Capítulo 17

174 17 5
                                    

Adeline

Ala mañana siguiente, me levanto sobresaltada, no sé por qué, pero siento que alguien me observaba desde la oscuridad. No era temprano ni tarde, bueno esperen... abro mis ojos de par en par, al darme cuenta que estoy en mi habitación, pero... ¿Cómo?

Yo recuerdo haberme dormido en la habitación de Hans, pero, ¿Como...?

Diablos. ¿Que pasó?

Son las 5:00 de la mañana y mi casa esta en pura oscuridad, me levanto de mi cama y entro al baño a cepillarme los dientes y a bañarme, al salir me pongo un short tiro alto y una camisa crop top. Me dejo el pelo suelto, y solo me paso una muy fina línea de delineador sobre mis ojos, nada más.

Mientras voy bajando, voy encendiendo todas las luces, la realidad es que no me gusta la oscuridad, la detesto.

Me recuerda a mi pasado, me recuerda a...

Suspiro y abro la puerta para salir, todavía no descarto cómo llegue aquí, cómo fue eso posible.

¿Hans me vino a dejar? ¿O todo fue un maldito sueño?
Porque si fue un sueño, prometo jamás olvidarlo.

Al salir, me encuentro - como era de esperarse- con dos oficiales, me hicieron las típicas preguntas, cuando se las respondí con tranquilidad dejaron en claro que yo solo había ayudado, también me recomendaron no salir tan noche, pues ya ni modo. Lo dice la ley.

De nuevo salgo de mi casa, ya que los oficiales me hicieron entrar con ellos, ya que no me podían hacer las malditas preguntas en la calle. Y al fin me dirigo hacia el instituto.

Llego al instituto y me abro paso entre toda la gente. Ya no les tengo miedo, es más, me interesa poco lo que hagan.

Voy hacia mi casillero y me paro en seco cuando los veo; Hans y Emma juntos, hablando juntos.

¿Ya mencioné juntos?

Osea que si fue un sueño... maldita sea, mi estado de ánimo cayó.

Suspiro y abro mi casillero, saco mis cosas y empiezo a caminar lo más rápido

Simplemente estoy harta de toda esta mierda. Hans bipolar, Hans enojado, Hans, Hans, Hans. Ya no quiero saber mas de él y esta vez si me alejare, simplemente haré lo posible para trasladarme junto a mi madre hasta Inglaterra.

Llego a mi clase y todo transcurre con normalidad, me aburre de gran magnitud la clase pero lo soporto. Prefiero esto, a pensar sobre todo lo que sucede en el exterior.

En las siguientes clases pasa lo mismo y con normalidad, gracias al cielo jamás me topé con Hans, ya que creo que él no quiere toparse conmigo y lo agradezco, ya que ese es el objetivo.

Paso por la cafetería para irme directo ala salida y cuando salgo me quedo perpleja viendo la imagen que tengo enfrente. Un montón de emociones empiezan a llenarme el cuerpo.

Esta parado afuera de su auto con una gran sonrisa, con su hermoso pelo castaño, su tez blanca, sus ojos azules y su carita adorable. ¡No lo puedo creer!

No lo pienso dos veces antes de arrojarme a sus brazos, él ríe y me carga para darme un gran giro en el aire mientras me abraza.

Lo extrañé tanto.

-¡Kyle! - exclamo con una clara emoción.

Verlo es... felicidad pura. Lo extrañé tanto, toda estas emociones que me llenan son solo buenas, dándome a entender, que no todo es malo.

-Enanita. -saluda, y mi corazón salta de la felicidad.

Esta aquí, mi amigo, mi mejor amigo, el que jamás me dejó, el que esta aquí a pesar de la distancia, está aquí y no puedo con tanta felicidad.

H A N S [SAYM#1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora