Adeline
Estoy en este maldito hospital desde hace dos días, dos días en lo que no me dicen absolutamente nada de mi madre.
Lo único que me dicen es que está en un estado crítico, que la causa puede ser cualquiera; ingirió más pastillas de lo que debia, algo en la comida estaba mal, o un veneno mal colocado pudo haber caído sobre su alimento.
Y no creo nada, nada, absolutamente nada. Mi mamá no haría eso.
La cabeza me duele y hace dos días que no me baño, estoy echa una vagabunda, pero la realidad es que no me quiero alejar de aquí hasta que mamá de señales buenas.
Siento un vibracion sobre mi bolsillo derecho y sé que es mi celular. Lo jalo y veo el nombre de mi padre en él.
Suspiro con frustración, dado que después de veinticinco llamadas perdidas se digno a responder.
—¿Sí?—respondo.
—Hija—hace una breve pausa—. ¿Cómo estas? ¿Qué ha pasado?—pregunta a su vez.
Suspiro antes de responder.
—Mamá está inconsciente, su estado es crítico—sollozo—, y pensé que querías venir.
—Oh, hija... si quieres mando a alguien a traerte para que vuelvas a Inglaterra y luego nos preocupamos por trasladar a tu madre hasta aquí—dice con preocupación—. Si quieres voy yo mismo, arreglo las cosas y nos trasladamos.
Sollozo.
Y la verdad es que me encantaría de manera grande largarme de aquí con mi madre y volver a estar en los brazos de mi papá.
—Hablaré con los doctores y te aviso cualquier cosa— digo con la voz entre cortada—. Adiós, pa.
Le cuelgo y me acerco a hablar con el doctor.
El doctor me dice que mi madre está en una situación tan crítica que no puede ser traslada ya que puede tener una convulsión y perder la vida.
No hay de otra solución más que hacerle caso al Doc.
Él me recomendó que me fuera a mi casa, darme una ducha y descansar, me dijo que no me preocupara... que iban a estar al cuidado y atención de mi madre.
Resignada acepté y estoy en un taxi camino a mi casa. Lo único bueno de todo esto es que en el momento que ella este mejor nos regresamos a Inglaterra.
Extraño a mi papá, mi casa, mis amigos.
El taxi estaciona enfrente de mi casa, salgo y me dispongo a pagar éste.
El automóvil se marcha y me dirijo a mi casa. Saco mis llaves y abro esta misma. Esta a oscuras y sola.
Sola... estaré sola toda la noche y me da un terror gigante. Con un asesino suelto, mi vida está en peligro, puedo vivir con cualquier cosa mala en estos momentos y nadie se daría cuenta.
Joder, todo esto me da dolor de cabeza.
Me dirijo a mi habitación, agarro mis cosas de baño y me marcho a este último mencionado. Me doy una ducha larga mientras pienso en todo lo sucedido en los últimos días. Agresión de los estudiantes hacia mí, suicidio, asesinatos, mi madre en estado crítico.
«Menuda vida de mierda»
Salgo del baño y noto que esta empezando a llover, apenas caen pequeñas gotas, pero ojalá llueva todo la noche, así el clima y yo... estaremos conectados.
Me pongo un short diminuto y una camisa de tirantes. Me enrollo mi pelo en un moño y me dirijo a mi cama, sin embargo, cuando estoy a punto de acostarme; el timbre de la casa suena.
ESTÁS LEYENDO
H A N S [SAYM#1] ✔️
Mystère / Thriller(CORRIGIENDO) 🥰 Un pueblo, siete asesinatos. Un chico misterioso y temido. ¿Será que todo lo que ven es verdad o una simple fantasía? ¿Quién es el jugador y quién es el peón? Adeline estará dispuesta a descubrir que es lo que oculta el pueblo, pe...