+Nos está viendo..
Lo se.
+míralo.
No lo haré!
+Hazlo.
No!
+Miralo, quieres mirarlo.
No, no quiero.
+Miralo.
Por qué estoy discutiendo contigo?!
+Porqué quieres y no quieres mirarlo! Y yo te estoy diciendo que lo hagas, hazlo.
Uhg!Levanto la mirada de reojo encontrándome con la suya. Dejo de verlo y sigo con lo mío.
Yo: puedes no perder tiempo? Quiero terminar esto e irme.
Paddy: puedes irte, ayer lo hiciste. -lo veo dejando mi lapicera y él ya no me veía. Me ve.
Yo: y ahora que te pasa? -no dice nada y sigue con lo suyo.- Paddy, -nada.- Paddy, -digo un poco más fuerte pero sigue ignorandome.- Patrick!
Paddy: qué?! -me mira.
Yo: podrías decirme qué te pasa ahora?
Paddy: no me pasa nada. -sigue con lo suyo dejando de verme, suspiro para calmarme. Me levanto y cierro la puerta.- oye, qué..? Por qué cierras la puerta? -no le respondo.- te hablo. -chasquea los dedos, no le respondo y me cruzo de brazos sería.- deja de comportarte como niña pequeña, quieres? -se levanta y abre la puerta pero yo la cierro apenas lo hace, me ve y nos quedamos mirando a los ojos.
Yo: yo soy la qué se comporta como niña pequeña?
Paddy: déjame abrir la puerta. -no respondo.
Yo: qué te pasa? Es por lo que dije en el techo? -deja de mirarme.
Paddy: no.
Yo: entonces ya no me ignores y deja de comportarte así. -me ve denuevo. Nos vemos desafiandonos con la mirada unos segundos.
Opal: siento tanta tensión entre ustedes. -la vemos y estaba en la ventana sobrecargada sobre uno de sus brazos.- van besarse?! -dice emocionada.
Paddy: pero qué..?
Opal: será mejor que empieces a cerrar la ventana, muchos ladrones pueden entrar.
Yo: qué estás haciendo aquí?
Paddy: quien es ella?!
Yo: mi prima. Ya vete, estamos haciendo tarea.
Opal: encerio? Porque parecía que hiban a besarse.
Yo: uhg. -camino a la ventana.
Opal: por cierto, le gustas! -le dice a Paddy.
Paddy: qué?
Yo: Opal!
Opal: bueno, no. No lo sabe! -le dice denuevo al fósforo.
Yo: ya vete. -cierro la ventana y le pongo seguro.
Opal: me dejaras aquí afuera?! Que mala prima.
Yo: agradecele a dios que no te tire.
Opal: sabes? Ahora que lo mencionas, me encantaría revivir la escena donde Scar mata a Mufasa. -dice con una sonrisa.
Yo: si no te vas y sigues hablando eso pasará. Solo que tu serás Mufasa. -digo entredientes. Su sonrisa se borra.
Opal: adiós. -se va. Muchas gracias prima querida. Mi teléfono suena dando a entender que tengo un mensaje. Voy al escritorio sin mirar a Paddy y agarro mi teléfono.
Jack.
Bien, cómo se las intenciones de Opal, haz como que envíe algo importante y luego CORRE, PERRA, CORRE!!Veo el teléfono confundida, tal y como me dijo Jack. Amo a mi primo.
Paddy: todo bien?
ESTÁS LEYENDO
De amigos a enemigos. [Paddy Holland Y Tú.]
FanficEspero que lo disfruten. Es mi primer fan-fic y no tengo nada de experiencia en estas mierdas y quería hacer una de Paddy Holland porque no hay muchas historias. So.. espero que les guste! Le historia es 100% mía pero las imágenes obvio no. Quiero...