Capítulo 34.

243 27 1
                                    

Me quedo sentada en la rampa y veo a un costado, vi a Paddy y a mi cuando éramos niños viéndome. Veo al otro costado y veo a Paddy, quien me veía con una leve sonrisa sobrecargado en sus brazos. Veo al frente.

Yo: dejen de atormentarme! -veo a nuestro minis nosotros y me sonríen, sonrio. Veo a Paddy.- eres un idiota.

Paddy: pero no dije nada.

Yo: oy! Solo desaparece! No molestes.

Paddy: uuuuy, qué carácter, dios mío.

Yo: créeme, si fueses real te golpearía.

Paddy: la otra vez dijistes que me besarías. -me quedo callada.- oye, por qué estás enojada realmente? Por tu familia o por volver aquí?

Yo: cómo te lo explico?

Paddy: pronto volverás a ser feliz aquí, lo sé..

Yo: cómo?

Paddy: bueno.. así fue cuando volviste a Londres, no? -me quedo callada. No tenía que ver a ningún costado para saber que habían desaparecido.

Yo: tal vez sea cierto.. pero no estás tú.. -me tiran una mochila al estómago. Me quejo.

Luka: tu mochila.

Yo: mierda, qué pusiste acá adentro?

Luka: no puse nada! -se sienta a mi lado con los chicos.

Yo: harás que me duela el estómago por dos días.

Luka: solo vuelve a pensar en lo que sea que pensabas antes de que yo apareciera y se te pasara. -dice sobrecargandose. Saludo a todos mis amigos.

Kelly: oy, qué malhumorado, celoso y posesivo que eres! Encerio ccreiste que ella no se enamoraría de alguien más haya? -le pego con la mochila.- mierda! -dice entredientes, la veo.

Yo: cierra la boca si no quieres que te tire de la rampa. -digo entredientes advirtiéndole. Me mira con el entrecejo fruncido de arriba a abajo.

Kelly: no solo cambiaste de gustos. -dice junto a un puchero y mira al frente.

Julias: Luka no es el único que sabe todo. -le pego a él también.- au!

Yo: son unos idiotas.

Martin: se nota que nos extrañaste.

Yo: para nada. -me levanto.- los veo mañana.
.
.
Me quedo acostada en el techo viendo el cielo. Se acuestan a mi lado.

Luriel: con que aquí estabas.. -lo veo lento y me siento rápido.

Yo: tú qué demonios haces aquí?! -se sienta.

Luriel: tu padre me lo dijo, tontita. -me pone un dedo en la frente y me empuja la cabeza hacia atrás.

Yo: oye..

Luriel: tu buscas problemas en todos lados, eh. Por qué aún tienes el uniforme? -veo mi uniforme sucio y lleno de tierra.- cuántas veces te caíste de esa tabla?

Yo: las necesarias para saber que ahora no puedo vivir sin ustedes.

Luriel: mentira, solo no puedes vivir sin tu novio. -le pego.

Yo: que no es mi novio!

Luriel: de acuerdo, haré como que te creo, aunque sea mentira. -se sobrecarga en sus brazos.

Yo: ..me dirás que haces aquí?

Luriel: bueno.. cómo soy tu primo favorito que no conoces hace mucho pero aún así soy tu favorito.. y soy mayor de edad. -recalca, rio levemente, empieza a inclinar la cabeza de lado a lado.- ahora voy a cuidar de ti. -lo veo sorprendida. Sonríe.- puedes agradecerme cua do veas a tu novio.

Yo: qué clase de broma es ésta, Luriel?

Luriel: escucha con atención, bestia. Vine aquí, para devolverte a tu ciudad natal, okey? Tu padre, mi tío, hermano de mi padre, tu tío. Hablo conmigo y mi padre, acorde cuidar de ti y..! Tu tío también se comprometió, para.. ayudarme contigo. Lo que quiere decir que.. -saca un pepel y me lo muestra. Lo agarro rápido y leo.- de cierta forma te adopté. -lo veo con ojos altones sorprendida pero feliz.- no me lo agradezcas! -lo abrazó.

Yo: lo que quiere decir. Que oficialmente eres mi primo favorito. Gracias..

Luriel: no me lo agradezcas, bestia. -nos separamos y vuelvo a leer el papel aún sin poder creerlo.- pero.. -lo veo, me muestra su meñique.- tienes que prometerme, que no le darás a ese güarro pelirrojo tu corazón, que.. no te enamorarás de él.

Yo: yo..

Luriel: eso sí quieres que te llegue devuelta a Londres.

Yo: no puedo prometerte eso. -me mira para que siga.

Luriel: por qué..?

Yo: ya sabes la respuesta. -digo dejando de verlo.

Luriel: dilo.

Yo: lo!. -lo veo, me pone el dedo en la frente y me hace la cabeza para atrás otra vez. Río.

Luriel: dilo, anda! -veo a otro lado de reojo.

Yo: ..porqueeeee... yaaa.. -lo veo.- meee..

Luriel: teee? -sonrio.

Yo: porque ya me enamoré de él.. -sonrie levemente de lado, sonrio inocente y empuja mi cabeza. Río levemente.- a propósito.. cómo convenciste a mi madre?

Luriel: bueno.. -dice con voz aguda.- 1ro! Dije que había hablado con tu padre. 2do! Se lo diré cuando estemos en Londres. -sonrie inocente.

Yo: eres impresionante. -digo negando y sobrecargandome en mis brazos.

Luriel: ey! Gracias a mi, estarás con tu enamorado!

Yo: mhg. A propósito, hablas español?

Luriel: pff, el español más complicado que mi existencia.

Yo: tu existencia es insignificante.

Lueiel: auch. Eso dolió viniendo de mi prima favorita.

Yo: mentiroso. Pero, creí que me traería aquí de la oreja.

Luriel: bueno.. -pone su mano sobre mi cabeza.- no te metieron presa denuevo, bestia.

Yo: deja de decirme Bestia.

Luriel: es un lindo apodo, y te queda. Cómo sea.. -quita su mano.- estoy aquí, y dentro de una semana nos iremos, pero no puedo pagarte una escuela privada.

Yo: descuida, con la publica me conformo bien. -rie.

Luriel: Cool. -me quedo pensando los que pasó en Lodndres:..

Yo: pero, qué..?

Emma: nuestra abuela murió. -la veo.- ella y mi abuela se tenían mucho cariño. -veo a Zöe quien entraba al colegio y todos empezaban a susurrar mirándola.- mi abuela le pidió muchas veces que dejase de teñirse, maquillarse y usar ropa corta, porque quería que se viera, pues natural. -por primera vez en mucho tiempo si la veía al natural..

Luriel: ahora en qué piensas?

Yo: en nada..

Luiriel: en tu novio? -le pateó justo abajo de la costilla.- tienes que anotarte en fútbol americano. -dice cin voz aguda. Niego.

De amigos a enemigos. [Paddy Holland Y Tú.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora