DANIEL ♡

1K 19 3
                                    

Yo soy el travieso. De niño, siempre estaba riéndome y jugando, era muy loco, todo el día contando mis historias y tonterías. Y, por supuesto, me encantaba jugar con mi hermano Jesús. Siempre estábamos juntos haciendo cabañas, inventando cosas y cantando. También debo confesar que yo soy el de las manías raras y tengo dos un poco especiales:los olores y las orejas. Lo huelo todo, absolutamente todo, la ropa que me pongo, lo que como... Cuando me invitan a una casa también lo huelo todo, intento disimular y más de una vez se ha notado, pero es que no puedo evitarlo.

Y por ejemplo, en los conciertos, me dan muchos escrúpulos los micrófonos que me tengo que pegar a la boca que me tengo que pegar a la boca para que se me escuche bien, pero soy incapaz de hacerlo si huele mal. Me pasó en el concierto de Málaga, en el Martín Carpena, durante las pruebas de sonido. Faltaba poco para que se abriesen las puertas y yo era incapaz de acercarme el micro, de modo que al final encontraron una solución un tanto extraña: cogieron helado de chocolate y fresa, empaparon una toalla y frotaron el micro con la toalla. Me pasé el concierto oliendo a fresa y chocolate, y no estuvo nada mal.

La de las orejas es la manía más grande que tengo. Siempre me toco la oreja izquierda, de hecho la tengo más blanda que la otra de lo mucho que la toco. Ah, y también toco las orejas de los otros, por ejemplo cuando duermo con mi madre, le toco la oreja a ella, y cuando duermo con un amigo también él es la víctima de mi manía. Incluso me ha pasado con algún que otro ligue. Es que me puede, me encantan las orejas.

Hasta los cinco años vivíamos en Tomares, un pueblo de Sevilla, en una casa de dos o tres plantas, pero nos mudamos a Mairena porque mi madre decía que era demasiado húmeda. Allí vivimos en una casa pequeñita hasta que nos construyeron otra más grande, en la que estamos ahora. Ese momento de mi vida fue increíble, tendríamos como cinco o seis años y, como todo el mundo sabe, me encanta la naturaleza. En casa me reconocían porque me daban un palo y me pasaba horas jugando. Preguntaban:《¿Quién quiere un palo?》, y yo levantaba el dedo. Así nos distinguían.

Muero por la naturaleza, me encanta y esa casa era como la típica de pueblo, con una parcela detrás. Nos pasábamos el día jugando con los animales de la vecina de al lado, una señora mayor que tenía gallinitas. Correr detrás de un conejo o de un pollito con seis añitos es divertido y un recuerdo que no se borra, almenos a mí. Luego ya en la casa grande de Mairena, más céntrica y mucho más grande, nos lo pasábamos de escándalo con todos los amigos.

De pequeños hacíamos cabañas en los campos que hay al lado de mi casa. Tengo un par de vecinos que son muy buena gente y que se llaman Nono y Álvaro, y con quienes lo pasábamos genial. Recogíamos ramas, palos, cabañas y las vigas de madera que la gente dejaba por ahí, en medio del campo, y hacíamos unas cabañas muy buenas, flipantes. Yo dirigía la obra, era el capataz y nos reíamos mucho. Mi hermano Jesús me decía que si no exageraba con las chimeneas, ¡porque hasta les ponía chimenea! , y usando tanta madera, pero a mí me parecían unas construcciones estupendas y siempre se me hacían pequeñas, siempre pensaba que les podía añadir algo más y, nunca, nunca jamás, quería darlas por acabadas. La verdad es que te pones a pensar y me lo pasaba tela de bien construyendo esas cabañas con Jesús y los amigos.

Lo que más me gustaba de niños era, sin duda, ir a Utrera, donde vive la mayoría de la família por parte de mi madre. Mi tío Jesús tiene una finca allí y un montón de caballos. Íbamos los fines de semana, nos bañabamos en la piscina... ¡y las comidas familiares! Luego nos preparaban un caballo y corríamos por el campo. A mí, el caballo me gusta mucho; me encanta montar. En Utrera lo pasábamos de escándalo con los tíos y los primos, y también con las motos. Aún disfruto como un niño cuando vamos allí.

Holaaa lodiento por escribir tan poco pero esque me tengo que duchar, vestir y to eso para noche vieja. Mañana subo uno largo lara compensar. Gracias a los que lo leeis. Os quierooo ♡♡♡♡♡♡

JUNTOS POR UNA ILUSIÓN <GEMELIERS>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora