Siempre hemos sido unos niños muy felices, rodeados de gente que nos quiere. Mis recuerdos de chico hablan de risas, música, canciones y películas de Disney. En los videos familiares siempre estamos juntos mi hermano Daniel y yo, cantando, dando saltitos y jugando a ser la misma persona para liar a nuestros padres. De hecho, durante algún tiempo los dos respondíamos al nombre de Daniel y cuando me preguntaban como me llamaba yo siempre decia que Dani, porque me parecía más fácil de pronunciar que Jesús y, como éramos tan iguales y estábamos siempre juntos, nos daba un poco lo mismo responder a un nombre o a otro. Tiempo después descubrí en la película Los Aristogatos al pequeño Toulouse, el gatito que aspira a ser igual de valiente que Thomas O'Malley, que es el gato callejero protagonista de la peli, y decidí que me llamaría como él. Así que cambié el nombre de Daniel por el de Toulouse durante un tiempo, para despiste de mis padres Eva y Juan Carlos, que ya no sabían que hacer conmigo y con mi nombre.
El caso es que en casa siempre hemos cantado y bailado, y nos hemos reído mucho. En las películas de nuestra infancia, salimos dando saltitos y siempre estamos acompañados de gente, porque en casa eran raros los días en los que no aparecía alguien, abuelos, primos o tíos, o las amigas de nuestro hermano mayor Juan Carlos, que nos lleva nueve años, y que venían a casa a cuidar de nosotros, como si fuese un juego. Reconozco que fue una infancia bonita y feliz, perfecta para cualquier niño, y todos los recuerdos que tengo de ella son estupendos.
Como digo, en casa, Daniel y yo siempre hemos cantado, pero creo que la primera vez que canté en público fue en el plató de《Menuda Noche》, el programa de Canal Sur que presenta Juan y Medio. Nunca había sido nuestra meta el mundo de la música, pero era como un sueño y siempre pensábamos:《¿Te imaginas?》. En casa, nuestro hermano mayor cantaba y tocaba la guitarra, y mi padre canta bastante bien. El primero que se decidió a cantar en 《Menuda Noche》fue Daniel, y yo, viéndolo, pensé que a mí también me gustaría hacerlo. Así que un día interpretamos a dúo la cancion Qué sabe nadie, de Raphael, y ahí empezó todo. Escogimos un tema de Raphael, aunque era muy difícil para una voz infantil como la nuestra, porque a mi padre le ha gustado siempre mucho y lo oíamos en casa cantar sus canciones más conocidas.
Holaaaa aun no e acabado el tema de jesus pero esque me tengo que preparar que mr voy de cmida familiar losiento... os juro que depsues sigo ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS POR UNA ILUSIÓN <GEMELIERS>
Randomesta no es una historia, es para la gente que no a leido el libro de los gemeliers por alguna razon, lo voy a copiar aqui para que lo leaiss. un besooo ♡♡♡