PRIMER DISCO (CONTINUACIÓN)

410 4 0
                                    

De hecho, yo [Jesús] he acabado odiando la comida rápida aunque no le hago ascos a una buena hamburguesa bien hecha.
Al final, cuando tuvimos el disco en las manos, fue muy emocionante. En ese momento ves como todo ese trabajo, sufrimiento y esfuerzo tienen recompensa. Estamos muy contentos con el resultado y muy ilusionados, sobre todo ahora que el disco ya está rodado y ha tenido mucho éxito en toda España. No hay ninguna canción que no nos guste y que no guste a nuestras fans. En los conciertos, las fans cantan todas las canciones con nosotros porque cada una de ellas tiene algo especial. Es un trabajo muy bien hecho y las canciones son estupendas.
Yo [Daniel] lo anunciaba en las redes sociales y contaba los días que quedaban para que saliera el disco, como una cuenta atrás. Creo que es un trabajo magnífico, lleno de sencillos. Nos gustan mucho Tan solo tú y yo, Carrusel, Prefiero decírtelo así y, evidentemente, Lo mejor esta por venir, la primera en salir y que enseguida se puso entre las primeras canciones más vencidas. Disfrutamos muchísimo cantándolas todas y, sobre todo, viendo como las fans se las han hecho suyas. Suben las canciones a Youtube con unos videos muy trabajados que, a veces, hasta nos hacen saltar las lágrimas. Son mensajes de apoyo y de reconocimiento de nuestro trabajo, que nos gusta mucho descubrir y que agradecemos muchísimo.
Los videos que nos han emocionado especialmente los hemos retuiteado para que los pudieran ver más gente. Como el de una niña que subió un video con un texto muy emotivo, que se preguntaba qué sería de ella y de nosotros dentro de quince años, cuando fuéramos adultos, con una música preciosa de fondo. Lo vimos en el hotel de Málaga la mañana siguiente del concierto que dimos, y nos emocionamos tanto que hasta lloramos, nosotros dos, nuestros padres y Naela, la cantante y compositora colombiana que nos acompañó en la gira, y que también estaba allí en el salón del hotel con nosotros. Uno le pasaba el móvil al otro y cuando se ponía los auriculares y empezaba a leer, enseguida se le ponían los ojitos brillantes.
Cuando acabamos el disco, estábamos muy contentos y orgullosos de nuestro trabajo pero entonces no nos atrevíamos a pensar que pudiera ser número uno. ¡Y en pocos meses lo logramos! Y además durante bastantes semanas seguidas, por encima de intérpretes que consideramos grandes profesionales de la música como David Bisbal. Es un honor, lo máximo a que podíamos aspirar, no hay otro puesto más arriba. Estar delante de todos estos artistas es un privilegio, pero también un acicate para seguir avanzando.
Cuando en julio llegó a ser Disco de Oro, nos hizo una ilusión increíble. Que se haya vendido tanto y que las niñas te apoyen de ese modo, comprando el disco, es un reconocimiento muy grande para nosotros. Sobre todo en un momento en el que hay tanta crisis, también en el mundo de la música. En las sesiones de firma de discos vemos cómo las fans repasan el álbum entre ellas, lo comentan y lo miman, y cantan las canciones, porque se las saben todas. Sabemos que comprar el disco ha sido un esfuerzo para ellas y sus padres, igual que adquirir las entradas de los conciertos, y que a veces no es fácil, pero lo hacen porque les gusta nuestras música y estamos muy agradecidos por ello.
Cuando estábamos en《La Voz Kids》no nos imaginábamos que esto acabaría así, y mucho menos cuando nos eliminaron, que pensamos que nuestra carrera musical ya había terminado. Entonces fue durísimo, ese momento en el que no sabes hacia dónde tirar, que ves como todas las puertas se cierran, o eso crees. Luego, ya cuando emitió el programa y vimos el apoyo que nos daban las niñas en las redes sociales y el fenómeno que desatamos, nos dimos cuenta de que tanto esfuerzo no había sido en vano. De ahí que nuestra canción, el primer sencillo, Lo mejor esta por venir, sea un símbolo para nosotros, el reflejo de lo que nos está ocurriendo y la constatación de que no debes rendirte nunca a pesar de todo, porque si te esfuerzas lo suficiente, siempre pueden pasarte cosas bonitas.
Precisamente, nos han contado que hay algún equipo de fútbol de primera división que utiliza la canción para animar a los jugadores antes de los partidos. No diremos el nombre del equipo, pero hasta nos han enviado un video para que lo veamos. Es sorprendente, pero la canción da muy buen rollo, mucha vidilla y para nosotros es especial:

JUNTOS POR UNA ILUSIÓN <GEMELIERS>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora