Estaba con Freddy comiendo panchos y hablando en el puente.
Yo: entonces.. empieza a hablar.
Freddy: eso no fue lo que dijimos.
Yo: bien. Tu qué sabes hasta ahora?
Freddy: lo qué Paddy me conto.
Yo: y él qué te contó?
Freddy: que son amigos de la infancia, que hicieron una promesa y tu la rompiste y ahí empezó todo.
Yo: y qué quieres que te diga?
Freddy: algo que ni él, ni nadie sepan.
Yo: -suspiro.- mm.. no lo sé..
Freddy: alguna vez lo quisiste?
Yo: siempre lo hice. -lo veo.
Freddy: y él a ti.
Yo: ahora tu.. desde cuándo te gusta?
Freddy: desde hace 2 años.
Yo: dos años?! -digo sorprendida, asiente.
Freddy: sip. No le digas.
Yo: yo no le diré, tu lo harás.
Freddy: no lo haré.
Yo: oh, -enpiezo a asentir.- si lo harás. -señalo con la cabeza hacia un lugar. Mira a Carlos, Paddy y Ru. Me mira.- los llamé cuando compraste los panchos.
Freddy: todavía tienes que contarme muchas cosas. -rio.
Yo: vamos. -vamos con los chicos.
Ru: paso algo? Los chicos me dijeron que querían decirme algo.
Yo: Freddy si. -me coloco al lado de los chicos y Freddy y Ru se alejan.
Carlo: dicen que terminarán juntos?
Yo: bueno, eso depende, desde cuando le molesta?
Carlos: esa es una buena pregunta. Pero no la molesta solo le pone apodos cariñosos. -lo miro obvia.- no es un caballero, hasta él lo admite.
Yo: eso es obvio. -los vemos.
Carlos: démosles más privacidad. -bajamos del puente al agua y nos sentamos en la orilla. Ru le da un beso en la mejilla.
Owww.. -decimos los tres al unisono. Nos vemos y reímos.
Carlos: ya no volviste a la pista..
Yo: -veo al frente.- no.. mamá me quito la patineta y de todas formas, voy a otra. -los veo.
Carlos: creí que Ru había hablado contigo.
Yo: hablo conmigo. -miro al suelo.- pero no volveré. Mamá me quitó la patineta cuando vio mis rodillas, así que, -los veo.- no puedo patinar sin tabla. Además, aunque la tuviera no hiria a esa pista. -veo a Ru y a Freddy.
Paddy: por qué?
Carlos: son sus reglas.
Paddy: qué reglas?
Carlos: sabes? Mejor lo hablan luego.
Paddy: bien. -nos salpica agua, lo vemos.
Carlos: por qué hiciste eso?! -levanta los hombros y nos vuelve a tirar agua. Le empezamos a tirar agua.- vamos! -se saca la campera y entra al agua y nos tira agua.
Yo: oye, la corriente está fuerte.
Carlos: solo estoy en la orilla. -nos tira agua y nosotros a él. Jugamos unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
De amigos a enemigos. [Paddy Holland Y Tú.]
FanficEspero que lo disfruten. Es mi primer fan-fic y no tengo nada de experiencia en estas mierdas y quería hacer una de Paddy Holland porque no hay muchas historias. So.. espero que les guste! Le historia es 100% mía pero las imágenes obvio no. Quiero...