Capítulo 31

386 34 11
                                    

Voy a la cancha de Básquet con Bruna y Meghan.

Yo: oye, zorrito! -me ve.- estás muy ocupado?

Nick: eso depende. Juegan? -un amigo de él se sobrecarga sobre su hombro. No tira la pelota.

Meghan: yo se un poco.

Nickk: un poco? Nos basta para ganarles.

Yo: recuerdas que me caí de una escalera? -rie.

Nick: cómo voy a olvidarlo, No Se Qué.

Meghan: No Se Qué?

Yo: es un pequeño apodo que decidió ponerme, -reboto la pelota.- al contarle que no se qué es lo que somos Paddy y yo.

Carlos: esa es fácil. -lo vemos llegar. Abraza a Bruna.- no es ningún misterio.

Yo: tal vez no para ti. -tiro el balón al aro y.. lo emboco.- si! -digo bajo y guardo mis manos en mis bolsillos.

Nick: nada mal para necesitar anteojos.

Chico: quien es tu amiga?

Chico²: si, y por qué te juntas con menores? -dice otro sobrecargandose sobre el otro hombre de Nick.

Nick: la conocí está mañana.

Carlos: y tiene novio! -lo vemos. Veo a Nick.

Nick: y tiene.. un no se qué. Ellos son aa Alan y Andrew.

Qué tal? -dicen en unisono.

Yo: un gusto. Yo soy Tn y ellos son mis amigos: Meghan, Bruna y Carlos.

Nick: pues.. es un gusto.

Lo mismo. -dicen mis tres amigos en unisono.

Yo: jugamos?

Nick: y qué hay de tu.. accidente? No te hará mal.

Yo: nah, ya recuperé la poco movilidad que perdí. Camino normal y tengo el control de mi skate devuelta.

Nick: quiero ver eso.

Yo: encerio quieres que haga un truco luego de yo verte hacer el ridículo sin siquiera pararte en la tabla?

Nick: si me paro en ti no me caeré. -lo miro ofendida.

Ohh!! -dicen sus amigos. Nick rie.

Yo: dónde está el balón?! -me lo dan.

Meghan: tiene buena puntería. -dice y le tiro el balón a la cabeza. Lo atrapa antes de que esté llegue a su cara.

Nick: y yo buenos reflejos. -lo hace rebotar.- tengo una idea.

Bruna: qué implica esa idea?

Nick: comida.

Freddy: aquí estaban! -lo vemos llegar junto a Paddy y Ru.- Los buscamos por todos lados.

Bruna: pues nos encontraron.

Paddy: qué hacen?

Yo: y a ti qué te parece? -digo de mala gana.

Paddy: qué.. están apunto de jugar?

Yo: si! Quieres un premio por observador? -digo sarcástica. Veo al frente y me cruzo de brazos.

Andrew: uy, creo que alguien tiene problemas amorosos. -le dice bajo a Nick, lo miro mal.

Nick: cálmate. -le da el balón y se acerca a mi. Señala a Paddy con la cabeza viéndome.- tu no se qué tubo algo con la chica qué..?

De amigos a enemigos. [Paddy Holland Y Tú.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora