✘Capítulo 1|| "Secretos que no puedo revelar."

3.6K 318 20
                                    

Dime lo que quieres oír, algo que iluminará tus oídos; harto de toda la insinceridad, así que voy a revelar todos mis secretos.—Secrets; One Republic.

—¡Mamá!

Una dulce voz llamó proveniente del umbral de la entrada de la residencia Styles a la vez que se abría la rechinada puerta principal de la casa. Se escuchaba ansiosa y con entusiasmo, tal como el pequeño de rizos chocolate la observó con sus esmeraldas ojos verdes desde su lugar en la cocina al verla llegar y aproximarse a él. Le sonrió, le besó con sencillez en su pequeña frente y se dirigió con dulces palabras a él.

—¿Dónde está mami, príncipe?—le preguntó apenas se alejó de su espacio personal. El niño estiró su pequeño brazo hacia delante y señaló el living de la casa con timidez viendo como su madre se acercaba a ellos.

La madre de ambos hermanos se acercó a la joven, que pocos segundos antes había llegado a su hogar, y la saludó. Observó con una sonrisa a su pequeño hijo tomando su chocolate con leche y besó decididamente en la frente de su hija que le llamaba. 

—¿Por qué tanto grito buscándome, Gemma?—musitó la mujer al encontrarse con su hija mayor.

—Es porque estoy ansiosa, ¡conseguí trabajo!—gritó eufórica asustando un poco a su pequeño hermano a un lado de ella. El niño la miró confundido, ¿trabajo? ¿Acaso ya no pasaría mucho tiempo con él? El pequeño observó a su madre mirarle con resignación, ¿qué sucedía? Gemma acarició sus rizos con timidez para luego conseguir su permiso y tomarlo en sus brazos. Su pequeño hermano no le miraba de una manera que le agradara—. Tranquilo, Harry... eso no hará separarme de ti, ¿si?

Con sus pequeños dedos en su boca, el niño asintió sin expresar un mínimo gramo de la felicidad que sentía al saber que su hermana no le dejaría solo. Pegando leves patadas con sus piernas, la joven le bajó al suelo y este, tomando su pequeña taza de chocolate en sus manos, la llevó al lavabo bajo la vista de su madre y hermana.

—Sabes que debes cuidar de tu hermano, Gemma—murmuró la mujer para que su hijo no escuchara la conversación. Viró su vista sobre él observando como se alejaba hacia el living y volvió a mirar a su hija—. Eres de las únicas personas en las que él de verdad confía.

—¡Lo sé, mamá!—respondió un poco fastidiada—. Pero déjame hablar, ¿si? Se trata de cuidar a un niño, vive a dos calles de aquí, de la familia Tomlinson. Johanna me ha permitido ir a cuidar de su hijo en compañía de Harry ¡Puedo llevarlo conmigo!

—¿Segura?

—¡Claro! Vamos, mamá...—Gemma hizo un pequeño mohín con sus labios y suspiró—. Anda, es una buena paga por día y no son más tres días a la semana. Necesitamos ese dinero, y lo sabes...—hizo una pequeña pausa y señaló a su hermano mirando la TV—. No creo que le haga mal una pequeña compañía, ¿No crees? El niño de Jay tiene 11, no será mala compañía, son de buena familia.

Anne miró a su hijo desde la cocina. Harry era un niño con autismo, pero no era muy difícil intentar hablar con él, el problema era relacionarlo con otras personas. El miedo de que aquel niño de unos cortos once años no supiera relacionarse bien con Harry, era a lo que mas le temía. Volvió su mirada a su hija, y tras un leve suspiro, asintió.

—¿Cuándo tienes que ir a cuidarlo?

—Jay me pidió los lunes, viernes y sábados por ahora—Gemma sonrió.

—Está bien... cuida bien de Harry, ¿si?—y tras recibir un fuerte abrazo de parte de su hija tomó su bolso—. Iré a trabajar, cuídate.

✍Nota:) 25 votos y actualizo ^^

Holaa!! Simplemente no puedo creer, como en tan pocos días recibí tantos comentarios y votos!! Muchas gracias, en serio!! Muchas gracias HSLCM y a todas las que se pasaron desde allí jajaja He alcanzado el #65 en cuento y no puedo creer, en serio GRACIAS ♥ Bueno, el primer cap, un poco corto pero es el primero y el principio entiendan ^^ Si quieren una dedicacion, no duden en decirme, que en orden de comentarios se las daré;)

La primera dedicación va a mi preciosa, LarryAndZiamPerras, que me lee desde mi otra fic y de verdad la aprecio como fiel lectora que es ¡¡Gracias por todo corazon!! 

El niño con zapatos de tacón~. AU [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora