiento de amistad ...es de algo más . ¡Eres un mal ex ! Porque no te olvidé ....todavía TE AMO !❤- Se tapa la Boca .
Hubo un silencio ...Ellos sin pensar se acercaron ...se miraron a los ojos ...y se dieron un beso .
Continuara...
(Disculpen por la demora )
ESTÁS LEYENDO
Desde ese día...Me Enamoré 2 ( ¿Bailamos Otra vez?)
Roman d'amourOtra vez el Loubby está en peligro.Fuerzas oscuras están más cerca de lo que cren ,pero la verdadera pregunta es - ¿Luis y Rosita... bailarán otra vez ? ¿En un mes puedes reconquistar al amor de tu vida? ©Todos los derechos reservados.