Yo: papá firmas esto antes que me valla. -Digo llendo a la cocina. Le doy el papel.
Pp: qué es?
Yo: es una autorización para que me dejes ir de campamento.
Pp: todo el finde semana? Ni loco, fin de semana largo, claro que no.
Yo: no fue pregunta, quiero que lo firmes, como tu quieres que vuelva a América, -me mira.- no soy un estupido paquete y créeme que aprovecharé hasta el último minuto aquí, no pienso volver con esa familia. -agarro una tostada.- si tu no lo firmas conseguiré a alguien que lo haga y no será ni tu ni mamá e iré sin el consentimiento de ninguno como ustedes me llevarán a América sin mi consentimiento. -muerdo y camino. Seguía enojada? Si. Quería golpear a alguien? También. Quería estar lejos de mi familia? Un completo si. Voy a mi pieza y agarro mis cosas.
Agarro todo y vuelvo a la cocina, agarro el papel y lo veo, no estaba firmado. Bien como tú quieras papi querido. Me voy.
.
.
Jeremy: dejame ver si entendí, quieres qué falcifique la firma de uno de tus padres para ir a un campamento de tres días al cuál ellos no aceptaron? -asiento cruzada de brazos.Yo: hm!
Jeremy: nop, lo sie to, no puedo ayudarte.
Yo: ay! Por favor! Jeremy..
Jeremy: dame una razón, del porqué debería hacer esto. -camina.
Yo: quiero pasar un buen rato con mis amigos, ¿hay algo de malo en eso? -me mira.- hablo enserio, solo firmarlo, nadie lo sabrá si yo no lo digo.
Jeremy: no lo haré. -dice caminando denuevo.
Yo: bien! Okey! -me mira.- me gusta Paddy, y me queda poco tiempo para pasar con él. -le estiro el papel.- por favor. -digo suplicante con cara de pena. Si quería que lo firmara tenía que mentirle. Lo agarra.
Jeremy: tienes un lapicero? -sonrio. Le doy una lapicera. Pone la hoja sobre su pierna y firma. Me lo da.- ten. -lo agarro y lo abrazo.
Yo: gracias.
Jeremy: si, ya vete. -rio y me voy.
.
.
Subo antes que cierren la puerta del autobús.Yo: estoy aquí!! Lo siento. Perdón por la tardanza.
Prof: Bread, no es así? -asiento agitada.
Yo: un segundo, por favor. -digo tratando de recuperar el aliento. Bruna aperece en la puerta.- aquí está mi.. -no puedo terminar de hablar.
Bruna: al fin. -dice y me agarra, me adentra al autobús.- tardaste mucho. -se sienta.
Yo: si, lo siento es que... -me caigo ya que habían arrancado sin previo aviso. Veo que mi patineta se va hasta atrás del camioncamión. Alguien la para con el pie. Suspiro, dejo mis cosas en mi asiento, me levanto y voy por la patineta.- ya vuelvo. -le digo a Bruna. Voy por la patineta y veo a Freddy. La agarro y vuelvo a mi lugar. Me siento al lado de Bruna.
Bruna: hola!
Yo: hola.
Bruna: tus padres te autorizaron?
Yo: nop.
Bruna: porque lo suponía. -rio por lo bajo.- no cambiaste.
Yo: no, la verdad no.
Bruna: compartimos cabaña?
Yo: claro.
Carlos: damiselas. -dice apollandose en el respaldo del asiento, lo vemos.
Carlos. -decimos en unisono. Muerde una manzana.
Carlos: gustan?
Yo: no.
ESTÁS LEYENDO
De amigos a enemigos. [Paddy Holland Y Tú.]
FanfictionEspero que lo disfruten. Es mi primer fan-fic y no tengo nada de experiencia en estas mierdas y quería hacer una de Paddy Holland porque no hay muchas historias. So.. espero que les guste! Le historia es 100% mía pero las imágenes obvio no. Quiero...