Yo: bien, y cómo se supone qué entraremos genios? -digo cruzandome de brazos.
Ru: yo me encargo. -dice atrás nuestro, la vemos.
Freddy: si viniste. -dice con una pequeña sonrisa.
Yo: sí.., y yo me largo. -empiezo a andar en skate para irme. A los dos segundos Holland me frena poniéndose en el camino, freno para no chocarle. Suspiro.- no repetiré esto, Holland, muévete.
Paddy: yo la invite, quiere arreglar las cosas.
Yo: qué tu qué?
Paddy: creo que debí guardarme eso.
Yo: tu la invitaste? -digo entredientes
Paddy: antes de que me mates...
Yo: tienes una ventaja de dos segundos. 1.. -me besa.- ..si sigues haciendo eso me darán aún más ganas de golpearte.
Paddy: se que no.
Yo: además, dijimos que solo haríamos eso..
Paddy: a solas, si si.
Yo: que listo. -digo alejandolo.- pero eso no te salva. -le pego en la cabeza.
Paddy: au!
Yo: tonto, fue tonto lo que hiciste. -digo pegándole con cada palabra.
Paddy: au, au, au, au, au! -dice con cada golpe. Se soba la cabeza.- eres mala. -dice con puchero.
Yo: mira, no me hagas.. -digo mostrandole mi mano. Me agarra las manos despacio.
Paddy: okey, ya entendí. Pero.. la invite porque ella quiere arreglar las cosas.
Yo: no tengo nada que arreglar con ella.
Paddy: vamos.. -me hace cosquillas.
Yo: no. Patrick, ya! -rio. Me hace caminar mientras me hacia cosquillas.- ya ya, Paddy! -rio. Para de hacerme cosquillas e intento frenar mientras el sigue avanzando.- por qué me obligas? -digo entredientes.
Paddy: porque es tu amiga. -dice de la misma manera. Me quejo como niña pequeña.
Yo: no, no lo es.
Paddy: si, si lo es. -frena.- en lo que estábamos, cómo entraremos?
Owen: podemos trepar. -Ru agarra el candado. Se saca un invisible del pelo.
Yo: no estamos en una película, eso no funcionará.
Ru: si lo pongo de la manera correcta si. -la cadena cae.- bien, -rodeo los ojos. Paddy me agarra de los hombros para que no me vaya.- alguien tiene que trepar y sacar el seguro de arriba de la puerta. -lo señala, Owen lo alumbra con la linterna.
Max: yo lo hago. -deja su mochila arriba de su patineta, va al alambrado y trepa. Saca un pequeño palo y lo tira a quien sabe dónde. La puerta se mueve y él cae.- ahh!! -Owen lo ayuda a levantarse.- estoy bien. Vamos. -agarra sus cosas abre y entramos.
Carlos: bien. Quien se meterá primero, sucios? -nos dice a todos mientras se saca su remera.
Yo: tu. -lo empujó a la pileta. Saca la cabeza del agua.
Carlos: eso fue cruel. Paddy dile algo a tu novia! Paddy? -lo buscamos con la mirada
Paddy: bola de cañón!!! -me agarra y nos tira a los dos al agua. Así es, decidimos irrumpir en un parque acuático denoche. Sacamos la cabeza del agua. Lo veo, le salpicó agua.
Freddy: haya les voy!! -dice y cae encima mío y de Paddy y nos entierra denuevo bajo el agua. Sacamos las cabeza Paddy lo agarra y se hunden.
Owen: sacalos!
ESTÁS LEYENDO
De amigos a enemigos. [Paddy Holland Y Tú.]
FanfictionEspero que lo disfruten. Es mi primer fan-fic y no tengo nada de experiencia en estas mierdas y quería hacer una de Paddy Holland porque no hay muchas historias. So.. espero que les guste! Le historia es 100% mía pero las imágenes obvio no. Quiero...