Es cierto que nuestros amigos se sorprenden un poco ahora con lo qur nos está pasando. No les cabe en la cabeza que yo estuviera en el instituto hace unos meses, estudiando tan tranquilo como un alumno más, y que ahora llene con mi hermano un estadio con seis mil niñas. Nos conocen de toda la vida y están acostumbrados a que salgamos en televisión en programas y entrevistas o anuncios, pero esto de ahora, esta fama tan repentina, no les entra en la cabeza. Vienen a muchos conciertos y nos llaman al día siguiente para saber cómo estamos y darnos ánimos; nos apoyan muchísimo y nos lo contamos todo. También en el cole nos ayudan mucho, con las tareas y los deberes.
De hecho, ahora en el instituto nos va muy bien. Lo que mejor se me da es la física y la quimica, y también las sociales. Pero en física y quimica saco unas notazas... Al principio de trimestre del año pasado, era una asignatura que me costaba muchísimo, pero cada día me ponía a estudiar unas cuatro o cinco horas en casa, hasta que llegó un momento que en clase ya lo entendía todo y empecé a sacar buenas notas. Este año he tenido que elegir entre ciencias o letras y, como a mí las matemáticas puras no me van, he escogido letras, con historia del arte y latín.
En Primaria, íbamos en clases separadad con Jesús, pero desde aue estamos en el instituto, vamos juntos y hemos mejorado muchísimo, sacamos mejores notas y somos mucho más felices. De hecho lo compartimos todo, nos ayudamos el uno al otro y aprendemos juntos. Antes, cuando uno no sabía qué deberes había o cómo hacer un trabajo, tenía que llamar a un compañero de clade. Ahora nos preguntamos entre nosotroa y resolvemos las dudas mucho más rápido. Y los trabajos los hacemos entre los dos, así no tenemps que ir de acá para allá con los libros y los cuadernos. También los profesores nos ayudan mucho y sobre todo en los días de más ajetreo, con presentaciones, firmas de discos y conciertos. De hecho, la grabación del disco《Lo mejor está por venir》fue un poco antes de los exámenes trimestrales e íbamos muy apurados con todo el trabajo que teníamos, pero gracias a nuestros compañeros y a lod profesores logramos aprobarlo todo. Estoy muy agradecido a los profesores que tengo.
Para mí, el colegio nunca ha sido un problema, tampoco la guardería, aparte de tener que madrugar. Nos lo hemos pasado bien y siempre que había algún problema lo resolvíamos con buen humor. En general, siempre estábamos riéndonos, bailando y divirtíendonos, no éramos los típicos niños llorones. Es más, cuando un niño lloraba en la guardería, íbamos mi hermano y yo a consolarlo y a decirle que no había motivos para estar triste. Pero claro, nosotros lo tuvímos fácil porque nos hacíamos compañía el uno al otro. Si soy sincero, no sé qué haría si me faltara en algún momento mi hermano. No lo veo.
Con él también empecé a tomar clases de música, de piano exactamente, y estuvimos casi dos años en el conservatorio aunque también estudiábamos música en el colegio. La verdad esque sacábamos muy buenas notas. Pedimos a mamá que nos apuntara a piano, pero el solfeo era obligatorio y a mí no se me daba nada bien, tampoco a Jesús. Tocaba el piano de lujo, porque tengo muy buen oído, pero con el solfeo no podía y siempre sacaba notas bajísimas, y a pesar de todo, me pasaron de curso.
En nuestro segundo año en el conservatorio, llegó un momento en el que entre el programa de televisión en el que participaba--《Menuda noche》, en Canal Sur-- , la escuela y todas las otras actividades era muy complicado seguir, casi no tenía tiempo para estudiar y tuve que dejarlo. La verdad es que no debería aver abandonado el conservatorio porque saber tocar un instrumento ahora sería una ventaja, aunque pienso que todavía tengo tiempo y, de hecho, me encantaría aprender. Durante la gira de conciertos de verano, los músicos de la banda, que son muy buena gente, me enseñaron cuatro rudimentos con el teclado y la batería, pero quiero aprender un poco más y llegar a tocar con corrección, al menos el piano.
De los dos, yo fui el primero que se lanzó a cantar. A mi padre le encanta de siempre Raphael y un día en el programa me preguntaron si me atrevía a cantar algo, y yo dije que sí, que por supuesto. Sólo tenía unos cinco años o seis años y me puse a cantar temas de Raphael en el plató. No sé de dónde saqué la voz pero me salió de escandalo, nunca mejor dicho. Aunque en esa ocasión canté Qué sabe nadie, que es un tema muy complicado y especialmente para la voz de un niño. Fue entonces cuando me picó el gusanillo ese de la música y hasta hoy que sigue picándome.
Me gusta todo tipo de música, pasando por el flamenco, el pop, el reggaeton o el pop latino. Yo no le hago feos a nada. Tengo cantantes favoritos pero no me rijo por un tipo de artista sino por la música que hace. Por ejemplo, me gustan Alejandro Sanz, Prince Royce, Romeo Santos, One direction, y David Bisbal, pero hay muchos más, porque no tengo un referente concreto. Eso sí, las letras de las canciones que me gustan hablan de amor, de desamor... y siempre hay una niña de por medio.
En mis recuerdos de infancia siempre estoy rodeado de canciones, aunque en mi casa la música no estaba especialmente presente, no sonaba siempre como en otras casas y ni siquiera teníamos un equipo. Pero sí recuerdo que mi padre y mi hermano cantaban, y en las reuniones familiares siempre había música. Además, me acuerdo de que de peques mi madre nos ponía la cinta de El libro de la selva y yo cantaba la canción de Mowgli por toda la casa como un loco. Luego, ya de mayores, fue gracias a nuestra insistencia que mamá nos compró algunos CD de los grupos que nos gustaban y que finalmente tuvimos una cadena de música.
Pero cuando yo pensé por primera vez que eso de cantar y de la música me gustaba mucho y quería probarlo en serio fue en《Menuda noche》, cuando me lacé y vi que disfrutaba cantando temas de Raphael, primero yo solo y luego con mi hermano Jesús. No sé, siempre me ha gustado imitar a Raphael, quizás como un homenaje a mi padre. Hemos cantado muchas veces por Raphael, no sólo en Canal Sur sino también en《Quiero cantar》, en Antena 3, donde estuvimos con once años.
Ahora, la verdad es que me gustaría ir un poco más allá y componer algún tema, aunque sé que es muy difícil. Estoy pensando en componer las canciones para el próximo disco, pero de momento no tengo las ideas demasiado claras y, además, para componer se debe tener un don. En el primer disco era evidente que no podía lanzarme a escribir yo las letras, pero quizás para el próximo ya esté más preparado. Es un deseo que tengo por cumplir y espero hacerlo pronto.
Cuando no canto o no estoy con los amigos, mis aficiones favoritas son montar a caballo y jugar a tenis, que es lo que me mantiene en forma. Soy zurdo y tengo ventaja, como Rafael Nadal, un jugador que me encanta y que creo que es el mejor. El fútbol no me entusiasma y de hecho no me sé la alineación de ningún equipo. Sí que me gusta juagar un partido de pachanguita con mis amigos, para echarnos unas risas, pero no suelo ver los partidos de fútbol sin seguir la liga.
Otra de las cosas que me gustan es comer, como al resto de la familia y, al contrario que Jesús, a mí me va la comida salada. Cuando me como algo dulce como el chocolate, siempre tengo que tener un poco de pan porque el dulce sólo se me hace pesado. Cuando estamos de gira, en los desayunos de los hoteles, yo siempre como tostadas con jamón o queso y Jesús con mermelada o chocolate; hasta en eso somos complementarios. Uno de dulce y el otro de salado. Pero si tengo que escoger una comida favorita, esa sería la mousaka ; mi madre me la hace cuando quiere darme una sorpresa o felicitarme por algo, porque realmenge me encanta. De hecho, en una firma de discos ¡me llegaron a regalar una mousaka!
Holaaaa. Losiento muchiiiiiisiiiimo por no aver subido esque estive en casa de mi prima. Asique para compensar e subido todo esto y ya hemos terminado con DANIEL♡ pero tranquil@s que aun queda mucho libroooooo un besoooo os quieroo ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS POR UNA ILUSIÓN <GEMELIERS>
Rastgeleesta no es una historia, es para la gente que no a leido el libro de los gemeliers por alguna razon, lo voy a copiar aqui para que lo leaiss. un besooo ♡♡♡