Carlos pasa delante de nosotros patinando en la rampa, estaba sentada en la tabla con Paddy y Freddy le ayudaba a Ru a andar.
Yo: se ven lindos juntos.
Paddy: si. Quieres? -dice dándome la botella de agua.
Yo: si, por qué no? -tomo un poco y la dejo tapada en el suelo.
Paddy: quieres patinar?
Yo: no tengo tabla, además solo vine aquí por ustedes, no a patinar. -se para, lo veo. Me extiende su mano.
Paddy: vamos.
Yo: a dónde?
Paddy: quieres patinar? Patina.-me quedo quieta aún viéndolo.- usa mi skate. -sonrio muy poco que casi ni se nota. Me levanto pero sin darle mi mano, agarro el skate.
Yo: gracias Padds. -me acerco más a la rampa y me posicionó. Salgo. En el primer truco sonrio.
Subo y se la doy.
Yo: gracias. -la agarra.
Paddy: no hay problema. -se posiciona y sale. Lo veo patinar.
Ru: entonces... -la veo. Se cruza de brazos y lo ve patinar.- en qué quedaron? -veo a Paddy.
Yo: en nada? En qué se supone qué tendríamos que haber quedado?
Ru: oh, no lo sé. -dice llendose "disimuladamente". Paddy sube quedando de mi otro lado. Lo veo sin entender nada.
Yo: teníamos que quedar en algo?
Paddy: aaa.. mmm.. -dice pensando.- no que yo sepa. Por qué?
Yo: Ru pregunto si habíamos quedado en algo.
Paddy: se refiere así somos amigos, o.. -se le pierde la mirada.- algo más. -miro al frente.- quedamos en algo?
Yo: -ladeo.- en algo.. entre nada y amigos.
Paddy: tengo miedo de decir si ese nada es NADA/desconocidos o es nada de enemigos.
Yo: un poco de ambas.
Paddy: ..el sol ya esta bajando. -dice unos segundo después, lo veo y él veía su mano, tenía algo en ella pero no veo qué. Veo el sol y estaba anocheciendo. Sonrio un poco al recordarnos arriba de un árbol él último día que estuve aquí.
|| FLASHBACK. ||
Estábamos sentados en un árbol alto que llegaba a los cables viendo como el sol se ocultaba.
Yo: extrañaré esto.
Pads: y yo. Encerio tienes que irte tu también?
Yo: mamá me quiere con ella así que ni modo. -veo mi collar y me lo quitó. Se lo extiendo.- ten. -deja la mano debajo la mía y dejo mi collar en su mano.
Pads: tu collar?
Yo: si, quiero que lo tengas.
Pads: a ti te encanta este collar.
Yo: lo sé..
Pads: por qué me lo das?
Yo: tómalo como un.. amm ¿préstamo?
Padds: un prestamo?
Yo: algo así. Te lo doy. Así siempre te acordarás de nosotros. Y si un día vuelvo, puedes devolvermelo. -aun así no lograba sacarle una sonrisa, me acerco con cuidado de no caerme y le doy un beso en la mejilla, cuando me alejo lo veo con una pequeña sonrisa sin dientes.- adiós Pads. -bajo triste.
ESTÁS LEYENDO
De amigos a enemigos. [Paddy Holland Y Tú.]
FanfictionEspero que lo disfruten. Es mi primer fan-fic y no tengo nada de experiencia en estas mierdas y quería hacer una de Paddy Holland porque no hay muchas historias. So.. espero que les guste! Le historia es 100% mía pero las imágenes obvio no. Quiero...