Adeline
Estoy entrando en el instituto, donde hace tres días Hans les dijo a todos que era el pollito. Bueno, no le dijo así claramente pero..., da igual, eso dio a entender.
Tres días en los cuales no lo he visto y por supuesto, no es que me importe. Pero tengo miedo, quizás esta creando una bomba atómica hacia mi persona.
Dejo salir una exhalación.
No, no tengo que pensar en eso. Debería pensar en otra cosa, no sé, abejas.
Voy tan pensativa que no noto cuando choco con un cuerpo.
¿De nuevo?
—Lo siento mucho. —digo rápidamente y cuando levanto la mi rostro, lo reconozco de inmediato.
«Jared»
Él sonríe, pero no es la sonrisa que me da todos los días, esta es diferente y honestamente, me da terror.
—¿Jared?—lo llamo en voz baja.
Pero él lo ignora por completo.
—Con que tú eres la del mes de bienvenida ¿eh?—comenta, y siento que estoy en la luna, hola, me ayudan a bajar—. Hora de que comience el juego.
Agarra mi muñeca y me lleva no sé a donde, solo siento que estoy siendo jalada hacia algún lado. Si me hubiera tomado el tiempo de conocer el lugar, supiera a dónde me lleva pero, claro, no lo hice.
Abre una puerta transparte y...
—No, no, no, por favor, Jared no lo hagas.—le pido.
Él no se mira contento, entonces... ¿Por qué lo hace?
Llegamos hacia la piscina del instituto, observo todo el lugar y me aterra muchísimo más. Pero estos instantes, el lugar ya está completamente lleno, y Jared tiene a todos los chicos junto a él.
Miedo, tengo miedo.
Observo el agua y mi pulso se vuelve a acelerar. No puedo nadar, le temo al agua, y demasiado.
Entonces Jared llama a uno de sus amigotes y me quitan mi alpina para arrojarla al suelo. De manera rápida su amigo me toma de los tobillos, y mi corazón empieza a latir frenéticamente
¡Oh, no!
Empiezo a patalear.
—Por favor no, no, no lo hagan...—ruego.
Estoy rogando, en verdad no quiero caer al agua, podría soportar cualquier otra cosa, pero..., esto no.
Jared asiente con la cabeza a su amigo, y entre los dos, empiezan a menear mi cuerpo en el aire, de un lado a otro. Intento patalear, golpearlos, aruñarlos, pero nada hace que me suelten.
—¡No!—grito con todas mis fuerzas.
Pero mi grito se ahogó en el agua, me arrojaron con una fuerza que esta un hombre se hubiera hundido.
Siento un ardor picante en mi espalda al chocar con el agua, mi cuerpo se empieza a hundir de forma rápida y lo único que puedo hacer es patalear, y mover mis manos como guacalitos para salir de ahí.
Pero todo es en vano.
Cada segundo que pasa, siento mis pulmones quedarse sin puto aire, mis ojos pican por el cloro de agua, y mi nariz arde, arde por tanta agua que ha entrado por ella.
Siento tanta impotencia, que deseo llorar.
Mis ojos se empiezan a cerrar, mi cuerpo se deja llevar por el agua, siento caer. Sin embargo, en el momento que mis ojos ven totalmente borrosos, visualizo una figura entrar en el agua de un salto.
ESTÁS LEYENDO
H A N S [SAYM#1] ✔️
Misterio / Suspenso(CORRIGIENDO) 🥰 Un pueblo, siete asesinatos. Un chico misterioso y temido. ¿Será que todo lo que ven es verdad o una simple fantasía? ¿Quién es el jugador y quién es el peón? Adeline estará dispuesta a descubrir que es lo que oculta el pueblo, pe...