Capítulo 27.

368 43 1
                                    

Suena el timbre de recreo y todos salimos, pero..

Prof: Bread, Hollland. Quédense un momento, por favor. -nos acercamos a su escritorio. Termina de escribir y nos ve.- Bread tu estás muy atrasada y tus notas no son las mejores, por eso quiero que Paddy se tu tutor.

Qué?! -decimos en unisono pero no solo nosotros dos. Vemos a la puerta. Nuestros amigos sonríen inocentes.

Freddy: nosotros ya nos hibamos. Adiós  profe. -dice y se van.

Yo: -con Paddy las cosas seguían malas y todavía no sabía si lo habia besado a él o a alguien más..- escuche, profe, se que estuve mal pero no necesito un tutor.

Prof: ya lo decidí, Tn. Paddy será tu tutor, -lo ve.- y necesito que la ayudes lo más rápido posible, si pueden empezar hoy, mejor. Pueden irse. -soy la primera en caminar, abro la puerta y escucho quejidos del otro lado. Veo por el mini espacio que logre abrir y veo a mis amigos, rodeo los ojos y me voy. No necesitaba un estupido tutor. Entro a la biblioteca, la Sra Harmon se me acerca.

Sra Harmon: los libros para acomodar están ahí. -los señala y yo los veo. La veo. Acomodar los libros era mi castigo cuando nos castigaron con Paddy cinco días seguidos o más bien, era uno de los últimos.

Yo: de acuerdo, gracias, Sra. Harmon.

Sra. Harmon: y dónde está él otro? -hiba a hablar pero se me adelantan.

Paddy: estoy aquí, Sra.

Sra. Harmon: que bueno verlos denuevo juntos. -camina.- y que bueno, que está vez no tenga, golpes, sangre o comida encima. -Paddy y yo nos vemos lento. Dejo de verlo y camino hacia el carrito lleno de libros, lo agarro y lo empiezo a empujar con el pie ya que estaba un poco pesado.

Yo: vamos, muévete maldita porquería. -maldigo por lo bajo. Paddy se pone al frente y lo mueve.- qué se te ofrece?

Paddy: soy tu tutor, recuerdas?

Yo: no necesito un tutor.

Paddy: claro que lo necesitas. -deja de mover el carro y claramente estaba tan pesado que yo no podía moverlo sola.

Yo: quieres mover el maldito carro? Solo tenemos 10 minutos. -digo ebtredientes.

Paddy: vi tus notas.

Yo: y?  Que interesan mis notas, puedo subirlas en dos semanas, en una escuela pública donde no hayan güarillos idiotas, no se tenga que usar uniforme y este con mis amigos y él chico que me gusta. Así que, Holland, no necesito a una zanahoria como tutor.

Paddy: la zanahoria es buena para el cerebro. -rodeo los ojos.
.
.
Intento no dormirme mientras digo la respuesta. Me pegan la cabeza contra el libro.

Yo: oh!!! -digo agarrandome la frente.- hijo de..

Paddy: no es momento de dormir!

Yo: son las 5 de la tarde! Desde que salimos no paro de hacer matemáticas. Quiero ir a skatepark!

Paddy: -ve la hora.- uy, si, son las cinco. -se levanta recogiendo. Sus cosas.- bien, vamos. Te mostraré algo. -lo veo extraña. Me ve.

Yo: antes de que lo digas, no, no confío en ti.

Paddy: solo guarda tus cosas. -dice y yo lo hago nos vamos en skate hasta un gran edificio.

Yo: wow, es enorme.

Paddy: lo es.

Yo: pero por qué estamos aquí?

Paddy: Sam está aquí con Su novia y Haz a Rachel. Me dijo que si quería podía traerte.

Yo: hubieses traído a Zöe. Ella es tu novia, no yo. -camino para entrar al edificio, el entra y subimos por el ascensor. Y en cada piso se hiba llenando más, hasta que yo quedo contra la pared y Paddy en frente con la mano en la pared para que no chocar, pero aún así estábamos cerca. En el último piso todos bajan y nosotros igual, seguimos subiendo pero por una escaleras..- oye..

Paddy: qué pasa? -dice llendo.mas adelantado que yo.

Yo: recuerdas qué pasó en la fiesta? -me mira pero no.se detiene.

Paddy: aaa.. bueno, nosotros bailamos y luego.. -lo interrumpen abriendo la puerta al final de la escalera.

Haz: chicos! Sam, tu hermano está aquí! -dice y salimos a la cima.

Yo: wow,  este lugar es increíble. -era un mirador y se podía ver, no toda la ciudad pero si una gran parte. Me acerco a la barandilla y pongo los brazos ahí.

Rachel: hola, Tn. -la veo.

Yo: hola, Rach. hola, Haz. -él me revuelve el pelo.- Sam y novia de Sam. -sigo viendo la vista y noto que Paddy está a mi lado.
.
.
Jugamos con la manguera y globos de agua, riendo y corriendo. Con nuestras mamás a la vista de nosotros. Le sigo tirando agua con la manguera y él a mi con los globos.

Paddy: ya! Es mi turno de usausar la manguera. -dice y asiento. Nos acercamos. Le extiendo la manguera y nuestras manitas se tocan.- sabes? Solo falta un día para que te vallas.

Yo: si, lo ..

Paddy: hasta ahora me gustó que hallas arruinado mi vida. -sonrio sin dientes.

Yo: prometo tratar de estar contigo aunque sigamos lejos.

Paddy: y yo.. -me moja la cara con la manguera y ríe. Agarro globos de agua y se los tiro riendo con él. Uno le a en la cara tirandolo y yo.me hecho a reír a en carcajadas.
.
.
Sonrio ante la hermosa vista, y recuerdo.., lo veo de reojo y él me ve de la misma manera y me da una leve sonrisa. Que yo hago pero después de verlo. Los chicos van a la otra parte del mirador.- seguro que denoche es más hermoso.. -dejo caer mis manos..

Paddy: si.. -..y por accidente tocó la suya pero él no la corre.  Nos agarran por los hombros haciendo que nos asustamos y separamos nuestras manos. Veo y Rachel me agarraba a mi y Sam a Paddy. Le sonrio.

Rachel: tu hoy no fuiste a la práctica.

Yo: si.. -suspiro.- la profesora de Matemáticas me dejo horas extra con Paddy para subir mis notas, él fósforo ahora es mi tutor.

Sam: ahora le dices fósforo? Pensé que solo le decías Paddinton. Au! -al parecer Paddy le había pateado.

Yo: eso.. -lo veo.- solo era algo de niños, Sam.. -mi mirada se devia a la de Paddy en un parpadeo, en un segundo dejo de mirarlo.

"Y quisiera que esos tiempos volviesen.." digo en mi mente para mi misma.



De amigos a enemigos. [Paddy Holland Y Tú.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora