Capítulo 20.

387 37 11
                                    

Prof: traten a sus pinceles como si fueran otra parte de su cuerpo. -dice serena mi profesora de arte. Creo que eso seria un poco difícil.- empiecen. -posiciono el pincel en el lienzo y me quedo en blanco, no mames. La profesora sale.

Es encerio?! No se te ocurre nada?!
+ Y pos no! Lo siento wey.
Debes estar jugando! Esto es clase de arte.
+ Ahuevo!, lo siento cabrona te dejo sola, adiosito.
No chingues cerebro inútil!
+ Oye! No me compares! Yo soy tu conciencia.
Eres lo mismo cabrona!
+ Cómo sabes qué soy mujer?
..no discutire esto contigo.

Carlos me codea, lo veo, me da una nota. La abro y la leo.

Preparate para la guerra.

Qué? Guerra?! Y antes de que pudiese reaccionar me tiran pintura. Me saco la pintura de los ojos y veo, Paddy tenía la mano con pintura amarilla. Me mira con una sonrisa malvada.

Yo: quieres guerra. -agarro pintura roja.- tendrás una guerra! -le tiro la pintura roja. Nos empezamos a tirar pintura entre todos. Y a medida que hibamos tirándonos pinturas nos acercábamos.- una guerra de pintura?! Encerio Holland?!

Paddy: no hay mejor guerra que esta. -agarra una lata pequeña de pintura y me la tira.

Yo: morado?! Odio el morado.

Paddy: lo se. -agarro una lata de pintura rosa y se la tiró.

Yo: te ves divi divi! -digo como una maldita perra diva. Sonrio. Me doy vuelta para empezar a escapar de él y con la pintura que había en el suelo nos terminamos resbalando. Nos sacudimos, manchandole con morado y él a mi con rosa. Nos quedamos en el suelo y reímos como tontos.- pareces vomito de unicornio.

Paddy: y qué me dices de ti? -pone su mano con pintura blanca en mi cara y la resfriega, se la quitó y me limpio los ojos para poder ver mientras reimos. La profe entra y todos nos detenemos, Paddy y yo nos paramos rápido.

Profe: pero qué?!! Quien empezó todo esto?!! -nos señalan como niños de primaria. La profesora se hace a un lado y nos señala la puerta.

A la oficina del director. -decimos Paddy y yo en unisono. Caminamos a la oficina del director manchando a nuestro paso. La profesora nos da toallones.

Profe: ni se les ocurra sentarse. -entra a la oficina. Paddy y yo nos miramos lentamente, reimos. Nos limpiamos.

Yo: nos quedará el pelo de colores.

Paddy: y la camisa.

Yo: y básicamente todo el cuerpo.

Paddy: y el salón de la escuela también quedara de colores. -vemos nuestros toallones.

Yo: tarde. -me sigo limpiando y él tambien.

Pads: es una lástima que ahora no estén mis hermanos para arreglar nuestro lío. -lo veo cuando empieza a hablar, río levemente.

Yo: cierto..

Paddy: Sam decía que nosotros teníamos más vida amorosa que Tom.

Yo: sabes que siempre les gusto molestarnos con eso.

Paddy: Tom pensaba que eras mi novia. El día en que te vio en nuestro sillón lo dijo: " mal naviecita de Paddy." -rio.

Yo: y por eso los corristes por todo el patio trasero?

Paddy: como ellos nos corrian a nosotros para detenernos. -dice empezando a caminar en rebersa.- buscare más toallas, me acompañas? -sin decir nada camino con él.- sabes creo que hay una manguera. -dice cuando entramos a la habitación de limpieza.

Yo: por que habría una manguera en una escuela?

Paddy: no lo sé. Para regar los rosales? -rio. Seguimos buscando las toallas.

Yo: oh! Ya las encontré. -digo viendo los estantes más altos.

Paddy: dónde están? -se acerca a mi.

Yo: ahí arriba. -señalo. Nos vemos lento.

Paddy: quien llega primero?

Yo: quien llega primero. -empezamos nuestra pequeña competencia de ver quién agarra los toallones primero.- los tengo! -digo antes de caerme ya que trepaba los estantes. Caigo arriba de Paddy, quedamos cerca. Me corro el mechón de pelo de la cara.

Yo: estás bien?

Paddy: ..y tu?

Yo: amortiguaste mi caída así que si. -sonrie levemente y luego la sonrisa se le borra denuevo. Veo sus labios, veo sus ojos.. él hace lo mismo. Lo volvemos a hacer.

.
.
  .
.
.
.
.
.
.
Perdón por la horita, es que me dormí toda la santa tarde, literal y pensé que al otro capítulo lo había subido hoy xdxd:v

De amigos a enemigos. [Paddy Holland Y Tú.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora