Capítulo 18

157 16 23
                                    

Adeline

Al estar con Kyle, le conté absolutamente todo lo que me a pasado desde que llegué aquí, hasta los besos de Hans y lo raro que me ha parecido.

Y bueno, cuando llego el momento de contarle que todo el instituto estaba en contra mía y que incluso me golpearon explotó.

-¡Que hijos de puta! - dice con enfado-. Les daré una lección.-truena sus dedos, en un intento de de parecer rudo.

Me rio un poco.

-Tranquilo, Hans lo arreglo, todos le temen y pues lo dejaron estar.-le explico con una pequeña sonrisa.

-Ad... ¿Por qué le temen? - me pregunta.

Fijo mi vista en el suelo.

-No lo sé, Emma, dice que mató a su mascota y que ha tenido bastante problemas con los chicos de aquí -le cuento confusa-, también dijo que tenía problemas de agresividad.

-¿Y porque no te alejas de él? - me pregunta y es la misma me pregunta que yo me hago.

¿Por qué no me alejo de él? ¿Por qué siempre hay razones para volver a sus brazos? ¿Por qué cuando lo intento siempre me termino acercando más él?

-No lo sé... - susurro.

-¿Te gusta? - pregunta y abro mis ojos de par en par.

Esa pregunta me toma por sorpresa. Más cuando no sé una respuesta verídica para ello.

-No. -digo rápidamente.

Kyle suspira.

-¿Entonces qué es? - pregunta.

Entrecierra los ojos y lo único que puedo es tragar saliva y mover mi vista hacia otro lado.

-Atracción nada más. - señalo, sin verlo a los ojos.

Él sabría si estoy mintiendo.

-Adeline... tú te alejas de todas las personas como él, no te agradan, simplemente no van contigo y ahora vienes y me dices que sientes... ¿atracción por él? - suelta y es la jodida verdad.

Me muerdo la mejilla. Tiene toda la razón, pero no encuentro otra explicación, todo es muy confuso, Hans me confunde.

-¿Qué quieres que te diga Kyle? No sé qué es lo que me pasa cuando estoy cerca de él. - explico abrumada.

Él asiente pero en su rostro no encuentro ni una sola pisca de agrado.

-Y si, ¿ya lo conocías? - pregunta en voz baja.

¿Qué?

-¿Qué? - pregunto incrédula-. De ninguna manera, es la primera vez lo que veo y la primera vez que vengo aquí.

Él iba a replicar pero no lo dejo, no quiero que de alguna u otra manera, termine sacando la verdad que ni siquiera he aceptado.

-No sigamos hablando de él. - pido con fastidio.

Él levanta sus manos en son de paz.

Ruedo los ojos girando sobre mi asiento, observo la roca en la que estoy sentada, sin embargo, algo me llama la atención, en la piedra hay unas pequeñas letras, mal escritas y podría decir que estan hace años ahí.

«S-K»

Un recuerdo, sueño, no sé lo que es, pero se me viene ala mente como un Flash black. Logrando que toda piel de mi cuerpo, se erice por completo.

Estoy sentada sobre mi roca esperando a que venga. Hace días que no nos vemos, estaba castigada por la travesura que hicimos.

Entonces me llama la atención el ruido de alguien corriendo, yo me emociono muchísimo, es de mucha alegría verlo otra vez.

H A N S [SAYM#1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora