Esa noche la familia se esmeraba por tener todo muy lindo ,para conocer al nuevo novio de Rosita.Lena: Esto está quedando muy lindo - le dijo a Paco - *susurrando* ¿no lo crees amor ?.
Paco : Todo está quedando muy lindo .
Tío Rico: Muy bien familia, espero que está noche sea muy agradable. Así que pondré unas reglas .
Todo el mundo se quedó mirando a Rico, porque aveces sus reglas eran muy Estrictas .
Tío Rico : 1- Sin Groserías 2- No peleas en la mesa. ( esa eran las reglas que siempre estuvieron en la casa ) 3- Goldie, nada de robarle a los invitados.
Goldie: Entendido Amorcito - cruzó los dedos - Te lo prometo .
Rico : 4-Nada de Besos apasionados en la mesa .
¿Entendiste Hugo ?Hugo : ¿¡Pero que hice!?
Rico: Nada , te aviso por si acaso. Recuerda que viene Violeta . Y 5- Traten bien al invitado . ¿entendieron ?
Todos respondieron que sí .
En otra parte de la mansión, Rosita estaba arreglándose.Rosita : Un poco de perfume no hace mal - luego de decir esto , ella se aplicó el perfume.
Ella se miró en el espejo y pensó por un instante...¿Es lo realmente quería? ¿Estar con Jake?.
Rosita: Claro que sí Rosita, el te ama y tú lo amas también - Se dijo a si misma con una sonrisa.
Tocaron el timbre de la casa . Rosita Se puso feliz y bajo a abrir la puerta .
Rosita: ¡Yo voy! - Gritó mientras bajaba las escaleras.
Abrió la puerta y se encontró con su Novio .
Rosita: Hola Amorcito ¿Como estás?
Jake : Muy bien ¿ y tú ?
Rosita: Estoy muy bien... Jake, Te presento a mi familia. Ellas son mi abuela y mi ...
Jake:Señora Beackley, señora Goldie -las Saludo con un beso en la mano - es un placer conocerlas.
Goldie:El gusto es todo nuestro.
Beackley: ¡Wow!, Pero Que joven más caballeroso .
Luis:¿Por que sabes sus nombres,si nunca las has Visto JAKE?
Jake : Pues ...ya sabes . Cuando quieres conocer a alguien .ya sabes su nombre.
Luis lo quedó mirando algo confundido.
Rosita: Ellas son mis amigas, Violeta y Lena .
Jake : ¿Dijiste...Lena ?
Rosita: Si amor .
Lena : Un gusto conocerte -Sintió que conocía a ese chico desde hace tiempo ,pero lo conoció recién.A ella le daba
mala espinaJake: Un gusto...
Después de que Rosita les presentara a todos , Tío Rico invitó a la mesa .
Mientras cenaban había un silencio incomodo de parte de los trillizos.Tío Rico:Y cuenta me Jake ¿Que quieres estudiar cuando termines la escuela?
Jake: No lo sé ...Tal vez ser abogado o empresario .
Tío Rico: ¡Que maravilla ! ¿se imaginan que Hugo , Paco y Luis trabajan con Jake en la empresa MCpato?
Los trillizos : Eso nunca
Tío Rico : ¿¡Que!?
Los trillizos: Nada.
Jake : Señor MCpato, tiene suerte de tener a una esposa como Goldie ,tan dama .
ESTÁS LEYENDO
Desde ese día...Me Enamoré 2 ( ¿Bailamos Otra vez?)
RomanceOtra vez el Loubby está en peligro.Fuerzas oscuras están más cerca de lo que cren ,pero la verdadera pregunta es - ¿Luis y Rosita... bailarán otra vez ? ¿En un mes puedes reconquistar al amor de tu vida? ©Todos los derechos reservados.