DE VERDADDD LOSIENTO CON TODA MI ALMAAAA POR NO SUBIR ENSERIO. PERO E TENIDO ESTA TEMPORADA DE INSTI QUE TE VIENEN TODOS LOS EXAMENES COMO UN TSUNAMI. PERDONARME PORFAVOR. PARA COMPENSAR VOY A SUBIR UNO LARGOO ♡♡♡♡.
**********************************
Estamos muy orgullosos de los videoclips de nuestras canciones y, sobre todo, de nuestras fans. Gracias a ellas los videos tienen un montón de visionados, sumando nueve millones de visitas en nuestro canal oficial. De hecho, el primero de Lo mejor está por venir , que se subió en abril, ya tenía más de dos millones y medio de visitas en agosto. ¡En sólo cuatro meses!
El single Lo mejor está por venir salió el 26 de marzo. En su estreno logró el puesto catorce de ventas digitales y, en menos de quince días, ya tenía cien mil visitas. Cada semana que pasa aumentan en miles los visionados. Para nosotros es una gran satisfacción y una maravillosa recompensa tras el esfuerzo que hicimos. Como fue el primero de los tres videos que hemos hecho, ahora cambiaría [Daniel] algunas cosas, alguna vestimenta o, por ejemplo, cuando mi hermano se puso a hacer el pino en la playa. Pero, en general, nos gusta muchísimo como quedó.
Cuando nos propusieron grabar el primer video, la verdad es que no sabíamos dónde nos estábamos metiendo, porque no teníamos ni idea de que había tanto trabajo detrás. Además, fue durísimo porque estuvimos dieciocho horas seguidas grabando en Chinclana, Cádiz. Era pleno invierno y, como todo el mundo sabe, el video trata de un amor de verano. Estábamos los dos allí, tiritando con una camiseta fina y un bañador simulando que teníamos calor, que el sol calentaba y que en la playa se estaba de lujo. Sin embargo, nos hubiéramos tomado muy a gusto un chocolate caliente.
En el making of se ve todo el equipo bien abrigado con chaquetas, impermeables y bufandas haciendo las tomas, mientras que nosotros y nuestras compañeras estamos embutidos en los albornoces, intentando entrar en calor, antes y después de grabar las escenas. Pasamos mucho frío durante la grabación -- y nosotros somos muy frioleros -- , sobre todo en las escenas nocturnas que fueron muy largas. Y nosotros cantando《Tras el chaparrón, sale el sol de abril》. Pero nada de sol de abril. ¡Ojalá! Sí que nos hizo sol todo el día pero no calentaba nada, y a medida que entraba la tarde, la temperatura iba bajando hasta que cuando llegó la noche y tuvimos que grabar la escena del juego de la botella en la playa, ya estábamos como dos témpanos, o como cuatro porque las niñas también pasaron lo suyo.
Además tuvimos que meternos en el agua, ¡y estaba helada! Con lo poquito que me gusta a mí [Jesús] meterme en el mar, que me da muchísimo reparo. Era una escena en la que se supone que jugábamos los cuatro, echándonos agua y con ellas subidas a nuestras espaldas como hace mucha gente en la playa. Al final nos caímos en el agua y quedamos chorreando de pies a cabeza. Pero se compensó porque al final del video tenía que darle un beso a una niña y era muy guapa. Además tuvimos que repetir la escena varias veces porque no salía bien.
Lo que Jesús no cuenta es que alguna vez se equivocó adrede porque le decían que no mirara a la cámara mientras le daba el beso a la niña, y él venga a mirae en plan descarado, y así hasta siete veces. Eea el final del día y todos teníamos muchas ganas de irnos a casa, pero él no se rendía. Por cierto que yo también tuve el honor de besar a mi chica, aunque no me pasé tanto como mi hermano, y con una toma hubo bastante. Él ya cumplió el cupo de los dos.
La canción es muy alegre y tiene un buen ritmo, además nos encanta el mensaje porque va mucho con nosotros:
Que me vas a mí a contar,
que no haya sentido yo.
Si en el fondo todos vamos
persiguiendo una ilusión,
un sueño fugaz, que un día
se escapó, como esa cometa
que en el cielo se perdió.
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS POR UNA ILUSIÓN <GEMELIERS>
Acakesta no es una historia, es para la gente que no a leido el libro de los gemeliers por alguna razon, lo voy a copiar aqui para que lo leaiss. un besooo ♡♡♡