Hoy usas el vestido blanco que escogiste con grata emoción.Lo has logrado, has domado su corazón.
La marcha suena, te aproximas al altar con el velo puesto.
Él toma tu diestra delicadamente, mientras me mantengo observando como el resto.
Ustedes son los protagonistas de este capítulo de sus vidas,
pero mientras la ceremonia transcurre rememoré una de las alegorías más antiguas.
Érase una vez hace tiempo en un espacio oscuro y vacío...donde luego del canto de un ángel, una bella y etérea estrella surgió.
Con su irradiación, da júbilo a sus familiares, quienes sonríen complacidos.
Pero hay estrellas cuyo propósito es brillar, tanto que ilumine a los perdidos.
Aquella estrella alumbra el cielo con sus semejantes del mismo escaño.
Un día, aquella estrella encuentra a alguien especial que mira que mira más allá de su luminiscencia;
esa persona especial ve que también es como cualquier otro humano.Contenta la estrella desprende un aura colmada de felices vivencias.
¡Catástrofe, la estrella ha dejado de tintinear en el firmamento!
Ha decidido privar de su brillo al mundo para dedicarse a esa persona especial por completo.
Aquella estrella mostrará los secretos más hermosos, entregándose en alma y cuerpo...
a estas alturas debes saber a qué hace alusión este pequeño cuento.Aconsejo como uno de tantos espectadores que ha visto a la estrella trascender que,
por favor, no ofendas ni lastimes su ser...
me lacera observar cómo aquella estrella cesa su luz en el cielo.
Sólo espero que la felicidad rocíe su bendición a su casamiento.
Aprecia con fervor cómo aquella estrella ilumina tu existencia cada jornada...
valóralo, muchos quisieran ocupar tu sitio como su complemento.
Al despertar y al recostarte, estima cómo su rostro descansa sobre vuestro lecho,
procúrale todo el amor que te sea posible, pues ahora tú eres ahora quién tiene su confianza.
✿ 2020.04.23
ESTÁS LEYENDO
➳ Versos Nocturnos 🕰🌙
PoezjaMuchos esperan con ansias la caída de la noche para descansar. Por mi parte, yo la aprovecho para escribir estos versos que curan mi eterno pensar.