Dance of dreams!! (parte 2)

255 15 14
                                    

Narra Mike :

Hace algunas horas atrás estaba en mi cuarto , arreglarme para ver a Jake .
Me cepille los dientes , me asegure de que mi ropa estuviera impecable,me apliqué perfume , agarre las llaves de mi casa , mi celular y me fui .

Jake me dijo que necesitaba mi ayuda , y que nos reunieramos a las 7 o 8 de la tarde en el baile de los sueños . No sabía para que quería mi ayuda , pero lo ayudaría sin importar que , porque "es mi mejor amigo", era capas de hacer cualquier cosa con tal de verlo feliz .

Estaba cerca del lugar donde organizaron el baile de los sueños , vi a Jake con su característica chaqueta de Cuero y esos lindos y profun ... O sea sus Ojos azules .

Mike : Hola Jake , ¿Como estas ? -Le dije tranquilo y confiado .

Jake : ¡Cuidado! ¡Debemos escondernos! - Dijo empujando me hacia el .

Mike : ¡ Oh w-wow ! ¿ Porque debemos escondernos? .

Jake : Porque no deben saber que estamos aquí.

Mike : ¿Por que ?

Jake : ¡Oh se me olvido contarte mi plan querido amigo !

Mike: ¿Q-Querido?

Jake : Veras -Empezó a explicar - Mi madre y yo necesitamos a Rosita Vandercuack (Perdón si está mal escrito) para que mi mamá pueda trabajar .

Mike : A okay entonces ¿ Le vas a decir a tu ex que trabaje con tu mamá?

Jake : emm...mejor dicho ...la vamos a secuestrar .

Mike : ¿¡Que!?

Jake : hora quiero que me ayudes con este pañuelo , cuando estemos en el baile ...

Mike : ¿Que tiene este pañuelo? - Dije cortante interrumpiendo a Jake .

Jake : un par de " Medicamentos" para dormir a una persona, ahora vamos - Dijo jalando de mi brazo .

Me tomó un tiempo responder ...

Mike : ¡NO!

Jake: ¿que ? Tu siempre dices que si .

Mike: Lo siento Jake , pero no voy hacer algo que esta mal .

Jake : ¡Solo hazlo!

Mike : NO es NO , ¿Es tan difícil de entender?

Jake : uh Bueno , no necesito a un idiota como tú ,que no hace lo que digo - en ese momento me sentí nervioso , necesitaba rasguñar mis brazos o tocarme el cabello - no es mi culpa de que estes enamorado de mi a algo así .

Mike : ¡ah ! ¿ Disculpa ? - Dije indignado - Ya me cansé ,Tú siempre me manipulas como si no me diera cuenta ,¡ Te aprovechas de mi ! Pero no te digo nada porque eres mi mejor amigo  , ¡YA ME CANSÉ! .

Jake  : ah bien- dijo con disgusto-  ¡NO TE NECESITO ! - dió media vuelta .

" Jake ¿ Ya llegaste con tu amigo? cambio "

Ese era el Walkie Talkie de Jake .

Jake : Ya llegué a la Fiesta , y olvida al idiota
de Mike , el se fue el dijo que se sentía manipulado por mi . Cambio .

" Ok , Esconde te , en este momento están apunto de que las parejas bailen .cambio "

Jake: Esta bien , ahora solo tenemos que esperar . Cambio y fuera .

Jake se escondió y yo me fui de ese lugar , tenía que contarle  a Rosita o a los trillizos sobre el plan de Jake .

En este momento estoy buscándolos , y espero que no sea tarde .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde ese día...Me Enamoré 2 ( ¿Bailamos Otra vez?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora